Zulma Taller

Zulma Taller

Sobre el centro

Si te apasiona el mundo del arte, la escultura y la artesanía, y quieres profundizar en el estudio del cuerpo humano para trabajar sobre él, el taller de escultura Zulma te ofrece cursos de anatomía humana aplicada la escultura. En este curso trabajarás desde la base, conociendo los hueso y la estructura del esqueleto para incorporar después los músculos, torsiones y flexiones con vistas a comprender la estructura de las formas y poder representar de manera fidedigna el cuerpo en papel, relieve o bulto redondo. Además, este taller te ofrece clases de escultura en diversas técnicas: resinas, talla en madera, bronce, vaciado o moldes.

La escuela-taller Zulma es un estudio de escultura ubicado muy cerca del centro de Madrid, en el metro Tribunal-Noviciado. Las clases de anatomía y escultura se imparten semanalmente, con una duración de 2 horas; y tienen un precio de 50 euros por mes, que te autorizan a trabajar en sus instalaciones completamente equipadas y a usar los materiales del taller.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...ya modelada de acuerdo a formas ,volúmenes,espacios y dimensiones. Ponderar su realización como molde perdido o molde para reproducir en serie... Aprende sobre: Anatomía artística, Modelado de figuras, Escultura madera piedra... Ver más

  • Clases particulares
  • Nivel básico
  • Madrid
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

60 
IVA exento