Xenium

Xenium

Sobre el centro

Xenium es un centro especializado en idiomas, FP, cursos técnicos y preparación de oposiciones de cualquier tipo: cuerpos de seguridad (Mossos d'Esquadra, Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil, Bomberos, etc.), Salud, Administración, Justicia, etc. Gracias a su metodología de trabajo y a su sistema de estudio, sus alumnos obtienen la preparación necesaria para opositar con una alta efectividad a cualquiera de estas ramas de la administración pública, ya que sus planes formativos incluyen todas las pruebas de la convocatoria (exámenes, pruebas físicas, entrevistas personales, etc.). El abanico formativo del centro incluye también cursos de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años, graduado en educación secundaria y una amplia variedad de especializaciones de formación profesional.

En Xenium cada alumno puede adaptar el aprendizaje a sus necesidades personales, puesto que el centro ofrece cursos presenciales, semipresenciales y a distancia, para que puedan combinarse con el trabajo o los estudios.

Opiniones (1)

Educación Infantil


28/03/2011
Sobre el curso Es uno de los mejores cursos, ya que tiene: horario flexible, atencion alalumno casi todo el dia, eso entre mas cosas.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Ventajas de estudiar aquí

Para Xenium lo más importante es el alumno. Es por ello, que pone a disposición de los alumnos un plan de estudios personalizado que debe de cumplir para lograr el objetivo por el cual se ha matriculado con nosotros. Y estamos tan seguros de que si el alumno cumple con el plan marcado desde el primer día y no lo el objeto marcado, XENIUM TE GARANTIZA QUE SI NO CONSIGUES TU OBJETIVO PARA LA QUE HAS SIDO PREPARADO TE DEVUELVE EL 100% DE TU DINERO. (Garantía depositada ante notario).

Temáticas en las que se especializa

* Oposiciones * Curso Energía Renovables * Certificaciones de Cisco Systems * Cursos de Capacitación * Cursos de Inglés * Formación Profesional