Yisbell - Escuela de Danza Barcelona

Yisbell - Escuela de Danza Barcelona

Sobre el centro

La Escuela de Danza Ysbells ofrece clases de danza para niños, juniors, jóvenes y adultos.
Para los niños más pequeños se imparten cursos de danza creativa hasta los 4 años, preballet hasta los 5 años, y a partir de los seis se imparte Ballet clásico y moderno, Funkyjazz, técnica y coreografía, en horarios de tarde.
Los juniors comprenden de los 10 a los 14 años y se imparten clases de ballet, funkyjazz, hip hop y breakdance.
Las clases de danza para jóvenes están dirigidos a alumnos a partir de 15 años y se imparte ballet, hip hop, new style, break dance, funky jazz y claqué.
Por último, en las clases de adultos se aprenden las mismas disciplinas que para los jóvenes a través de la expresión corporal.

La Escuela de Danza Ysbells está situada en el barrio de Sarrià de Barcelona y funciona desde hace más de 26 años impartiendo clases de danza. Su misión es proporcionar los conocimientos necesarios a cada alumno, aportando la más actual y eficaz metodología para poder practicar la danza.
Su visión del arte se basa en que esta es una vía de comunicación, social y participativa donde el alumno descubre su cuerpo y aprende a trabajar y bailar en equipo. El cimiento de este centro es la danza clásica aunque con los años han ido integrando otras disciplinas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Pre Ballet Clases niños 6 años A Yisbell - Escuela de Danza Barcelona

...vocacional y nuestro cimiento es la Danza Clásica, también integramos herramientas y conceptos de otras disciplinas y estilos con enfoques muy diferentes... Aprende sobre: Danza clásica, Danza para niños... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar