Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Si quieres aprender, apúntate ahora

XML

DELENA
A Distancia

189 
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 250 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Estás interesado en seguir formándote profesionalmente y quieres desarrollarte en el campo de la informática? ¿Quieres aprender a programar y adentrarte en el mundo XML? Si es así, Emagister.com y Delena, el centro formador, te traen el curso que estabas buscando. El XML, ( eXtensible Markup Language), es un lenguaje de marcas desarrollado por el World Wide Web Consortium (W3C) utilizado para almacenar datos en forma legible y en cualquier plataforma.

Dicho curso, de 250 horas de duración, se imparte en modalidad a distancia y con horarios flexibles, lo que hace posible que sea el propio alumno el que marque los tempos de aprendizaje para así poder compatibilizarlo con el resto de sus obligaciones. En él, adquirirás todos los conocimientos necesarios sobre programación, XML, bases de datos, programación informática, DTD, XSL, XSLT, hojas de estilos, desarrollo en XML, Xpath, Servidores, etc.

Por otro lado, tendrás las facilidades que te proporciona un tutor personal con el que interactuarás y recibirás el material didáctico mediante un campus virtual, y dispondrás de un servicio de consultas que te resolverá todas tus dudas. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso u otros similares, y conviértete en un experto del XML de la mano de Delena.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· Titulación

Enseñanza no reglada sin carácter oficial.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Programación
XML
Bases de datos
internet
Web 2.0
Software
Programación Informática
DTD
Descripción DTD
XSL
XSLT
Hojas de estilos
Desarrollo en XML
XPath
DOM
SAX
Servidores

Profesores

Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Temario

El objetivo de este manual es explicar detalladamente el funcionamiento del XML así como el de los estándares asociados. Además de la sintaxis, la descripción de una DTD y el uso de las hojas de estilos (XSL, XSLT), el lector encontrará los principios de desarrollo en XML utilizados con más frecuencia por el cliente y por el servidor (Xpath, DOM, SAX?). Para cada estándar, se aplican ejemplos concretos, claros y precisos que ilustran las explicaciones.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares