EMAGISTER CUM LAUDE
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      3D STUDIO MAX

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      A Distancia

      148 
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      Información importante

      Tipología Curso
      Metodología A distancia
      Horas lectivas 300h
      Duración 3 Meses
      Inicio Fechas a elegir
      Bolsa de empleo
      • Curso
      • A distancia
      • 300h
      • Duración:
        3 Meses
      • Inicio:
        Fechas a elegir
      • Bolsa de empleo
      Descripción

      En este curso se trabajarán varios módulos de aprendizaje del 3D Studio Max con la interfaz para empezar a desenvolverte con el programa, el modelaje para la creación de elementos en tres dimensiones, la texturización para darle color y textura a tus modelos, la iluminación para dotar de profundidad a tus modelos y la renderización para ofrecer las imágenes finales de tu proyecto.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a elegir
      A distancia
      Inicio Fechas a elegir
      Ubicación
      A distancia

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Aprender a crear animaciones de calidad realmente profesionales. -Utilizar el software en un contexto que pretende fomentar la creatividad y la asimilación de los conceptos de forma práctica.

      Preguntas & Respuestas

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      Logros de este Centro

      2019

      ¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

      Todos los cursos están actualizados

      La valoración media es superior a 3,7

      Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

      Este centro lleva 1 años en Emagister.

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Efectos especiales,Modelado,Postproducción,Cinemática,Objetos solevados,Instalación de cámaras,Objetos NURBS,Técnicas de iluminación,Transformar objetos,Postproducción y sonido,Edición de la animación,Objetos geométricos,Formas spline,Representación y ani
      Efectos especiales,Modelado,Postproducción,Cinemática,Objetos solevados,Instalación de cámaras,Objetos NURBS,Técnicas de iluminación,Transformar objetos,Postproducción y sonido,Edición de la animación,Objetos geométricos,Formas spline,Representación y ani

      Temario

      "1. El analista táctico.

      1.1. El análisis del rendimiento.

      1.2. ¿Qué es el scouting?.

      1.3. Analizar el juego, ¿por qué y para qué?.

      1.4. Características del analista táctico.

      1.5. La figura del analista en el cuerpo técnico.

      1.6. Scouting en el fútbol base.

      2. Metodología observacional.

      3. Complejidad y fútbol.

      3.1. La logística interna del juego.

      3.2. Fútbol complejo.

      3.3. Mitos en el análisis del juego.

      4. El trabajo del analista paso a paso. El estudio de los sistemas de juego.

      4.1. Dinámica del juego.

      4.2. Planificación.

      4.3. Grabación del juego.

      4.4. Software de análisis.

      4.5. Análisis del equipo rival.

      4.6. Análisis del equipo propio.

      4.7. Acciones a balón parado.

      4.8. Edición de informes.

      5. Del analista al cuerpo técnico y plantilla.

      5.1. La reunión del cuerpo técnico.

      5.2. Estrategia operativa.

      5.3. Feedback.

      5.4. La presentación a la plantilla.

      6. Scouting de jugadores. seguimiento de futbolistas.

      6.1. Seguimiento de un jugador del equipo propio.

      6.2. Seguimiento de jugadores rivales. Software de scouting de jugadores.

      6.3. Seguimiento de jóvenes futbolistas.

      6.4. Entrevistacolaboración de fútbol base en el Villarreal CF.

      7. Colaboraciones y entrevistas."