3D Studio Max

Academia Almadraba
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Dirigido a Para profesionales y empresas
Metodología Online
Horas lectivas 65h
  • Curso
  • Para profesionales y empresas
  • Online
  • 65h
Descripción

Objetivo del curso: 3ds max es el programa más utilizado en el campo de la creación y animación 3D. Es utilizado en la creación de juegos para ordenador, estudios de arquitectura, peritajes de accidentes, publicidad, etc.. Conocelo a fondo

Preguntas Frecuentes

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Academia Almadraba

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Temario

3D Studio Max (I) Presentación de 3DS Max Crear un cubo, una esfera, un cilindro y una tetera Mover, rotar, cambiar de tamaño Deformar objectos, doblarlos, comprimirlos Aplicar materiales a los objetos Colocar luces y cámaras Rendering. Obtener la primera escena Empezar a trabajar El área de trabajo La interfaz de 3DS Max 6 Cambiar la resolución de pantalla Personalizar el aspecto de 3DS Max Los menús cuad El sistema de coordenadas de 3DS Max Los paneles de trabajo Los objetos en 3DS Max Manipular objetos y ayudas al dibujo Abrir y guardar un documento Seleccionar objetos directamente Seleccionar objetos - Lista de selección Mostrar y ocultar objetos 1 Mostrar y ocultar objetos 2 Agrupar objetos y dar nombre a los grupos Desagrupar, extraer, abrir y cerrar grupos Trabajo con capas 1 Trabajo con capas 2 Unidades y cuadrícula Utilizar ajustes Utilizar objetos Ayudantes Utilizar la Herramienta de Alineación Creación y manipulación de primitivas 3D Crear primitivas estándar Crear primitivas extendidas Crear otros objetos Editar geometria Transformaciones: mover Transformaciones: rotar Transformaciones: escalar Clonar objetos 1 Clonar objetos 2 Creación y manipulación de primitivas 2D Objetos 2D Texto en 2D Convertir formas en splines editables Modificadores de splines Operaciones booleanas con splines Crear objetos 3D a partir de 2D: tornear Crear objetos 3D a partir de 2D: extruir Crear objetos 3D a partir de 2D: solevado Utilizar las Curvas de Modificación 3D Studio Max (II) Modelado Modelado de mallas Convertir un objeto en malla editable Manipulación de vértices Selección flexible Manipulación de aristas Manipulación de caras y polígonos Añadir modificadores 1: Seleccionar malla y Mullir Añadir modificadores 2: Celosía y Afilar Añadir modificadores 3: Tapar agujeros y Empujar Añadir modificadores 4: Estirar y Onda Acciones con modificadores Configurar los conjuntos de modificadores Cambiar los parámetros de un modificador El gizmo de modificador Modelado de mallas poligonales Bases del modelado poligonal Superficies de subdivisión Objetos de composición: MallaBlob Añadir modificadores 1: Extruir cara y Simetricidad Añadir modificadores 2: Celosía y Afilar Añadir modificadores 3: Tapar agujeros y Empujar Añadir modificadores 4: Deformar recorrido y Suavizar Copiar modificadores Cambiar el gizmo de modificador Aplicar varios modificadores sobre un mismo objeto Fijar el catálogo de modificadores Modelado de superficies Bases del modelado con cuadrículas de corrección Subdividir una cuadrícula de corrección Objetos de composición: Dispersar Añadir modificadores 1: Ruido Añadir modificadores 2: Editar corrector Añadir modificadores 3: Carcasa Añadir modificadores 4: Desplazar Contraer el catálogo de subobjetos Usar la selección flexible Trabajo con objetos de composición Eliminar modificaciones Modelado con NURBS Bases del modelado con NURBS Subdividir una superficie NURBS Otros métodos de creación de NURBS Añadir modificadores 1: Deformar superficie Añadir modificadores 2: Torcer Añadir modificadores 3: Esferificar Añadir modificadores 4: Derretir Pegar calcados de modificadores Mostrar dependencias y convertir en exclusivo Copiar modificadores por arrastre Trabajar con el modificador Sesgar Complementos Materiales Los materiales en 3DS Max El editor de materiales 1 El editor de materiales 2 Materiales creados en 3DS Max Materiales con mapas 2D Materiales con mapas 3D Efecto mosaico en materiales Materiales Multi/Subobjeto Biblioteca de materiales El material Ink'n Paint El modificador Pintar vértice El modificador Desajustar UVW Desajustar La importancia de la iluminación en 3D Las luces libres y con objetivos Las luces Omni y Cenital Cómo simular la Iluminación Global Luces avanzadas 1: Fotométricas Luces avanzadas 2: Luz Solar/Luz Diurna Cámaras Colocar una cámara Cámara libre y cámara con objetivo Los diferentes parámetros de la cámara El encuadre de la escena 3D Studio Max (III) Animación Animación - Controles Key auto Preferencias de animación Restricciones de animación La Barra de pistas y los cuadros clave Configurar el tiempo de la animación Los controles de animación Previsualizar la animación Track view: Editor de Curvas 1 Track view: Editor de Curvas 2 Track view: Ficha de rodaje Crear un sistema de huesos Las herramientas de huesos El modificador Piel El punto de pivote Renderizado de la escena Renderizado Introducción al Renderizado Las opciones del cuadro Renderizar escena El renderizador Mental Ray Otras opciones de renderizado Efectos Efectos Atmosféricos Efecto de fuego Niebla con volúmen Efecto de niebla Volúmen luminoso Efectos especiales Sistemas de partículas Sistema de partículas SuperAerosol1 Sistema de partículas SuperAerosol2 Flujo de Partículas Deformadores de Espacio: Creación Deformadores de Espacio: Enlace a objetos Dinámica: Rebotar en una esfera Objetos Dinámicos Reactor: Configuración, ropa Reactor: Objetos Reactor: Comprobación de errores, visualización Reactor: Agua Modificador Morfista 1 Modificador Morfista 2 Modificador Morfista 3 El comando Vídeo Post Los plug-ins en 3ds max Plug-ins y otro software Dónde encontrar un plugin Cómo instalar un plugin El Administrador de plugins Enlace con Photoshop

Información adicional

Observaciones: Plazas limitadas
Alumnos por clase: 50
Persona de contacto: Bartolomé Iglesias Quintero

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares