YouTalk Madrid Chamartin

YouTalk Madrid Chamartin

Sobre el centro

Ya es posible aprender inglés, y más que nada aprender a hablar inglés bien ahora también en Madrid en YouTalk Chamartin.

Contamos con libros propios editados y basados en el Método YouTalk. Además nuestros grupos de clases son muy reducidos, bien de hasta 4 personas, o hasta 6 personas como máximo por clase. De esta manera podemos desarrollar lo más importante de nuestro método: La agilidad y la corrección del acento en inglés.

¿Cansado de probar una y otra vez diferentes academias de inglés tradicionales con pocos resultados? No dudes en probar nuestro centro de formación YouTalk en Madrid y nuestro Método de conversación YouTalk y notarás la diferencia desde la primera clase.

Habla en clase y escucha fuera es uno de nuestros lemas, para lo cual grabamos todas las clases con nuestra herramienta YouTalk Audio para que vuelvas a escuchar lo hecho en el aula una y otra vez. Además, tienes todos los libros del Método YouTalk, con lo que por cada sesión de clase presencial tendrás material para escuchar unos 150 minutos al día.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Tal y como te hemos comentado, nuestras clases de inglés nada tienen que ver con los cursos de inglés tradicionales. Nuestra prioridad es hablar en clase y escuchar fuera... Aprende sobre: Inglés intensivo, Inglés jurídico, Inglés británico... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Madrid
  • 2 Días (2 horas lectivas)
  • Febrero
Añadir al comparador
Ver más

79 /mes

Profesores

Caitlin Schultz
Caitlin Schultz
Teacher