course-premium

3D STUDIO MAX CON PRÁCTICAS

Curso

Semipresencial Málaga

395 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Creatividad y realidad en un solo software

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Málaga

  • Horas lectivas

    400h

  • Duración

    4 Meses

  • Prácticas en empresa

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

Carval formación y Emagister.com comparten su programa semipresencial en 3D Studio Max con una duración de 4 meses.

Este programa le permitirá a los alumnos realizar un análisis táctico, por medio de una metodología observacional de la complejidad del fútbol, estudiando los sistemas del juego y analizando el cuerpo técnico y los jugadores.

Si quieres especializarte en el software 3D Studio Max y aprender a crear imágenes, hacer animaciones y simular un juego real, este curso es para ti. Ingresa a Emagister.com para ponerte en contacto con este centro y ampliar la información.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Málaga
Ver mapa
Urbanización pueblo nuevo 1 local b

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

-Aprender a crear animaciones de calidad realmente profesionales.

-Utilizar el software en un contexto que pretende fomentar la creatividad y la asimilación de los conceptos de forma práctica.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
7 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • 3D Studio Max
  • 3D
  • Análisis táctico
  • Análisis del rendimiento
  • Scouting
  • Metodología
  • Sistemas de juego
  • Plantilla
  • Entrevistas
  • Cuerpo técnico

Profesores

Jose Antonio Cabello

Jose Antonio Cabello

Tutor

Temario

CAPÍTULO 1. PRESENTACIÓN

1.1 ORGANIZACIÓN DEL PROYECTO

1.2 ACCEDER AL PROGRAMA

1.3 PANTALLA PRINCIPAL

1.4 INDICACIONES PARA USAR EL LIBRO

1.5 NUEVO

1.6 ABRIR

1.7 GUARDAR

1.8 GUARDAR COMO

1.9 GUARDAR COPIAS DE SEGURIDAD

1.10 REINICIAR ESCENA

1.11 SALIR

CAPÍTULO 2. VISUALIZACIÓN

2.1 ACTIVAR VENTANAS

2.2 GESTIÓN DE VENTANAS

2.3 VISUALIZACIÓN

2.4 VIEWCUBE

2.5 STEERINGWHEELS

2.6 CUADRÍCULAS

2.7 ALINEAR CON LA VISTA

2.8 GUARDAR Y RESTABLECER LA VISTA ACTIVA

2.9 REDIBUJAR

2.10 SELECCIÓN DE OBJETOS

2.11 DESPLAZAMIENTO DE PANELES

CAPÍTULO 3. CONOCIMIENTOS BÁSICOS

3.1 PROPIEDADES DEL ARCHIVO

3.2 DATOS DE LA ESCENA

3.3 BUSCAR ARCHIVOS

3.4 UNIDADES DE TRABAJO Y REALES

3.5 DESHACER/REHACER

3.6 RETENER/RESTITUIR

3.7 BOTÓN DERECHO DEL RATÓN. MENÚ QUAD

3.8 CARPETA DE PROYECTOS

3.9 TEAPOT

3.10 MOVER

3.11 ROTAR

CAPÍTULO 4. PRIMER TRABAJO

4.1 CREAR OBJETOS 2D

4.2 EXTRUIR

4.3 CREAR OBJETOS 3D

4.4 APLICAR MATERIALES

4.5 CREAR LUCES

4.6 AÑADIR CÁMARAS

4.7 ANIMAR LA ESCENA

4.8 REPRESENTAR LA ESCENA

CAPÍTULO 5. CREAR PRIMITIVAS

5.1 STANDARD PRIMITIVES

5.2 PRÁCTICA. CREAR PRIMITIVAS ESTÁNDAR

5.3 EXTENDED PRIMITIVES

CAPÍTULO 6. MODIFICACIÓN DE OBJETOS

6.1 CONCEPTOS BÁSICOS

6.2 CAMBIAR NOMBRE

6.3 CAMBIAR COLOR

6.4 SELECCIONES

6.5 REGIÓN COMPLETA Y REGIÓN PARCIAL

6.6 ELIMINAR

6.7 AJUSTES

6.8 GRUPOS

6.9 COPIAR

6.10 SISTEMA DE COORDENADAS

6.11 ALINEAR

6.12 MATRIZ

6.13 SIMETRÍA

6.14 ESPACIADO

6.15 ESCALAR

6.16 OCULTAR/MOSTRAR

6.17 CONGELAR/DESCONGELAR

6.18 CAJA DE TRANSFORMACIÓN

6.19 MOSTRAR FLOTANTE

6.20 CENTRO DE TRANSFORMACIÓN

6.21 CAPAS

CAPÍTULO 7. CREACIÓN DE SHAPES

7.1 CONCEPTOS ELEMENTALES

7.2 PARÁMETROS COMUNES EN SHAPES

7.3 SPLINES

7.4 NURBS CURVES

7.5 EXTENDED SPLINES

CAPÍTULO 8. MODIFICACIÓN DE SHAPES

8.1 EDITAR SPLINES

8.2 EDITAR UNA SPLINE DESDE EL OBJETO

8.3 EDITAR UNA SPLINE DESDE LA SPLINE

8.4 EDITAR UNA SPLINE DESDE UN SEGMENTO

8.5 EDITAR UNA SPLINE DESDE UN VÉRTICE

8.6 MODIFICAR CURVAS NURBS

CAPÍTULO 9. DAR VOLUMEN A LOS OBJETOS 2D

9.1 EXTRUDE

9.2 LATHE

9.3 MÉTODOS DE REPRESENTACIÓN

CAPÍTULO 10. OBJETOS DE COMPOSICIÓN

10.1 COMPOUND OBJECTS

CAPÍTULO 11. SISTEMAS DE PARTÍCULAS

11.1 PARTICLE SYSTEMS

CAPÍTULO 12. OBJETOS COMPLEJOS

12.1 PATCH GRIDS

12.2 NURBS SURFACE

12.3 DYNAMIC OBJECTS

CAPÍTULO 13. OBJETOS ARQUITECTÓNICOS

13.1 AEC EXTENDED

13.2 DOORS

13.3 WINDOWS

13.4 STAIRS

CAPÍTULO 14. MODIFICAR OBJETOS 3D

14.1 INTRODUCCIÓN AL CATÁLOGO

14.2 GIZMO

14.3 DEFORMACIÓN DE OBJETOS SOLEVADOS

14.4 OBJECT SPACE MODIFIERS

CAPÍTULO 15. JERARQUÍA

15.1 JERARQUÍAS

CAPÍTULO 16. MATERIALES

16.1 EDITOR DE MATERIALES

16.2 ASIGNAR MATERIAL

16.3 CREACIÓN DE MATERIALES

16.4 TIPOS DE MATERIALES

16.5 MAPAS

16.6 MODIFICADOR UVW

CAPÍTULO 17. CÁMARAS

17.1 TIPOS DE CÁMARAS

17.2 STANDARD

CAPÍTULO 18. ILUMINACIÓN

18.1 TIPOS DE LUCES

18.2 LUCES PREDETERMINADAS

18.3 STANDARD

18.4 LUZ PHOTOMETRIC

18.5 PARÁMETROS COMUNES

18.6 LISTADO DE LUCES

CAPÍTULO 19. AYUDANTES

19.1 AYUDANTES

19.2 DUMMY

19.3 GRID

19.4 POINT

19.5 TAPE

19.6 PROTRACTOR

19.7 COMPASS

CAPÍTULO 20. SPACE WARPS

20.1 INTRODUCCIÓN

20.2 FUERZAS

20.3 MOTOR

20.4 PUSH

20.5 VORTEX

20.6 DRAG

20.7 PATH FOLLOW

20.8 PBOMB

20.9 DISPLACE

20.10 GRAVITY

20.11 WIND

20.12 DEFLECTORES

20.13 POMNIFLECT, SOMNIFLECT, UOMNIFLECT

20.14 UDEFLECTOR, SDEFLECTOR. DEFLECTOR

20.15 PDYNAFLECT, SDYNAFLECT, UDYNAFLECT

20.16 GEOMETRIC/DEFORMABLE

20.17 FFD (BOX)

20.18 FFD (CYL)

20.19 WAVE

20.20 RIPPLE

20.21 CONFORM

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

3D STUDIO MAX CON PRÁCTICAS

395 € IVA inc.