Yoga Estudio Jiva Daya

Yoga Estudio Jiva Daya

Sobre el centro

La escuela de Yoga y terapias naturales Jiva Daya, ubicada en la ciudad de Marbella, ofrece cursos, talleres y diferentes actividades docentes dirigidas tanto a profesionales que quieran formarse para ejercer la docencia, como a aficionados que deseen adentrarse en el mundo de la meditación y el yoga. Además, en este centro ofrecen clases de Reiki (con cuatro niveles diferentes, desde el más básico al nivel de maestría) y de meditación (como los cursos de Yoga Nidra, Meditación Zen, Nada Yoga o Meditaciones guiadas). Aparte de sus cursos de yoga que se ofrecen regularmente en el centro, la escuela ofrece la posibilidad de recibir clases particulares a domicilio, en el caso de que no se pudieran conciliar los horarios ofrecidos y las necesidades del alumno.

En la escuela de Yoga Jiva Daya, trabajan un grupo de profesionales titulados y que cuentan con muchos años de experiencia en el sector, que garantizan la correcta formación a todos sus alumnos. Además, sus instalaciones están totalmente adaptadas para que la formación sea práctica, cómoda y sobre todo eficaz.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...ha ido formando sobre ti, todos aquellos fantasmas que nublan tu verdadero Ser, y que deben de salir para dejar de atormentar el presente. Se hace entrega... Aprende sobre: terapéuta profesional, Segundo nivel reiki, Sanacion cristales... Ver más

  • Curso
  • Málaga
  • 12 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

150 
IVA inc.