Ws Big Band

Ws Big Band

Sobre el centro

WS Big Band

Hay quien vive la música como diversión, evasión, y hay quien la vive como profesión y educación seria. Para todos ellos, la escuela de música WS Big Band ofrece una educación diferente para cada una de estas personas, mediante el estudio de diferentes instrumentos y estilos. Uno de los pilares del centro son las clases de saxofón, donde preparan al alumno con una base técnica, así como con un estilo más libre e improvisado. Las clases Ensemble Deparment preparan al alumno para tocar en una formación y conocer todo lo que ello implica. Son principales para un músico la lectura musical y los aspectos melódicos, que se enseñan en el curso de lenguaje musical.

Los principales objetivos de este centro musical situado en Madrid son promover y representar los intereses de cada músico, así como formar actividades para promocionar la música y con fines solidarios entre otros. Algunas de las actividades que ofrecen son conciertos didácticos, participación de aquellos que lo deseen y formación al profesorado.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...c lases personalizadas y planificación de objetivos; big band, cuarteto, lenguaje y actividades grupales desde 16€/mes. Primer encuentro y/o asesoramiento... Aprende sobre: Bandas de música, Música instrumental, Composición musical... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 1 hora lectiva
Añadir al comparador
Ver más

23 
IVA inc.