Yoga Conchita Morera

Yoga Conchita Morera

Sobre el centro

Yoga Conchita Morera es una escuela de Yoga situada en Zaragoza. Su amplio y excelente catálogo formativo se compone de cursos, conferencias, y seminarios en los que podrás aprender: Yoga, Reiki, Arolo, Astrología clásica culta, formación para ser profesor de yoga (OUAS y AEPY) etc. Sus cursos son de carácter presencial en Zaragoza, y están estructurados conforme a los distintos niveles de conocimiento del alumno. El centro también oferta cursos y seminarios en verano. Además, la escuela organiza numerosas actividades para que sus participantes puedan compartir momentos juntos al margen de las clases.


Yoga Conchita Morera fue fundada por Conchita Morera. En la actualidad, esta organización colabora y trabaja en distintos proyectos con la Fundación Vicente Ferrer, Médicos Sin Fronteras, y Alaborada Aragón. Los docentes de esta escuela están altamente cualificados con las titulaciones OUAS y AEPY. La calidad de la enseñanza de este centro está avalada por la gran cantidad de alumnos que han pasado por sus aulas, resultando satisfechos con su aprendizaje.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Poscurso de Yoga 2011-2012 Yoga Conchita Morera

...Objetivo del curso: Poscurso sobre las posturas de equilibrio en yoga. Aspectos fisiológicos y sutiles. Simbolismo de la columna vertebral. Teoría y práctica... Aprende sobre: Terapia holística, Terapias naturales... Ver más

  • Curso
  • Zaragoza
  • 40 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

1.300 
IVA inc.

Historia

Conchita Morera enseña desde 1983. Su trabajo en yoga empezó en la escuela Aragonesa de Yoga junto a Manuel Morata, siguiendo siempre la línea de Nil Hahoutoff. En la actualidad se recicla con Patrick Tomatis, profesor de la Federación Francesa de Yoga, que imparte sus cursos en toda Europa. Ha practicado durante algún tiempo con Swami Satyananda de Monghyr (India). Traduce al castellano las publicaciones de yoga de la FNEY y textos clásicos hindúes: Yoga Sûtra....

Ventajas de estudiar aquí

Estudio serio y en profundidad. Muchas horas de práctica disponibles en la escuela. Disponemos de traducciones al español de textos clásicos que no están publicados. Asistencia a seminarios de perfeccionamiento sobre diversos temas de yoga.

Temáticas en las que se especializa

Yoga, enseñanza Nil Hahoutoff. Enseñanza Tradicional del Yoga. Cursos de textos clásicos y religiones comparadas.
Centro de estudios de Astrología Clásica a cargo de Mariano Aladrén, investigador del tema.
Cursos de formación de terapeutas de reiki y arolo. Reflexología podal.