Zarateneo

Zarateneo

Sobre el centro

El centro formativo Zarateneo ofrece una gran variedad de cursos formativos dirigidos tanto al aprendizaje particular, en grupos o individualizado, como a empresas que quieran profundizar sus conocimientos para optimizar su gestión y mejorar sus resultados en el mundo laboral. Los cursos que se imparten se realizan a distancia, online, presenciales o semipresenciales.

En todos los cursos que presenta Zarateneo tendrás a tu disposición a un equipo docente que se caracteriza por su profesionalidad y su especialización de cada materia. Este centro formativo está ubicado en Zaragoza y apareció en el mercado de la enseñanza en el 2004 con unos resultados abrumadores tanto en las pruebas de acceso como en la mejora de las competencias de los idiomas y la inserción al ámbito laboral de nuestros alumnos gracias a los cursos expertos que ofrecemos. La multiplicidad de cursos alberga el espacio educativo (Primaria, Secundaria, Bachillerato, Universidad y todos los niveles de idiomas extranjeros), y el laboral (Gestión y dirección, Administración, Multimedia, Industria, Marketing, etc.) subvencionados por la Fundación Tripartita

excelente 9.9/10
Llama ahora al centro

Opiniones (21)

Inglés Intermedio - B1


14/02/2011
Sobre el curso Un curso muy recomendable para el que quiera ampliar y mejorar su nivel de inglés. Muy completo y con gran variedad de ejercicios

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Corel Draw X3


24/01/2011
Sobre el curso El profesorado, el temario, la atención, el material didáctico está muy bueno solo el soporte técnico falta mejorar.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Técnicas de Motivación para el Trabajo en Equipo

NESTOR ABRAHAM ORTIZ CAMACHO

20/01/2011
Sobre el curso El nivel es de lo mejor y se espera que otros cursos sean de igual calidad. se aprende lo anhelado y quiero estar a diario aprendienso de esta manera. El material es el adecuado y practico para esta nomnacion. El ambiente es de lo mejor y relaciones interpersonales muy amenas.
El trato es muy ameno y corelativo en atención. Ya tengo trabajo pero se puede conseguir otro mejor por este medio. El profesorado es capacitado uy autonomo en el arrea a tratar. Los esetablecimientos y salones para el curso son adecuados y espacios para la buuena enseñanza y aprendizaje.


Lo mejor Lo que mas me ha gustado es la armonia, la facilidad para aprender, y experiencia futura para la practica profesional.

A mejorar Lo que menos me ha gustado es tener que terminar y salilr de este medio tan ameno y confortable en todo sentido.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Trámites con la Seguridad Social


27/09/2010
Sobre el curso Estaba muy desactualizada en este tema, porque llevo años sin tocarlo, ahora en mi nuevo trabajo es determinante.
Aparte de actualizarme he de reconocer que la metodología que emplean es muy buena, te permite aprender sin demasiado esfuerzo, aunque como todo también hace falta algo de voluntad.
El nivel es adecuado, pero además la profesora me envío material extra cuando yo le comente algunas necesidades particulares que tenía con mi trabajo.
Hice otro curso con Zarateneo y ya me lleve muy buena impresión, son gente muy profesional y han sido siempre muy amables conmigo.
Los tutores estás siempre contigo, aunque no se hacen pesados llamándote por teléfono a cada rato como me paso una vez.
Quería bonificarmelo a través de mi empresa y no nos han cobrado nada por la gestión.
Todo muy profesional, la verdad.
La plataforma que emplean es muy fácil de usar.


Lo mejor No sé decir el qué, el curso y los contenidos son muy completos y la atención del profesorado excelente....no como me ha pasado en otros cursos online

A mejorar La verdad...no se me ocurre nada, no tengo ninguna queja, que recuerde en este momento al menos, no lo sé

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Adobe Photoshop CS4


27/09/2010
Sobre el curso Sí, es un curso muy ameno con el que aprendes a tu ritmo y muy rápido.
Se divide en dos partes: básico y avanzado. Yo hice ambas partes y ahora manejo el photoshop perfectamente. Retoco fotografías, imágenes, hago dibujos, collages para cumpleaños, bodas, catálogos para empresas, fotografías retocadas para webs...
Lo recomendaría porque te engancha, son cursos preparados para que mientras aprendes disfrutes.

El personal del centro está altamente cualificado y el trato de administración es muy bueno.
Los profesores realizan un seguimiento de tu trabajo, y cuando ven que una lección te ha costado un poco más de la cuenta, te envían material extra de ayuda.
A mi particularmente solo tuvieron que resolverme una pequeña duda que tuve, ya que como el curso es muy completo y te va guiando perfectamente, no surgen demasiadas dudas.


Lo mejor lo que más me ha gustado del curso son los simuladores de los programas y el profesorado, el cual realiza un seguimiento continuo de tu formación.

A mejorar No hay nada que no me haya gustado. Como he dicho antes, el curso es muy completo y el personal del centro te ayuda en todo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver más

Historia

Zarateneo inició su actividad en el 2004, somos una empresa joven, pero que cuenta con la experiencia, trabajo e ilusión de un equipo de profesionales sobradamente cualificado.

Desde un primer momento teníamos claro nuestros objetivos: incursionar en el mundo del e-learning y ofrecerles, no sólo a los particulares sino también a las empresas e instituciones, un servicio integral de formación online tanto acercando el profesorado a sus instalaciones como a través de un campus de formación online.

Buscamos un material adecuado que se ajustase a la filosofía de enseñanza que nos habíamos propuesto, cuyos pilares fundamentales son el empleo de las nuevas tecnologías, sin descuidar el trato individualizado del estudiante, buscado el fin fundamental de toda formación online : una enseñanza efectiva, útil, amena y que minimice el tiempo y el esfuerzo de aprendizaje.

Actualmente disponemos de un sistema multimedia que funciona sobre nuestra plataforma de formación online y, que en el caso de informática, trabaja con simuladores de los programas enseñados. A ello le añadimos:

Aportación de material extra de apoyo.
Tareas de desarrollo y ejercicios prácticos que permitan al alumno familiarizarse con la utilidad de lo que está estudiando.
Test tema a tema.
Controles periódicos de evaluación continua.
Exámenes finales
Proyecto final de curso.
La implementación de las "Clases Virtuales" que nos permite una comunicación en tiempo real con el alumnado, una pizarra virtual en la que no sólo se podrá usar PowerPoint, sino también PDF's, grabación ilimitada de vídeo, comunicación VoIP, audio, visualización múltiple de usuarios, compartir documentos, etc; sin desconexiones, sin descarga de programas adicionales, sin cortes de voz.

Creemos que las dos grandes riquezas de una empresa son sus clientes y sus trabajadores; por tanto de la satisfacción de ambos depende, en buena medida, su éxito. Buscando esa satisfacción por parte de nuestro profesorado queremos conciliar su vida laboral con la profesional, por ello nuestros tutores trabajan desde su casa. Lógicamente tenemos el deber de garantizar al alumno que los tutores y resto de personal harán adecuadamente su trabajo, de ahí la necesidad de un inspector de calidad.

Ventajas de estudiar aquí

Garantía de un año en la formación online ( posibilidad de realizar el curso hasta 3 veces en un año y resolver dudas con el tutor en este tiempo ).
Nuestros cursos cuentan con simuladores del programa, lo que hace que la formación sea amena y entretenida.