Xpress! Escaparatismo

MTPLUS ESCUELA DE FORMACION EN BARCELONA
En BARCELONA

390 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Barcelona
  • 20 horas lectivas
Descripción

Objetivo del curso: Para aplicar tecnicas y dar mejor imagen y rentabilidad a cualquier espacio en exposición.
Dirigido a: Personas sencibles al mundo de la moda. Creativa y con ganas de introducirse al mundo laboral. Personas que quieran una primera toma de contacto con este mundo, para saber si es este el camino que le gusta. Y personas que trabajan en este sector para ampliar horizontes y conocimiento, Personas con poco tiempo.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
BARCELONA
RONDA SANT ANTONI, 61, 08011, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ser mayor de 18 años y tener los estudios basicos.

Opiniones

V

11/10/2011
Lo mejor Si quereis estudiar escaparatismo, y no teneis mucho tiempo, este es el mejor curso, es cortito, pero completo, puedes compaginarlo con otros estudios o trabajo, ademas el profesorado es muy bueno. os lo recomiendo!

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
L

11/10/2011
Lo mejor La inscripcion para el curso de escaparatismo fue, en un principio, una pura necesidad. Mi cambio voluntario de profesion exigia que aprendiese mucho en poco tiempo. Abrir una tienda nueva en barcelona con un concepto innovador y sin ser del oficio, requeria asesoramiento adecuado y contemporaneo. despues del curso, no solo entendi bastate mas de lo que imagine en un principio, sino que ademas tuve la suerte de tener a la formadora. sus tecnicas de trabajo, su experiencia, su gran dimension humana y su buen gusto me ayudaron muchisimo. He tenido la posibilidad de aplicar gran parte de lo que aprendimos y tengo ganas de continuar investigando en este mundillo, que hasta hace poco me sonaba a chino. Teresa es una profesional como la copa de un pino y lo que me enseño y aconsejo se ha transformado en un aumento significativo de las ventas. Solo me queda decir que agradeci el ambiente de las clases y el trabajo prestado por todo el equipo mtplus.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
R

22/07/2010
Lo mejor Me ha encantado el curso.Es una inmersion total al mundo del escaparatismo.Te proporcionan una amplia formación, a la vez que muchísima ilusión.-
Lo más impotante también és el trato humano,la gerente y directora es una mujer con un dinamismo envidiable y con una personalidad arrolladora.Es muy buena profesional que te contagia su pasión por este campo.Te aportan también seguridad,pues puedes contar con ellos en todo momento.La relación no acaba cuando acaba el curso.Puedes estar siempre en contacto.

Referente a la academia,está bien situada en el centro de Barcelona.Aunque el edificio es antiguo,es pequeña y familiar.
La relación calidad-precio es buena,teniendo en cuenta que las horas de clase se alargan siempre más de lo previsto,són interesantes y pasa el rato volando.Los profesores en este aspecto són muy generosos.
Yo solo tengo palabras de agradecimiento.

Roser Boter.


¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
O

11/10/2011
Lo mejor Recomiendo en grado sumo realizar este curso y muchos otros de los que prpone el centro. El bagaje de experiencia que aporta al alumno es increíble. Emocionate y apuntate.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M

22/07/2010
Lo mejor Calidad precio, totalmente recomendable, los profesores son muy profesionales y el trato sobretodo es muy humano. recomiendo realizar el curso totalmente.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
V

27/09/2010
Lo mejor Por que es un curso corto y encontrar alguna escuela que te de un curso intensivo de escaparatismo en dos semanas, pues la verdad es que no se encuentra, y eso es un punto muy bueno,ademas aprendes muchas cosas, sobre colores, materiales, montajes..etz .Ademas de hacer varios montajes.El profesorado tiene un gran nivel. Ademas es una escuela muy dinamica, las clases son en equipo y muy divertidas.
Recomendaria a todo el mundo esta escuela, por el profesorado ,el profesorado tiene un gran nivel y años de experiencia en el sector y eso se nota a la hora de dar clases, ademas las clases son muy dinamicas, ademas tiene una ventaja esta muy centrico de barcelona, para de tren , metro buses. Ademas si por cuestiones de trabajo o estudios , te puede siempre buscar un horario que se adapte a tus necesidades.


A mejorar no tengo quejas! bueno lo unico que cuando hice el curso tube la mala pata de que me llovio, y claro a la hora de comprar cartulinas....jejje!!!

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
O

03/11/2009
Lo mejor Curso de iniciación y nociones mas que amplias al escaparatismo, con prácticas que te aportan una mayor experiencia y aprendizaje de este. Hacerlo te cambia la vida, la noción y el giro de las cosas te abre caminos por ese motivo lo recomiendo Nivel por encima de lo esperado. Me han enseñado más cosas y me aportado un aprendizaje de materiales varios... Ambiente activo y potencialmente emprendedor. Recomendable para tener un mejor futuro como profesional.
El centro es un ambiente moderno, cosmopolita y a la vez acogedor. El trato es fabuloso por parte de todo el profesorado, especialmente la gerente y la directora del centro son el alma de este. te aportan en todo momento actividad, dinamismo, ambiente. Te proponen prácticas y también te ofrecen trabajo. Personalmente estoy haciendo prácticas y también he tenido oportunidades de trabajo. Las instalaciones del centro son correctas.


A mejorar Bueno pues esto va estar bien

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing de moda

Temario

- Introducción al mundo del escaparatismo, una breve explicación del sector y sus salidas actuales.
- Introducción al escaparatismo
- Gestión del espacio escaparate
- Técnicas de exposición (varios sectores)
- Elementos decorativos y su aplicación, como escojer el material adecuado para nuestras ideas.
- Teoria del Color y sus factores psicológicos.
- Trainning en simulacros (montajes en la escuela)


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares