Curso actualmente no disponible

3DS MAX 2015 para Arquitectura

Curso

Online

¡11% de ahorro!
80 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    40h

  • Duración

    Flexible

3ds Max es el programa más utilizado en el campo de la creación y la animación 3D. Es utilizado por la mayoría de las compañías destinadas a la creación de videojuegos a la hora de crear las escenas que presentan o terminan los niveles de los juegos, así como también sus escenarios y personajes que intervienen en los mismos. Pero también es un programa utilizado en el mundo de la arquitectura para hacer representaciones y recorridos en 3D por el exterior y interior de edificios, en compañías cinematográficas para la creación de complejas escenas que, de otra forma, serian muy costosas de producir, en cadenas de TV o agencias de publicidad para la realización de anuncios, en centros de investigación para presentar simulaciones de sus progresos o incluso e institutos forenses para la reproducción de accidentes o crímenes.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • 3ds Max
  • Modelado
  • Presentación
  • Autodesk
  • Color
  • Animación 3D
  • Iluminacion
  • Escenas
  • Entorno
  • Modificadores
  • Cámaras
  • Booleanos

Profesores

Paula  Santos

Paula Santos

Gerente | Psicologa

Temario

1 Conociendo 3ds max 2015

1.1 Introducción a autodesk 3ds max 2015
1.2 Requerimientos técnicos
1.3 Ejecución de autodesk 3ds max 2015
1.4 Flujo de trabajo de un proyecto
1.5 El interfaz de usuario (iu)
1.6 Barra de menus
1.7 Barras de herramientas
1.8 Visores
1.9 La pestaña ventanas gráficas
1.10 Trabajar en modo experto
1.11 Desactivación de un visor
1.12 Control de representación de visores
1.13 Selección de niveles de degradación adaptativa
1.14 Usar la herramienta de navegación viewcube
1.15 Trabajar con el control steeringwheels
1.16 Trabajar imágenes de fondo en los visores
1.17 Cambiar la apariencia de la interfaz de autodesk 3ds max 2015
1.18 Cargar escenas guardadas
1.19 Guardar escenas
1.20 Guardar selecciones
1.21 Salir de autodesk 3ds max 2015
1.22 Práctica - peón de ajedrez
1.23 Práctica - la interfaz
1.24 Cuestionario: conociendo 3ds max 2015

2 Creación de primitivas

2.1 Primitivas estándar
2.2 Caja (box)
2.3 Cono (cone)
2.4 Esfera (sphere)
2.5 Geoesfera (geosphere)
2.6 Cilindro (cylinder)
2.7 Tubo (tube)
2.8 Toroide (torus)
2.9 Pirámide (pyramid)
2.10 Tetera (teapot)
2.11 Plano (plane)
2.12 Primitivas extendidas
2.13 Poliedro (hedra)
2.14 Nudo toroide (torus knot)
2.15 Caja chaflán (chamferbox)
2.16 Cilindro chaflán (chamfercyl)
2.17 Bidón (oiltank)
2.18 Cápsula (capsule)
2.19 Huso (spindle)
2.20 Extrusión en l (l-ext)
2.21 Gengon
2.22 Extrusión en c (c-ext)
2.23 Onda anillo (ringwave)
2.24 Hose
2.25 Prisma (prism)
2.26 Cuadrículas de corrección
2.27 Creación de primitivas con el teclado
2.28 Modificación de primitivas
2.29 Práctica - primitivas animadas
2.30 Cuestionario: creación de primitivas

3 Elementos de diseño

3.1 Puertas
3.2 Ventanas
3.3 Escaleras
3.4 Elementos de diseño aec
3.5 Foliage (follaje)
3.6 Railing (vallas)
3.7 Wall (pared)
3.8 Práctica - levantamiento de una casa
3.9 Cuestionario: elementos de diseño

4 Selección de objetos

4.1 Introducción a la selección de objetos
4.2 Selección de objetos individuales con el ratón
4.3 Selección por region
4.4 Modos de región parcial y completa
4.5 Selección por nombres de objetos
4.6 Selección por color
4.7 Conjuntos de selección con nombre
4.8 Filtros de selección
4.9 Seleccionar por capa
4.10 Bloquear conjunto de selección
4.11 Grupos
4.12 Práctica - selección
4.13 Cuestionario: selección de objetos

5 Representación de los objetos

5.1 Colores de objeto
5.2 Selector de colores
5.3 Definición de colores personalizados
5.4 Selección de objetos por color
5.5 Opciones de representación
5.6 Color de presentación
5.7 Ocultar (no mostrar objetos)
5.8 Congelar objetos
5.9 Optimización de la presentación
5.10 Presentación de vinculos
5.11 Práctica - creación de logotipos flotantes
5.12 Práctica - rayos laser animados
5.13 Cuestionario: representación de los objetos

6 Capas

6.1 Utilización de capas
6.2 Creación de capas
6.3 Barra de herramientas capas
6.4 Convertir una capa en actual
6.5 Fijar como actual la capa del objeto
6.6 Desactivar y activar capas
6.7 Congelar y descongelar capas
6.8 Eliminación de capas
6.9 Cuestionario: capas

7 Transformación de objetos

7.1 Aplicación de transformaciones
7.2 Desplazamiento de objetos
7.3 Rotación de objetos
7.4 Escala de objetos
7.5 Animación de transformaciones
7.6 Coordenadas de transformación
7.7 Centros de transformación
7.8 Uso de las restricciones a los ejes
7.9 Práctica - transformaciones
7.10 Cuestionario: transformación de objetos

8 Clonación de objetos

8.1 Técnicas de clonación
8.2 Copias, calcos y referencias
8.3 Clonación con mayuscula
8.4 Clonación con mayúscula-mover
8.5 Clonación con mayúscula-rotar
8.6 Pivote local en el centro
8.7 Pivote local fuera del objeto
8.8 Centro de selección
8.9 Centro de coordenadas
8.10 Clonación con mayuscula-escalar
8.11 Simetría de objetos
8.12 Matrices de objetos
8.13 Instantánea
8.14 Herramienta de espaciado
8.15 Clone and align tool
8.16 Práctica - logotipo corel animado
8.17 Cuestionario: clonación de objetos

9 Objetos booleanos

9.1 Concepto de operaciones de boole
9.2 Creación de booleanos
9.3 Unión 9.4 Intersección
9.5 Substracción (a-b)
9.6 Substracción (b-a)
9.7 Cortar
9.8 Método de copia del operando b
9.9 Representación de cuerpos booleanos
9.10 Proboolean
9.11 Práctica - objetos booleanos
9.12 Práctica - modelado de un cenicero de diseño
9.13 Cuestionario: objetos booleanos

10 Creación de formas splines

10.1 Creación de formas
10.2 Línea (line)
10.3 Rectángulo (rectangle)
10.4 Círculo (circle)
10.5 Elipse (ellipse)
10.6 Arco (arc)
10.7 Corona (donut)
10.8 Polígono (ngon)
10.9 Estrella (star)
10.10 Texto (text)
10.11 Hélice (helix)
10.12 Huevo (egg)
10.13 Sección (section)
10.14 Creación de formas monospline y de varias splines
10.15 Vista de forma
10.16 Creación de splines con el teclado
10.17 Práctica - formas
10.18 Práctica - creación de una placa con texto sangrado
10.19 Cuestionario: creación de formas splines

11 Modificadores

11.1 El catálogo de modificadores
11.2 El panel de comandos modificar
11.3 Formato del panel modificar
11.4 Personalización del conjunto de botones
11.5 Desactivación y eliminación de modificadores
11.6 Curvar (bend)
11.7 Afilar (taper)
11.8 Torcer (twist)
11.9 Ruido (noise)
11.10 Estirar (stretch)
11.11 Squeeze
11.12 Push
11.13 Mullir (relax)
11.14 Rizo (ripple)
11.15 Onda (wave)
11.16 Sesgar (skew)
11.17 Slice
11.18 Esferificar (spherify)
11.19 Celosia (lattice)
11.20 Desplazar (displace)
11.21 Substitute
11.22 Derretir (melt)
11.23 Flexión (flex)
11.24 Morfista (morpher)
11.25 Piel (skin)
11.26 Editar spline
11.27 Extrudir (extrude)
11.28 Torno (lathe)
11.29 Biselar (bevel)
11.30 Perfil de bisel (bevel profile)
11.31 Editar malla
11.32 Práctica - creación de una mesa
11.33 Práctica - ajedrez
11.34 Cuestionario: modificadores

12 Iluminación

12.1 Iluminación en 3ds max 2015
12.2 Control de la luz ambiental
12.3 Añadir luces predeterminadas
12.4 Creación de luces
12.5 Parámetros generales de iluminación
12.6 Listing lights
12.7 Colocación de máximo brillo
12.8 Un sistema especial para iluminar - luz solar
12.9 Práctica - creación de una escena con una luz animada
12.10 Práctica - creación de proyectores
12.11 Cuestionario: iluminación

13 Cámaras

13.1 Cámaras en 3ds max
13.2 Crear cámaras
13.3 Creación de una vista de cámara
13.4 Mover las cámaras
13.5 Parámetros de la cámara
13.6 Práctica - placa corporativa
13.7 Práctica - el ataque del platillo
13.8 Cuestionario: cámaras

14 Materiales

14.1 Editor de materiales
14.2 Ventanas de presentación preliminar del editor de materiales
14.3 Controles de materiales
14.4 Aplicación de materiales a los objetos de una escena
14.5 Material-map browser
14.6 Definición de los parámetros básicos de un material
14.7 Almacenamiento de materiales nuevos
14.8 Otro tipo de materiales no estándar
14.9 Imágenes bitmap
14.10 Utilización de imágenes bitmap en materiales
14.11 Coordenadas de mapeado
14.12 El modificador mapa uvw
14.13 Materiales de procedimiento
14.14 Materiales matte-shadow
14.15 Materiales de emisión de rayos (raytrace)
14.16 Práctica - juego de bolos
14.17 Práctica - mapeado por cara
14.18 Cuestionario: materiales

15 Métodos básicos de animación

15.1 Introducción a las animaciones
15.2 Utilización del cuadro de diálogo configuración de tiempo
15.3 Animaciones previas
15.4 Trayectorias
15.5 Track view
15.6 Las ventanas árbol jerárquico y edición
15.7 Asignación de controladores
15.8 Filtros
15.9 Tipos fuera de rango
15.10 Inclusión de sonidos en track view
15.11 Barra de pistas (track bar)
15.12 Práctica - rebote de una tetera que se convierte en pelota
15.13 Cuestionario: métodos básicos de animación

16 Entorno

16.1 Efectos de entorno
16.2 Parámetros comunes de entorno
16.3 Exposure control
16.4 Efectos atmosféricos
16.5 Volumen luminoso (volume light)
16.6 Volumen de niebla (volume fog)
16.7 Niebla (fog) 16.8 Combustión (fire effect)
16.9 Práctica - entornos bajo el agua
16.10 Cuestionario: entorno

17 Posproducción de escenas

17.1 Edición en video post
17.2 Barra de herramientas de video post
17.3 Barra de estado de video post
17.4 Composición en video post
17.5 Generación de una salida en archivo
17.6 Efectos de representación
17.7 Cuestionario: posproducción de escenas
17.8 Cuestionario: cuestionario final

3DS MAX 2015 para Arquitectura

80 € IVA inc.