3D Studio MAX V9 para Animación

Curso

Online

79 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

3D Studio es un programa de generación 3D con muchas posibilidades, entre ellas la de crear escenarios virtuales y animaciones para obtener acabados fotorrealísticos y espectaculares efectos especiales. Este curso se centra fundamentalmente en las posibilidades de 3D Studio para animación, que son muchas, y conviene detenerse en ellas especialmente.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021
2020
2019
2018
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • 3ds Max
  • Efectos especiales
  • Autodesk
  • Color
  • Animación 3D

Temario

1 Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9
  • 1.1 Introducción a Autodesk 3ds Max 9
  • 1.2 Requerimientos técnicos
  • 1.3 Ejecución de Autodesk 3ds Max 9
  • 1.4 El Escritorio de trabajo
  • 1.5 Cargar escenas guardadas
  • 1.6 Guardar escenas
  • 1.7 Guardar selecciones
  • 1.8 Salir de Autodesk 3ds Max 9
  • 1.9 Práctica - Práctica de iniciación
  • 1.10 Cuestionario: Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9
2 Entorno de 3ds Max 9
  • 2.1 Barra de menús
  • 2.2 Barras de herramientas
  • 2.3 Barra de herramientas Principal
  • 2.4 Visores
  • 2.5 Configuración de los visores
  • 2.6 Cambio a único visor
  • 2.7 Trabajar en modo experto
  • 2.8 Desactivación de un visor
  • 2.9 Guardar selecciones
  • 2.10 Selección de niveles de degradación adaptativa
  • 2.11 Trabajar imágenes de fondo en los visores
  • 2.12 Controles de los visores
  • 2.13 Paneles de comandos
  • 2.14 Barra de estado y línea de mensajes
  • 2.15 Controles de animación y tiempo
  • 2.16 Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk
  • 2.17 Práctica - La interfaz
  • 2.18 Cuestionario: l entorno de 3ds MAX 9
3 Creación de primitivas
  • 3.1 Primitivas estándar
  • 3.2 Caja (Box)
  • 3.3 Cono (Cone)
  • 3.4 Esfera (Sphere)
  • 3.5 Geoesfera (GeoSphere)
  • 3.6 Cilindro (Cylinder)
  • 3.7 Tubo (Tube)
  • 3.8 Toroide (Torus)
  • 3.9 Pirámide (Pyramid)
  • 3.10 Tetera (Teapot)
  • 3.11 Plano (Plane)
  • 3.12 Primitivas extendidas
  • 3.13 Poliedro (Hedra)
  • 3.14 Nudo toroide (Torus Knot)
  • 3.15 Chaflán Caja (ChamferBox)
  • 3.16 Chaflán Cilindro (ChamferCyl)
  • 3.17 Bidón (OilTank)
  • 3.18 Cápsula (Capsule)
  • 3.19 Huso (Spindle)
  • 3.20 Extrusión en L (L-Ext)
  • 3.21 Gengon
  • 3.22 Extrusión en C (C-Ext)
  • 3.23 Onda Anillo (RingWave)
  • 3.24 Hose
  • 3.25 Prisma (Prism)
  • 3.26 Cuadrículas de corrección (Patch Grids)
  • 3.27 Creación de primitivas con el teclado
  • 3.28 Modificación de primitivas
  • 3.29 Práctica - Primitivas animadas
  • 3.30 Cuestionario: Creación de primitivas
4 Selección de objetos
  • 4.1 Introducción a la selección de objetos
  • 4.2 Selección de objetos individuales con el ratón
  • 4.3 Selección por región
  • 4.4 Modos de región parcial y completa
  • 4.5 Selección por nombres de objetos
  • 4.6 Selección por color
  • 4.7 Conjuntos de selección con nombre
  • 4.8 Filtros de selección
  • 4.9 Seleccionar por capa
  • 4.10 Selección de objetos utilizando Track View
  • 4.11 Bloquear conjunto de selección
  • 4.12 Grupos
  • 4.13 Práctica - Selección
  • 4.14 Cuestionario: Selección de objetos
5 Representación de los objetos
  • 5.1 Colores de objetos
  • 5.2 Selector de colores
  • 5.3 Definición de colores personalizados
  • 5.4 Selección de objetos por color
  • 5.5 Opciones de representación
  • 5.6 Color de presentación
  • 5.7 Ocultar - No mostrar objetos
  • 5.8 Congelar objetos
  • 5.9 Optimización de la presentación
  • 5.10 Presentación de vínculos
  • 5.11 Práctica - Creación de logotipos flotantes
  • 5.12 Práctica - Rayos láser animados
6 Transformación de objetos
  • 6.1 Aplicación de transformaciones
  • 6.2 Desplazamiento de objetos
  • 6.3 Rotación de objetos
  • 6.4 Escala de objetos
  • 6.5 Animación de transformaciones
  • 6.6 Coordenadas de transformación
  • 6.7 Centros de transformación
  • 6.8 Uso de las restricciones a los ejes
  • 6.9 Práctica - Transformaciones
  • 6.10 Cuestionario: Transformación de objetos
7 Vista esquemática
  • 7.1 Utilidad de la vista esquemática
  • 7.2 Trabajar con la Vista esquemática
  • 7.3 Ventana Vista esquemática
  • 7.4 Configuración de vista esquemática
  • 7.5 Operaciones básicas en la ventana vista
  • 7.6 Práctica - Pelota de fútbol
8 Cámaras
  • 8.1 Cámaras en 3ds Max
  • 8.2 Crear cámaras
  • 8.3 Creación de una vista de cámara
  • 8.4 Mover las cámaras
  • 8.5 Parámetros de la cámara
  • 8.6 Práctica - Placa Corporativa
  • 8.7 Práctica - El ataque del platillo
9 Materiales
  • 9.1 Editor de materiales
  • 9.2 Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales
  • 9.3 Controles de materiales
  • 9.4 Aplicación de materiales a los objetos de una escena
  • 9.5 Visor de materiales-mapas
  • 9.6 Definición de los parámetros básicos de un material
  • 9.7 Almacenamiento de materiales nuevos
  • 9.8 Otro tipo de materiales no estándar
  • 9.9 Imágenes bitmap
  • 9.10 Utilización de imágenes bitmap en materiales
  • 9.11 Coordenadas de mapeado
  • 9.12 El modificador UVW Map
  • 9.13 Materiales de procedimiento
  • 9.14 Materiales Matte-Shadow
  • 9.15 Materiales de emisión de rayos (Raytrace)
  • 9.16 Práctica - Juego de bolos
  • 9.17 Práctica - Mapeado por cara
  • 9.18 Cuestionario: Materiales
10 Métodos básicos de animación
  • 10.1 Introducción a las animaciones
  • 10.2 Utilización del cuadro de diálogo Time Configuration
  • 10.3 Animaciones previas
  • 10.4 Trayectorias
  • 10.5 Track View
  • 10.6 Las ventanas Árbol jerárquico y Edición
  • 10.7 Asignación de controladores
  • 10.8 Filtros
  • 10.9 Tipos fuera de rango
  • 10.10 Inclusión de sonidos en Track View
  • 10.11 Barra de pistas (Track Bar)
  • 10.12 Práctica - Rebote de una tetera que se convierte en pelota
  • 10.13 Cuestionario: Métodos básicos de animación
11 Jerarquía y cinemática
  • 11.1 Jerarquía de objetos
  • 11.2 Cinemática directa
  • 11.3 Vinculación jerárquica de objetos
  • 11.4 Bloqueo de ejes en una jerarquía
  • 11.5 Liberación de ejes vinculados
  • 11.6 Cinemática inversa (IK)
  • 11.7 Definición de parámetros de unión
  • 11.8 Cuestionario: Cuestionario final

3D Studio MAX V9 para Animación

79 € IVA inc.