Yoga Estudio Jiva Daya

Yoga Estudio Jiva Daya

Sobre el centro

La escuela de Yoga y terapias naturales Jiva Daya, ubicada en la ciudad de Marbella, ofrece cursos, talleres y diferentes actividades docentes dirigidas tanto a profesionales que quieran formarse para ejercer la docencia, como a aficionados que deseen adentrarse en el mundo de la meditación y el yoga. Además, en este centro ofrecen clases de Reiki (con cuatro niveles diferentes, desde el más básico al nivel de maestría) y de meditación (como los cursos de Yoga Nidra, Meditación Zen, Nada Yoga o Meditaciones guiadas). Aparte de sus cursos de yoga que se ofrecen regularmente en el centro, la escuela ofrece la posibilidad de recibir clases particulares a domicilio, en el caso de que no se pudieran conciliar los horarios ofrecidos y las necesidades del alumno.

En la escuela de Yoga Jiva Daya, trabajan un grupo de profesionales titulados y que cuentan con muchos años de experiencia en el sector, que garantizan la correcta formación a todos sus alumnos. Además, sus instalaciones están totalmente adaptadas para que la formación sea práctica, cómoda y sobre todo eficaz.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...ha ido formando sobre ti, todos aquellos fantasmas que nublan tu verdadero Ser, y que deben de salir para dejar de atormentar el presente. Se hace entrega... Aprende sobre: Historia de la religión, Plantas de interior, terapéuta profesional... Ver más

  • Curso
  • Málaga
  • 12 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

150 
IVA inc.