Curso

En Sevilla

150 € + IVA

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Sevilla

  • Horas lectivas

    20h

  • Inicio

    Fechas a elegir

 

Crear escenarios virtuales y animaciones para obtener acabados fotorrealísticos y espectaculares efectos especiales.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Sevilla
Ver mapa
c/Isabela, 1, 41013

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • 3ds Max
  • Autodesk
  • Presentación
  • Cinemática
  • Color

Temario

1 ANIMACIÓN 3D CON AUTODESK 3DS MAX 9 
 
 
  Introducción a Autodesk 3ds Max 9
 
  Requerimientos técnicos
 
  Ejecución de Autodesk 3ds Max 9
 
  El Escritorio de trabajo
 
  Cargar escenas guardadas
 
  Guardar escenas
 
  Guardar selecciones
 
  Salir de Autodesk 3ds Max 9
 
  Práctica - Práctica de iniciación
 
  Cuestionario: Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9
 
2 ENTORNO DE 3DS MAX 9 
 
 
 Barra de menús
 
 Barras de herramientas
 
 Barra de herramientas Principal
 
 Visores
 
 Configuración de los visores
 
 Cambio a único visor
 
 Trabajar en modo experto
 
 Desactivación de un visor
 
 Guardar selecciones
 
 Selección de niveles de degradación adaptativa
 
 Trabajar imágenes de fondo en los visores
 
 Controles de los visores
 
 Paneles de comandos
 
 Barra de estado y línea de mensajes
 
 Controles de animación y tiempo
 
 Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk
 
 Práctica - La interfaz
 
 Cuestionario: l entorno de 3ds MAX 9
 
3 CREACIÓN DE PRIMITIVAS 
 
 
 Primitivas estándar
 
 Caja (Box)
 
 Cono (Cone)
 
 Esfera (Sphere)
 
 Geoesfera (GeoSphere)
 
 Cilindro (Cylinder)
 
 Tubo (Tube)
 
 Toroide (Torus)
 
 Pirámide (Pyramid)
 
 Tetera (Teapot)
 
 Plano (Plane)
 
 Primitivas extendidas
 
 Poliedro (Hedra)
 
 Nudo toroide (Torus Knot)
 
 Chaflán Caja (ChamferBox)
 
 Chaflán Cilindro (ChamferCyl)
 
Bidón (OilTank)
 
Cápsula (Capsule)
 
Huso (Spindle)
 
Extrusión en L (L-Ext)
 
Gengon
 
Extrusión en C (C-Ext)
 
Onda Anillo (RingWave)
 
Hose
 
Prisma (Prism)
 
Cuadrículas de corrección (Patch Grids)
 
Creación de primitivas con el teclado
 
Modificación de primitivas
 
Práctica - Primitivas animadas
 
Cuestionario: Creación de primitivas
 
4. SELECCIÓN DE OBJETOS            
 
 
Introducción a la selección de objetos    
 
Selección de objetos individuales con el ratón
 
Selección por región  
 
Modos de región parcial y completa       
 
Selección por nombres de objetos          
 
Selección por color    
 
Conjuntos de selección con nombre       
 
Filtros de selección    
 
Bloquear conjunto de selección                 
 
Práctica - Selección    
 
Cuestionario: Selección de objetos         
 
5. REPRESENTACIÓN DE LOS OBJETOS      
 
 
Colores de objeto       
 
Selector de colores     
 
Definición de colores personalizados     
 
Selección de objetos por color 
 
Opciones de representación    
 
Color de presentación               
 
Ocultar          
 
Congelar objetos        
 
Optimización de la presentación              
 
Presentación de vínculos          
 
 Práctica - Creación de logotipos flotantes             
 
Práctica - Rayos láser animados              
 
Cuestionario: Representación de los objetos        
 
6. TRANSFORMACIÓN DE OBJETOS             
 
 
Aplicación de Transformaciones             
 
Desplazamiento de objetos       
 
Rotación de objetos   
 
Escala de objetos        
 
Animación de transformaciones               
 
Componentes de transformación             
 
Coordenadas de transformación             
 
Centros de transformación        
 
Uso de las restricciones a los ejes          
 
Práctica - Transformaciones     
 
Cuestionario: Transformación de objetos               
 
7. VISTA ESQUEMÁTICA   
 
 
Utilidad de la Vista esquemática               
 
Menú Vista esquemática             
 
Ventana Vista esquemática        
 
Configuración de Vista esquemática        
 
Operaciones básicas en la ventana Vista esquemática         
 
Práctica - Pelota de fútbol          
 
8. CÁMARAS        
 
 
Cámaras en 3D Studio
 
Crear cámaras             
 
Creación de una vista de cámara             
 
Mover las cámaras      
 
Parámetros de la cámara            
 
Práctica - Placa Corporativa      
 
Práctica - El ataque del platillo  
 
Cuestionario: Cámaras               
 
9. MATERIALES   
 
 
Editor de materiales    
 
Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales            
 
Controles de materiales             
 
Aplicación de materiales a los objetos de una escena          
 
Visor de materiales-mapas        
 
Definición de los parámetros básicos de un material            
 
Almacenamiento de materiales nuevos    
 
Otros tipos de materiales           
 
Imágenes bitmap         
 
Utilización de imágenes bitmap en materiales
 
Coordenadas de mapeado        
 
El modificador Mapa UVW         
 
Materiales de procedimiento     
 
Materiales Mate-Sombra             
 
Materiales de emisión de rayos (Raytrace)             
 
Práctica - Juego de bolos          
 
Práctica - Mapeado por cara     
 
Cuestionario: Materiales            
 
10. MÉTODOS BÁSICOS DE ANIMACIÓN       
 
 
Introducción a las animaciones    
 
Utilización del cuadro de diálogo Configuración de tiempo    
 
Animaciones previas      
 
Trayectorias     
 
Track View        
 
Las ventanas Árbol jerárquico y Edición     
 
Modificaciones básicas a las claves            
 
Curvas de funcón            
 
Barra de estado de Track View      
 
Asignacón de controladores        
 
Filtros
 
Tipos fuera de rango      
 
Barra de pistas 
 
Práctica - Rebote de una tetera que se convierte en pelota      
 
Cuestionario: Métodos básicos de animación
 
11. JERARQUÍAS Y CINEMÁTICA    
 
 
Jerarquía de objetos       
 
Cinemática directa          
 
Vinculación jerárquica de objetos
 
Bloqueo de ejes en una jerarquía 
 
Liberación de ejes vinculados      
 
Cinemática inversa         
 
Definición de parámetros de unión        

Información adicional

A los alumnos que demuestren aprovechamiento y completen el curso, la Cámara de Comercio de Sevilla les otorgará el correspondiente DIPLOMA acreditativo de su participación en el mismo.  

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

3D STUDIO MAX V9 PARA ANIMACION

150 € + IVA