Ydral

Ydral

Sobre el centro

Ydral es un centro dirigido a empresas que requieran de una plataforma tecnológica sólida. Para ello, trabaja mediante un servicio e-commerce para aportar soluciones y formación adaptada a las nuevas herramientas del comercio electrónico, e-business, con la máxima eficiencia.

Por ello, la empresa madrileña cuenta con distintas áreas desde las cuales se imparten los cursos formativos: la Formación Personalizada, desde la que se conoce el comercio electrónico y sus expectativas para un proyecto específico ya sea migración de tienda, mejora de SEO, mejora del diseño, mejora de la herramienta, etc. En el área de Formación Acompañamiento, Ydral te enseña a crear una tienda on-line y dominar todos sus puntos, desde la gestión de la tienda a la gestión de SEO o Marketing. Por último, el centro imparte Formación Administración donde aprenderá a personalizar y administrar su e-commerce.

Entre su catálogo de cursos destacan el de Magento Programador, Magento Gestor, Prestashop, desarrollo de aplicaciones para iOS o Android, SEO y SEM y el Máster en Dirección de Ecommerce.

Gracias a sus años de experiencia en el sector y sus numerosos proyectos de éxito, Ydral ofrece a sus clientes soluciones y formación de calidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Madrid
  • 40h

...maquetadores y todas las personas que quieran aprender este lenguaje. 1. Introducción a la programación. El lenguaje y la lógica de programación... Aprende sobre: Programación web... Ver más


1.200 
+ IVA
Añadir al comparador
Magento
Ydral
  • Curso
  • Madrid
  • 40h

...Webservice Metodología de trabajo en Magento Importancia de las pruebas unitarias Un corazón vivo que sube de versión Adoptar prácticas industriales Probar... Aprende sobre: Informática de gestión, Ingeniería informática de gestión, Aplicaciones informáticas de gestión... Ver más


2.000 
IVA exento
Añadir al comparador

Ventajas de estudiar aquí

En Ydral e-business solutions entendemos la formación como una clave para el futuro. Nuestras formaciones permiten conocer de la mano de profesionales expertos en las materias diferentes soluciones tecnológicas.