desplegar Mi lista: 0 cursos
Home Subvencionados Cursos Subvencionados Informática y telecomunicaciones Cursos Subvencionados Iniciación y ofimática Cursos Subvencionados Ofimática general Curso Subvencionado Word, Excel I Internet (Adreçat a Aturats/ades de Catalunya Soc09)
Centro Adams

Word, Excel I Internet (Adreçat a Aturats/ades de Catalunya Soc09)


Centro Adams (España)

Curso para desempleados - Presencial

Duración

60 Horas

Dirigido a

Curs Subvencionat 100% per a persones en situació d’Atur Residents a Catalunya

Curso gratis, subvencionado por el Estado

Valoración  ¿qué es esto?
cerrar

emagister valora los cursos midiendo:

  • las opiniones de exalumnos verificados
  • la nota media de todos los cursos del centro
  • la descripción y los detalles del curso
  • la rapidez de respuesta del centro a los usuarios
  • el n° de matriculados a través de emagister
Valoración Word, Excel I Internet (Adreçat a Aturats/ades de Catalunya Soc09) Centro Adams
  • opiniones exalumnos (0)
    opiniones Word, Excel I Internet (Adreçat a Aturats/ades de Catalunya Soc09) Centro Adams
  • nota del centro
    valoración Centro Adams
  • descripción del curso
    descripción Curso para desempleados Word, Excel I Internet (Adreçat a Aturats/ades de Catalunya Soc09) Centro Adams

opinar

Más cursos Tipo de Curso

Temática
Lugar
 

Matricula Cerrada

 

Detalles del curso

Tipo Curso para desempleados Duración 60 Horas
Método / lugar contactar con el responsable Presencial
Alumnos por clase 15
Alumnos presentados 150 en el último año
Dirigido a Curs Subvencionat 100% per a persones en situació d’Atur
Prioridad para Desempleados (40% máx. para trabajadores en activo). Los centros de formación podrán establecer, dentro de los límites indicados anteriormente, porcentajes distintos de participación.
Consultar con el centro.
Para qué te prepara Objetivo del curso: Durante el curso los alumnos asimilarán un conjunto de conocimientos informáticos, ofimáticos y de navegación por internet.
Requisitos
Residents a Catalunya
Precio Curso gratis, subvencionado por el Estado

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

Cursos de Ofimática general (de otros centros)

 
Curso Superior Openoffice Writer (Procesador de Texto)  3
Euroinnova Formación
A Distancia - 120€  (Descuento)
Atención garantizada
 
Curso Completo de Informática (Bonificable)  3
Instituto Europeo de Estudios Empresariales - INESEM -
A Distancia - Precio: Consultar  (Subvención)
Atención garantizada
 
Curso de Ofimática  2
Disced - Instituto Inter
Barcelona - Precio: Consultar
Atención garantizada
 
Windows Vista y Office 2007  3
Centro de Estudios Ceac
A Distancia - Precio: Consultar
Atención garantizada
 
Microsoft Office 2002  2
Instituto Americano
A Distancia - Precio: Consultar
Atención garantizada
« compara los cursos seleccionados

Temario

Word, Excel I Internet (Adreçat a Aturats/ades de Catalunya Soc09)

A quién va dirigido
Curs Adreçat a Persones en Situació D'atur

Requisitos
Residents a Catalunya

Temario

1. Instalación e inicio de la aplicación.
2. Configuración de la aplicación.
3. El cursor y la línea de estado.
4. Menús y barras de herramientas.
5. Códigos de control.
6. Almacenamiento y recuperación de documentos.
7. Editar un texto.
8. Gestión de ficheros.
9. Confección de tablas.
10. Imprimir un texto.

Temática
INFORMÀTICA

ver todo el temario

consulta

más detalles del temario directamente a Centro Adams.

Pedir información gratis

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

 

Valoración y opiniones de exalumnos

 
Valoración de emagister Valoración Word, Excel I Internet (Adreçat a Aturats/ades de Catalunya Soc09) Centro Adams
  • opiniones exalumnos (0) comentarios Word, Excel I Internet (Adreçat a Aturats/ades de Catalunya Soc09) Centro Adams
  • nota del centro opinión Centro Adams
  • descripción del curso descripción Curso para desempleados Word, Excel I Internet (Adreçat a Aturats/ades de Catalunya Soc09) Centro Adams
Valoración de exalumnos (0 opiniones)
  • profesores
     
  • temario
     
  • instalaciones
     
  • atención al usuario
     
  • material didáctico
     

emagister valora los cursos midiendo:

  • las opiniones de exalumnos verificados
  • la nota media de todos los cursos del centro
  • la descripción y los detalles del curso
  • la rapidez de respuesta del centro a los usuarios
  • el n° de matriculados a través de emagister

¿Has hecho este curso?

 

Sobre Centro Adams

Descripción del centro
Desde 1957 nos dedicamos a la preparación de profesionales en distintas áreas.
Las áreas que delimitan la actividad que desarrolla ADAMS son la preparación de OPOSICIONES, siendo más de 37.000 los alumnos de nuestros Centros que han obtenido plaza en la Administración Pública, la impartición de CURSOS PROFESIONALES enmarcados en las principales áreas de la gestión empresarial: Informática e Internet, Finanzas, Laboral, Recursos Humanos, Secretariado de Dirección, y Gestión Inmobiliaria y la FORMACIÓN CONTINUA SUBVENCIONADA tanto para trabajadores como personas en situación de desempleo

Disponemos de centros en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, A Coruña, Vigo, Orense, Ferrol y Santiago, dotados de las herramientas didácticas más adecuadas para asegurar la calidad de nuestros cursos.
Ventajas de estudiar en Centro Adams
El Claustro de Profesores, Tutores de Formación Online y Autores de libros lo componen más de 700 expertos y constituye una de las bases de la calidad de la enseñanza en Adams. El perfil de estos profeisonales es su alta cualificación, basándose en dos características fundamentales: la profesionalidad y la experiencia docente. Esto hace que, entre otras cosas, más de 40.000 opositores hayan obtenida una de las plazas convocadas por la Administración desde 1989 estudiando en nuestro Centro.
Breve Historia del centro
Fundada en 1957, el primer centro se ubicó en la calle Sagasta de Madrid, calle en la que aún hoy puede encontrarse uno de nuestros Centros. Tras abrir nuevas sedes en Madrid (1978) y en barcelona (1982), en 1990 se inicia la actividad en Valencia y un año más tarde en Sevilla, ampliándose en 1996 las instalaciones en Madrid. En 2003 se produce la apertura del Centro de Zaragoza, y en 2005 se compra la principal empresa de preparación de oposiciones en Galicia, Cefiasa, incorporándose los Centros de A Coruña, Ferrol, Ourense y Vigo y poco más tarde el de Santiago de Compostela. Por otra parte, en 1998 creamos el primer Campus Virtual y en enero de 2001 inauguramos el nuevo Campus Virtual adaptado a las innovaciones tecnológicas y a los servicios docentes que nuestros alumnos demandan para seguir eficazmente sus cursos. En el último año, más de 14.000 alumnos se han formado a través de nuestro Campus Virtual.
Centro especializado en
Las áreas que delimitan la actividad que desarrolla ADAMS son: a) La preparación de OPOSICIONES, siendo más de 37.000 los alumnos de nuestros Centros que han obtenido plaza en la Administración Pública, b) La impartición de CURSOS PROFESIONALES enmarcados en las principales áreas de la gestión empresarial: Informática e Internet, Finanzas, Laboral, Recursos Humanos, Secretariado de Dirección, y Gestión Inmobiliaria y c) La FORMACIÓN CONTINUA SUBVENCIONADA tanto para trabajadores/as como personas en situación de desempleo

Todos los cursos

de Centro Adams en emagister.

Ver lista de cursos

infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

Información relacionada con Ofimática general

Más formación relacionada
 
Mecanografía  3
Ccc Centro de Estudios
Online  -  Precio: Consultar
Atención garantizada
 
Especialista en Ofimática.  5
Espai Informàtica
Barcelona  -  Precio: Consultar  (Descuento)
Atención garantizada
 
Corregir y Traducir Pdf (Barcelona)  3
Cálamo & Cran
Barcelona  -  90€  (Matrícula gratis)
Atención garantizada
 
Técnico en Ofimática  4
Escola d'Informatica i oficis
Barcelona  -  Precio: Consultar  (Descuento)
Atención garantizada
 
Curso de Informática  3
Deusto Formación
A Distancia  -  Precio: Consultar
Atención garantizada
 

Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina |  Chile |  Colombia |  USA    Y próximamente: India |  Brasil

Palabras más relacionadas con los cursos que estás viendo: barcelona excel ingles barcelona word excel avanzado desempleados barcelona vigilante seguridad barcelona subvencionados carnet conducir b inem barcelona

emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos