Nôtrecharms *the Fashion Center*

25 Claves del Autoestilismo Que Mejoraran Tu Imagen Al Momento

Nôtrecharms *the Fashion Center*
En madrid

60 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Lugar Madrid
Horas lectivas 3h
  • Taller
  • Madrid
  • 3h
Descripción

Objetivo del curso: El autoestilismo no trata de imponer un estilo, sino de encontrar el nuestro. Es fácil pensar que un color, una silueta o un material no va a alterar tanto nuestra imagen. Pero nos equivocamos. Si sabemos qué color nos favorece, qué corte nos hace más delgada y unos cuantos trucos más, mejoraremos instantáneamente nuestra imagen. Los demás no sabrán qué ha cambiado, sólo te verán mejor. Y sobretodo, tú te sentirás mejor; porque un buen estilo, sube el autoestima.
Dirigido a: En este taller, te enseñaremos los conceptos básicos para salir de lista para mejorar tu imagen con poco esfuerzo.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

madrid (Madrid)
Ver mapa
C/ Ferrer del Rio, 35, 28001

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Temario

Primera sesión: Consejos varios El color y la silueta.

Vestir bien no significa ir siempre arreglada, ni incómoda. Vestir bien significa ajustarse a las necesidades de cada ocasión para crear una imagen favorecedora de nosotras.
Son muchos los libros que avalan la importancia de tener una buena imagen personal. Nuestro estilo repercute en nuestra carrera profesional y en nuestros círculos íntimos más de lo que somos capaces de ver a simple vista. Igual que nos cuesta fiarnos de un médico que fuma, no sabernos vestir para nuestro trabajo puede hacer a los demás dudar de nuestra profesionalidad.
El truco está en saber comunicar lo que uno quiere decir usando los códigos que existen. No se trata de imponer un estilo, sino de encontrar el nuestro.
Es fácil pensar que un color, una silueta o un material no va a alterar tanto nuestra imagen. Pero nos equivocamos. Si sabemos qué color nos favorece, qué corte nos hace más delgada y unos cuantos trucos más, mejoraremos instantáneamente nuestra imagen. Los demás no sabrán qué ha cambiado, sólo te verán mejor. Y sobretodo, tú te sentirás mejor; porque un buen estilo, sube el autoestima.
Te invitamos a seguir hablando de autoestilismo en nuestro taller. Te daremos unas claves sencillas, aprenderás a hacer un test de color y elaboraremos juntas tu guía personalizada de estilismo.
Empezamos el miércoles que viene, todavía nos quedan algunas plazas. Aquí nos vemos.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares