3DS MAX 2015 para Iluminación
Curso
Online
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
30h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas a elegir
3ds Max es el programa más utilizado en el campo de la creación y la animación 3D. Es utilizado por la mayoría de las compañías destinadas a la creación de videojuegos a la hora de crear las escenas que presentan o terminan los niveles de los juegos, así como también sus escenarios y personajes que intervienen en los mismos. Pero también es un programa utilizado en el mundo de la arquitectura para hacer representaciones y recorridos en 3D por el exterior y interior de edificios, en compañías cinematográficas para la creación de complejas escenas que, de otra forma, serian muy costosas de producir, en cadenas de TV o agencias de publicidad para la realización de anuncios, en centros de investigación para presentar simulaciones de sus progresos o incluso e institutos forenses para la reproducción de accidentes o crímenes.
Información importante
Precio a usuarios Emagister:
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 11 años en Emagister.
Materias
- 3ds Max
- Modelado
- Presentación
- Autodesk
- Color
- Animación 3D
- Materiales
- Escenas
- Entorno
- Cámaras
- Primitivas
- Esquematica
Profesores
Paula Santos
Gerente | Psicologa
Temario
1.1 Introducción a autodesk 3ds max 2015
1.2 Requerimientos técnicos
1.3 Ejecución de autodesk 3ds max 2015
1.4 Flujo de trabajo de un proyecto
1.5 El interfaz de usuario (iu)
1.6 Barra de menús
1.7 Barras de herramientas
1.8 Visores
1.9 La pestaña ventanas gráficas
1.10 Trabajar en modo experto
1.11 Desactivación de un visor
1.12 Control de representación de visores
1.13 Selección de niveles de degradación adaptativa
1.14 Usar la herramienta de navegación viewcube
1.15 Trabajar con el control steeringwheels
1.16 Trabajar imágenes de fondo en los visores
1.17 Cambiar la apariencia de la interfaz de autodesk 3ds max 2015
1.18 Cargar escenas guardadas
1.19 Guardar escenas
1.20 Guardar selecciones
1.21 Salir de autodesk 3ds max 2015
1.22 Práctica - peón de ajedrez
1.23 Práctica - la interfaz
1.24 Cuestionario: conociendo 3ds max 2015
2 Creación de primitivas
2.1 Primitivas estándar
2.2 Caja (box)
2.3 Cono (cone)
2.4 Esfera (sphere)
2.5 Geoesfera (geosphere)
2.6 Cilindro (cylinder)
2.7 Tubo (tube)
2.8 Toroide (torus)
2.9 Piramide (pyramid)
2.10 Tetera (teapot)
2.11 Plano (plane)
2.12 Primitivas extendidas
2.13 Poliedro (hedra)
2.14 Nudo toroide (torus knot)
2.15 Caja chaflán (chamferbox)
2.16 Cilindro chaflán (chamfercyl)
2.17 Bidón (oiltank)
2.18 Cápsula (capsule)
2.19 Huso (spindle)
2.20 Extrusión en l (l-ext)
2.21 Gengon
2.22 Extrusión en c (c-ext)
2.23 Onda anillo (ringwave)
2.24 Hose
2.25 Prisma (prism)
2.26 Cuadrículas de corrección
2.27 Creación de primitivas con el teclado
2.28 Modificación de primitivas
2.29 Práctica - primitivas animadas
2.30 Cuestionario: creación de primitivas
3 Selección de objetos
3.1 Introducción a la selección de objetos
3.2 Selección de objetos individuales con el ratón
3.3 Selección por región
3.4 Modos de región parcial y completa
3.5 Selección por nombres de objetos
3.6 Selección por color
3.7 Conjuntos de selección con nombre
3.8 Filtros de selección
3.9 Seleccionar por capa
3.10 Bloquear conjunto de selección
3.11 Grupos
3.12 Práctica - selección
3.13 Cuestionario: selección de objetos
4 Representación de los objetos
4.1 Colores de objeto
4.2 Selector de colores
4.3 Definición de colores personalizados
4.4 Selección de objetos por color
4.5 Opciones de representación
4.6 Color de presentación
4.7 Ocultar (no mostrar objetos)
4.8 Congelar objetos
4.9 Optimización de la presentación
4.10 Presentación de vínculos
4.11 Práctica - creación de logotipos flotantes
4.12 Práctica - rayos laser animados
4.13 Cuestionario: representación de los objetos
5 Transformación de objetos
5.1 Aplicación de transformaciones
5.2 Desplazamiento de objetos
5.3 Rotación de objetos
5.4 Escala de objetos
5.5 Animación de transformaciones
5.6 Coordenadas de transformación
5.7 Centros de transformación
5.8 Uso de las restricciones a los ejes
5.9 Práctica - transformaciones
5.10 Cuestionario: transformación de objetos
6 Vista esquemática
6.1 Utilidad de la vista esquemática
6.2 Trabajar con la vista esquemática
6.3 Ventana schematic view
6.4 Configuración de la vista esquemática
6.5 Operaciones básicas en la ventana schematic view
6.6 Práctica - pelota de fútbol
6.7 Práctica - modelado de un cepillo de dientes
6.8 Cuestionario: vista esquematica
7 Iluminación
7.1 Iluminacion en 3ds max 2015
7.2 Control de la luz ambiental
7.3 Añadir luces predeterminadas
7.4 Creación de luces
7.5 Parámetros generales de iluminación
7.6 Listing lights
7.7 Colocación de máximo brillo
7.8 Un sistema especial para iluminar - luz solar
7.9 Práctica - creación de una escena con una luz animada
7.10 Práctica - creación de proyectores
7.11 Cuestionario: iluminación
8 Cámaras
8.1 Cámaras en 3ds max
8.2 Crear cámaras
8.3 Creación de una vista de cámara
8.4 Mover las cámaras
8.5 Parámetros de la cámara
8.6 Práctica - placa corporativa
8.7 Práctica - el ataque del platillo
8.8 Cuestionario: cámaras
9 Materiales
9.1 Editor de materiales
9.2 Ventanas de presentación preliminar del editor de materiales
9.3 Controles de materiales
9.4 Aplicación de materiales a los objetos de una escena
9.5 Material-map browser
9.6 Definición de los parámetros básicos de un material
9.7 Almacenamiento de materiales nuevos
9.8 Otro tipo de materiales no estándar
9.9 Imágenes bitmap
9.10 Utilización de imágenes bitmap en materiales
9.11 Coordenadas de mapeado
9.12 El modificador mapa uvw
9.13 Materiales de procedimiento
9.14 Materiales matte-shadow
9.15 Materiales de emisión de rayos (raytrace)
9.16 Práctica - juego de bolos
9.17 Práctica - mapeado por cara
9.18 Cuestionario: materiales
10 Entorno
10.1 Efectos de entorno
10.2 Parámetros comunes de entorno
10.3 Exposure control
10.4 Efectos atmosféricos
10.5 Volumen luminoso (volume light)
10.6 Volumen de niebla (volume fog)
10.7 Niebla (fog)
10.8 Combustión (fire effect)
10.9 Práctica - entornos bajo el agua
10.10 Cuestionario: entorno
11 Posproducción de escenas
11.1 Edición en video post
11.2 Barra de herramientas de video post
11.3 Barra de estado de video post
11.4 Composición en video post
11.5 Generación de una salida en archivo
11.6 Efectos de representación
11.7 Cuestionario: posproducción de escenas
11.8 Cuestionario: cuestionario final
3DS MAX 2015 para Iluminación