Wudang Shan

Wudang Shan

Sobre el centro

El Centro Wudang es un centro de formación ubicado en Granada capital donde se imparten clases de Artes Marciales, Medicina China y Filosofía.
Las clases están orientadas tanto a niños como a adultos que quieran introducirse en nuevas prácticas taoístas. Los cursos formativos, en cambio, te proporcionan los conocimientos necesarios para convertirte en un buen instructor sobre estas prácticas orientales.

La escuela Wudang ofrece clases entre semana de una gran variedad de disciplinas, pero también permite hacer cursos y retiros (intensivos y formativos) los fines de semana y en verano. En concreto, en este instituto podrás aprender todos los secretos del Chi Kung y del Tai-Chi-Chuan. El centro también brinda al alumno la posibilidad de escoger tratamientos personalizados basados en la Medicina China, Shiatsu, Acupuntura, yoga, etc.
El 14 y 15 de diciembre empieza una nueva promoción de los cursos de formación de Tai Chi Chuan y Chi Kung (un fin de semana al mes) y de Chi Kung (un domingo al mes).
Al finalizar el curso, si el alumno aprueba satisfactoriamente un examen presidido por un tribunal, dispondrá de una titulación reconocida por la Asociación Nacional Española de Clubes de Artes Marciales Chinas.

Llama ahora al centro

Próximas convocatorias

...Curso presencial de Yoga y Meditacion. Formacion de Instructores. Dirigido a todos. Titulacion otorgada por la Asociacion Internacional de Yoga y Taoismo Lago de las Siete Estrellas y la Escuela Wudang Shan... Ver más

  • Pinos Del Valle
  • 25 de octubre de 2014
Añadir al comparador
Ver más

120 
IVA inc.

Profesores

Fernando (Vasudeva) LIUZZI
Fernando (Vasudeva) LIUZZI
profesor