3D Max

Curso

En Valencia

150 € IVA inc.

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900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel básico

  • Lugar

    Valencia

  • Horas lectivas

    30h

  • Duración

    8 Días

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Te gusta el diseño? ¿Te interesaría formarte para dedicarte a la creación de objetos o proyectos basados en el 3D? Apúntate a este curso especializado en el campo de diseño 3D, que cuenta con una cantidad amplia de herramientas de trabajo.

Durante el curso se plantearán numerosas prácticas para desarrollarlas y aprender haciendo lo que ves en clase. El curso está enfocado a grupos reducidos para que la relación profesor-alumno sea cercana, eliminando completamente las clases magistrales y buscando tanto la mejora individual como colectiva. La formación se imparte de manera presencial en Barcelona y tiene una duración de tan sólo 8 días.

Gracias a este curso, serás especialista en el diseño 3D y el uso de sus herramientas básicas y habituales a través de Studio Max: modelado, creación de primitivas, edición de polígonos, shaders, mapeados, texturizado o iluminación. No se te escapará ningún detalle, ni siquiera los conceptos elementales de geometría o el uso de Graphite Tools, unas competencias que te servirán para tener una buena base e ideas creativas para darles forma.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Valencia
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Calle Caballeros, 15, 46001

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

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Opiniones

Materias

  • Modelado 3D
  • Diseño 3D
  • Modelado
  • Amplia carta de herramientas
  • Creación de primitivas
  • Edición de poligonos
  • Shaders
  • Mapeados
  • Texturas
  • Iluminacion
  • Render
  • Studio Max
  • Geometría
  • Graphite tools
  • Texturizado de objetos

Profesores

Miguel G. LLuch

Miguel G. LLuch

3D TECNICAL RIGGER

Temario

Introducción.

- Enfoque y posibles aplicaciones de las herramientas 3d y en especial 3d Studio Max.

- Visores y comandos: Configuración y navegación a través de las vistas de 3d Max.

Paneles.

- Creación de Primitivas estándar, splines. Y diversas opciones.

- Aplicación de modificadores: Uso de los diferentes modificadores más importantes y sus aplicaciones a objetos 3D.

- Vista simplificada del resto de paneles, Jerarquía, Movimiento y Display.

Polígonos editables.

- Modos de selección

- Edición de geometría

- Introducción Graphite tools.

- Ejemplo práctico de modelado de un objeto técnico.

Materiales shaders.

- Introducción a los materiales.

- Editor de Materiales y opciones.

- Tipos de mapas dentro de un material.

Mapeado y texturizado de objetos.

- Introducción a el concepto de texturizado.

- Diferentes tipos de mapeado.

- Modificador unwarp.

- Ejemplo práctico de mapeado y materiales aplicados al objeto modelado anteriormente.

Iluminación y render.

- Introducción a los diversos motores de render, mención a la iluminación global.

- Tipos de luces y parámetros para iluminar una escena.

- Panel de render y opciones.

- Ejemplo práctico de renderizado.

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