XB Asesoría de imagen

XB Asesoría de imagen

Sobre el centro


¿Te gustaría convertirte en una auténtica asesora de imagen? Xisca Bosch es una profesional de la moda que ofrece servicios de personal shopper y de asesoría de imagen y protocolo. Además, también se dedica a la impartición de cursos relacionados con su profesión. Por un lado, en cuanto a formación profesional, podrías realizar un Curso de auxiliar de Protocolo e Imagen Personal, o un Postgrado en Asesoría de Imagen y Personal Shopper, entre otros. Por otro lado, la formación continua de Xisca Bosch te permite aprender sobre protocolo social, sobre protocolo en el vestir, sobre visagismo y maquillaje, etc. Todas las enseñanzas están destinadas a entender la imagen personal como una herramienta de comunicación. La ropa, las formas de expresión y los modales dicen mucho más que las palabras, por lo que las personas tendrían que saber controlar su imagen para que demuestre lo que ellas quieran.

Xisca Bosch está situada en Palma. A parte de su oferta formativa, esta profesional también puede asesorarte en la ropa que mejor te favorece, en regalos originales que puedes ofrecer, en el diseño y la gestión de eventos, etc.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Profesores

Xisca Bosch
Xisca Bosch
Asesora de imagen y Personal Shopper

Xisca Bosch es experta en Asesoría de imagen, Personal Shopper y Etiqueta y Protocolo , con amplia experiencia profesional: Ha sido directora de la Delegación de Baleares de la empresa Quemepongo, Asesora de imagen y Personal Shopper en El Corte Inglés Baleares y actualmente es la coordinadora y docente de los Cursos de Especialización en Personal Shopper y Postgrado Universitario en Asesoría de Imagen de la Escuela Universitaria Felipe Moreno.