Zulma Taller

Zulma Taller

Sobre el centro

¿Quieres conocer la anatomía humana para realizar esculturas? La escuela-taller Zulma ofrece clases de escultura y anatomía artística en Madrid, en la que trabajarás poco apoco conociendo la estructura ósea del cuerpo humano para a continuación incorporar los músculos, órganos y piel. Aprenderás a comprender y representar todos los giros, flexiones y torsiones y poder trabajar cada parte de la anatomía humana. Aprende a representar la expresión corporal y el movimiento como los grandes maestros de la escultura, Miguel Ángel, Rodin o Camille Claudel, a un precio muy competitivo, dos clases por semana por sólo 50 euros.

En la escuela-taller Zulma también puedes realizar talleres monográficos d distintas técnicas escultóricas y materiales, vaciado, moldes, bronce, talla en madera, resinas… con todo el material incluido. La instalaciones del centro, completamente equipadas, están en Madrid muy cerca del centro, en el metro de Tribunal.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...No requiere temario,solo es presencial y se adjuntara a curso el material necesario para comenzar a realizar la figura,es decir,las fotografias de la figura... Aprende sobre: Modelado de figura, Talla en madera... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Madrid
  • 2 horas lectivas
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

60 
IVA inc.