Curso

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    20h

  • Inicio

    Fechas a elegir

Conocer las posibilidades de creación de objetos, cámaras, materiales, los efectos de iluminación: luz ambiental, luces para escenas y efectos de sombras.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Animación 3D
  • Color
  • Autodesk
  • 3ds Max

Profesores

A determinar al comienzo del curso

A determinar al comienzo del curso

...

Temario

1 ANIMACIÓN 3D CON AUTODESK 3DS MAX 9

Introducción a Autodesk 3ds Max 9

Requerimientos técnicos

Ejecución de Autodesk 3ds Max 9

El Escritorio de trabajo

Cargar escenas guardadas

Guardar escenas

Guardar selecciones

Salir de Autodesk 3ds Max 9

Práctica - Práctica de iniciación

Cuestionario: Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9

2 ENTORNO DE 3DS MAX 9

Barra de menús

Barras de herramientas

Barra de herramientas Principal

Visores

Configuración de los visores

Cambio a único visor

Trabajar en modo experto

Desactivación de un visor

Guardar selecciones

Selección de niveles de degradación adaptativa

Trabajar imágenes de fondo en los visores

Controles de los visores

Paneles de comandos

Barra de estado y línea de mensajes

Controles de animación y tiempo

Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk

Práctica - La interfaz

Cuestionario: l entorno de 3ds MAX 9

3 CREACIÓN DE PRIMITIVAS

Primitivas estándar

Caja (Box)

Cono (Cone)

Esfera (Sphere)

Geoesfera (GeoSphere)

Cilindro (Cylinder)

Tubo (Tube)

Toroide (Torus)

Pirámide (Pyramid)

Tetera (Teapot)

Plano (Plane)

Primitivas extendidas

Poliedro (Hedra)

Nudo toroide (Torus Knot)

Chaflán Caja (ChamferBox)

Chaflán Cilindro (ChamferCyl)

Bidón (OilTank)

Cápsula (Capsule)

Huso (Spindle)

Extrusión en L (L-Ext)

Gengon

Extrusión en C (C-Ext)

Onda Anillo (RingWave)

Hose

Prisma (Prism)

Cuadrículas de corrección (Patch Grids)

Creación de primitivas con el teclado

Modificación de primitivas

Práctica - Primitivas animadas

Cuestionario: Creación de primitivas

4. SELECCIÓN DE OBJETOS

Introducción a la selección de objetos

Selección de objetos individuales con el ratón

Selección por región

Modos de región parcial y completa

Selección por nombres de objetos

Selección por color

Conjuntos de selección con nombre

Filtros de selección

Bloquear conjunto de selección

Grupos

Práctica - Selección

Cuestionario: Selección de objetos

5. REPRESENTACIÓN DE LOS OBJETOS

Colores de objeto

Selector de colores

Definición de colores personalizados

Selección de objetos por color

Opciones de representación

Color de presentación

Ocultar

Congelar objetos

Optimización de la presentación

Presentación de vínculos

Práctica - Creación de logotipos flotantes

Práctica - Rayos láser animados

Cuestionario: Representación de los objetos

6. TRANSFORMACIÓN DE OBJETOS

Aplicación de Transformaciones

Desplazamiento de objetos

Rotación de objetos

Escala de objetos

Animación de transformaciones

Componentes de transformación

Coordenadas de transformación

Centros de transformación

Uso de las restricciones a los ejes

Práctica - Transformaciones

Cuestionario: Transformación de objetos

7. VISTA ESQUEMÁTICA

Utilidad de la Vista esquemática

Menú Vista esquemática

Ventana Vista esquemática

Configuración de Vista esquemática

Operaciones básicas en la ventana Vista esquemática

Práctica - Pelota de fútbol

8. ILUMINACIÓN

Iluminación en 3D Studio MAX

Control de la luz ambiental

Añadir luces predeterminadas a una escena

Creación de luces

Parámetros generales de iluminación

Parámetros de atenuación

Parámetros de sombra

Colocación de máximo brillo

Un sistema especial para iluminar - Luz solar

Práctica - Creación de una escena con una luz animada

Práctica - Creación de proyectores

Cuestionario: Iluminación

9. CÁMARAS

Cámaras en 3D Studio

Crear cámaras

Creación de una vista de cámara

Mover las cámaras

Parámetros de la cámara

Práctica - Placa Corporativa

Práctica - El ataque del platillo

Cuestionario: Cámaras

10. MATERIALES

Editor de materiales

Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales

Controles de materiales

Aplicación de materiales a los objetos de una escena

Visor de materiales-mapas

Definición de los parámetros básicos de un material

Almacenamiento de materiales nuevos

Otros tipos de materiales

Imágenes bitmap

Utilización de imágenes bitmap en materiales

Coordenadas de mapeado

El modificador Mapa UVW

Materiales de procedimiento

Materiales Mate-Sombra

Materiales de emisión de rayos

Práctica - Juego de bolos

Práctica - Mapeado por cara

Cuestionario: Materiales

11. ENTORNO

Efectos de entorno

Volumen luminoso

Volumen de niebla

Niebla

Combustión

Práctica - Entornos bajo el agua

Cuestionario: Entorno

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

3d studio max v9 para iluminacion

Precio a consultar