ZinkProject Barcelona

ZinkProject Barcelona

Sobre el centro

Zink Project es un colectivo que inició su andadura en el año 2003 y que nació con la voluntad de servir de estímulo a los estándares de la creatividad independiente, potenciando la educación publicitaria a través de la filosofía del portfolio y el intercambio de ideas intergeneracional entre las mentes más creativas. Desde sus inicios, Zink Project cuenta con un amplio bagaje de formación profesional con unas metodologías únicas.

“Enseñar a desaprender” es el pilar docente de Zink Project, un método exclusivo que permite una rápida inserción profesional de sus alumnos. La escuela, (con sedes en Madrid, Valencia y Barcelona), se encuentra actualmente como uno de los referentes creativos del ámbito nacional, ofertando una serie de cursos que sirven de trampolín creativo a los alumnos. Infraestructuras excelentemente equipadas y un profesorado de amplia experiencia, completan la atractiva oferta formativa de Zink Project.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Síntesis. 12. Target.que es? Distintos tipos de target. 13. Titulares.copys creativos. 14. Titulares exterior.(no más de 7-8 palabras.) Tv... Aprende sobre: Creatividad publicitaria, Producción audiovisual, Ideas creativas... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 4 Meses
Añadir al comparador
Ver más

2.990 
IVA inc.

Profesores

Alex Orlowski
Alex Orlowski
Director de publicidad y videoclip y virales video

Alex Orlowski is an accomplished music video and commercial director based in London. His outrageous visual style has been featured in a range of works, His ad campaign for Energy Jeans "Spycam" was the first ever for the Italian Jeans wear label. It aired on MTV U.K. and MTV Europe and was awarded at the AD Spot awards in Milan. His commercial for the Guggenheim Museum Bilbao was awarded a Gold Medal at the New York Festivals (2000.) He has also shot campaigns for Amena, Telefonica, Ford Focus Rally, Seat Ibiza, Peugot and Telecom Italia with Valentino Rossi .

javier furones ambit
javier furones ambit
director creativo

posee más de 40 premios internacionales , entre ellos 3 leones en cannes . Ha trabajado como director creativo en Contrapunto BBDo, en The Farm y CVSR. Clientes:Digital +, Pepsico,Pikolin,Fotoprix,renfe entre otras

Historia

Zinkproject abre sus puertas por primera vez en Enero de 2003 en un pequeño taller textil de un barrio de Madrid.Después de 5 años han pasado por nuestros centros más de 800 jóvenes creativos .Con la inauguración de dos nuevos centros,uno en Valencia y otro en Barcelona , zinkproject se posiciona como un referente en educación creativa en España .en 2007 fuimos la escuela española más premiada y la única en ganar un One Show en nuestro país.Como resultado:95% de incorporación laboral y convenio de prácticas con todas las agencias más importantes de nuestro país.las agencias se llenan de nuestros alumnos y nosotros intentamos crear generaciones más preparadas y competentes.

Ventajas de estudiar aquí

Zinkproject es la única escuela que cuenta con visitas semanales de creativos de las principales agencias españolas e internacionales, Contrapunto, Sra Rushmore, SCPF, La Despensa, Laboratorio, etc..creativos de las principales agencias europeas: TBWA PARIS, KESSELSKRAMER, MOTHER, DDB, NEBOK TBWA AMSTERDAM y 180.El asesoramiento de nuestros alumnos no termina una vez encuentran trabajo,la relación con ellos es continua y permanente.oprtunidad de aprender las últimas tendencias de los mejores.Hacemos socios a todos nuestros alumnoa en el Club de Creativos.

Temáticas en las que se especializa

diseño y creatividad publicitaria , video virales , produccion video publicitaria , videoclips musicales .