3DS MAX 2015 para Iluminación

Curso

Online

80 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    30h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Conocer y manejar 3D Studio ofrece muchas posibilidades, pues es el programa de generación 3D más utilizado a nivel profesional. De ahí que las posibilidades de creación de objetos, cámaras, materiales… y para todo ello los efectos de iluminación: luz ambiental, luces para escenas, efectos de sombras, etc, son muy importantes.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021
2020
2019
2018
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • 3ds Max
  • Modelado
  • Autodesk
  • Color
  • Presentación
  • Composición
  • Extrusión
  • Edición de vídeo
  • Práctica del ajedrez
  • Cámara

Temario

1 Conociendo 3ds Max 2015
  • 1.1 Introducción a Autodesk 3ds Max 2015
  • 1.2 Requerimientos técnicos
  • 1.3 Ejecución de Autodesk 3ds Max 2015
  • 1.4 Flujo de trabajo de un proyecto
  • 1.5 El Interfaz de Usuario (IU)
  • 1.6 Barra de menús
  • 1.7 Barras de herramientas
  • 1.8 Visores
  • 1.9 La pestaña Ventanas gráficas
  • 1.10 Trabajar en modo experto
  • 1.11 Desactivación de un visor
  • 1.12 Control de representación de visores
  • 1.13 Selección de niveles de degradación adaptativa
  • 1.14 Usar la herramienta de navegación ViewCube
  • 1.15 Trabajar con el control SteeringWheels
  • 1.16 Trabajar imágenes de fondo en los visores
  • 1.17 Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk 3ds Max 2015
  • 1.18 Cargar escenas guardadas
  • 1.19 Guardar escenas
  • 1.20 Guardar selecciones
  • 1.21 Salir de Autodesk 3ds Max 2015
  • 1.22 Práctica - Peón de ajedrez
  • 1.23 Práctica - La interfaz
  • 1.24 Cuestionario: Conociendo 3ds Max 2015
2 Creación de primitivas
  • 2.1 Primitivas estándar
  • 2.2 Caja (Box)
  • 2.3 Cono (Cone)
  • 2.4 Esfera (Sphere)
  • 2.5 Geoesfera (GeoSphere)
  • 2.6 Cilindro (Cylinder)
  • 2.7 Tubo (Tube)
  • 2.8 Toroide (Torus)
  • 2.9 Piramide (Pyramid)
  • 2.10 Tetera (Teapot)
  • 2.11 Plano (Plane)
  • 2.12 Primitivas extendidas
  • 2.13 Poliedro (Hedra)
  • 2.14 Nudo toroide (Torus Knot)
  • 2.15 Caja Chaflán (ChamferBox)
  • 2.16 Cilindro Chaflán (ChamferCyl)
  • 2.17 Bidón (OilTank)
  • 2.18 Cápsula (Capsule)
  • 2.19 Huso (Spindle)
  • 2.20 Extrusión en L (L-Ext)
  • 2.21 Gengon
  • 2.22 Extrusión en C (C-Ext)
  • 2.23 Onda Anillo (RingWave)
  • 2.24 Hose
  • 2.25 Prisma (Prism)
  • 2.26 Cuadrículas de corrección
  • 2.27 Creación de primitivas con el teclado
  • 2.28 Modificación de primitivas
  • 2.29 Práctica - Primitivas animadas
  • 2.30 Cuestionario: Creación de primitivas
3 Selección de objetos
  • 3.1 Introducción a la selección de objetos
  • 3.2 Selección de objetos individuales con el ratón
  • 3.3 Selección por región
  • 3.4 Modos de región parcial y completa
  • 3.5 Selección por nombres de objetos
  • 3.6 Selección por color
  • 3.7 Conjuntos de selección con nombre
  • 3.8 Filtros de selección
  • 3.9 Seleccionar por capa
  • 3.10 Bloquear conjunto de selección
  • 3.11 Grupos
  • 3.12 Práctica - Selección
  • 3.13 Cuestionario: Selección de objetos
4 Representación de los objetos
  • 4.1 Colores de objeto
  • 4.2 Selector de colores
  • 4.3 Definición de colores personalizados
  • 4.4 Selección de objetos por color
  • 4.5 Opciones de representación
  • 4.6 Color de presentación
  • 4.7 Ocultar (No mostrar objetos)
  • 4.8 Congelar objetos
  • 4.9 Optimización de la presentación
  • 4.10 Presentación de vínculos
  • 4.11 Práctica - Creación de logotipos flotantes
  • 4.12 Práctica - Rayos laser animados
  • 4.13 Cuestionario: Representación de los objetos
5 Transformación de objetos
  • 5.1 Aplicación de transformaciones
  • 5.2 Desplazamiento de objetos
  • 5.3 Rotación de objetos
  • 5.4 Escala de objetos
  • 5.5 Animación de transformaciones
  • 5.6 Coordenadas de transformación
  • 5.7 Centros de transformación
  • 5.8 Uso de las restricciones a los ejes
  • 5.9 Práctica - Transformaciones
  • 5.10 Cuestionario: Transformación de objetos
6 Vista esquemática
  • 6.1 Utilidad de la vista esquemática
  • 6.2 Trabajar con la vista esquemática
  • 6.3 Ventana Schematic View
  • 6.4 Configuración de la vista esquemática
  • 6.5 Operaciones básicas en la ventana Schematic View
  • 6.6 Práctica - Pelota de fútbol
  • 6.7 Práctica - Modelado de un cepillo de dientes
  • 6.8 Cuestionario: Vista esquematica
7 Iluminación
  • 7.1 Iluminacion en 3ds Max 2015
  • 7.2 Control de la luz ambiental
  • 7.3 Añadir luces predeterminadas
  • 7.4 Creación de luces
  • 7.5 Parámetros generales de iluminación
  • 7.6 Listing Lights
  • 7.7 Colocación de máximo brillo
  • 7.8 Un sistema especial para iluminar - Luz solar
  • 7.9 Práctica - Creación de una escena con una luz animada
  • 7.10 Práctica - Creación de proyectores
  • 7.11 Cuestionario: Iluminación
8 Cámaras
  • 8.1 Cámaras en 3ds Max
  • 8.2 Crear cámaras
  • 8.3 Creación de una vista de cámara
  • 8.4 Mover las cámaras
  • 8.5 Parámetros de la cámara
  • 8.6 Práctica - Placa Corporativa
  • 8.7 Práctica - El ataque del platillo
  • 8.8 Cuestionario: Cámaras
9 Materiales
  • 9.1 Editor de materiales
  • 9.2 Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales
  • 9.3 Controles de materiales
  • 9.4 Aplicación de materiales a los objetos de una escena
  • 9.5 Material-Map Browser
  • 9.6 Definición de los parámetros básicos de un material
  • 9.7 Almacenamiento de materiales nuevos
  • 9.8 Otro tipo de materiales no estándar
  • 9.9 Imágenes bitmap
  • 9.10 Utilización de imágenes bitmap en materiales
  • 9.11 Coordenadas de mapeado
  • 9.12 El modificador Mapa UVW
  • 9.13 Materiales de procedimiento
  • 9.14 Materiales Matte-Shadow
  • 9.15 Materiales de emisión de rayos (Raytrace)
  • 9.16 Práctica - Juego de bolos
  • 9.17 Práctica - Mapeado por cara
  • 9.18 Cuestionario: Materiales
10 Entorno
  • 10.1 Efectos de entorno
  • 10.2 Parámetros comunes de entorno
  • 10.3 Exposure Control
  • 10.4 Efectos atmosféricos
  • 10.5 Volumen luminoso (Volume Light)
  • 10.6 Volumen de niebla (Volume Fog)
  • 10.7 Niebla (Fog)
  • 10.8 Combustión (Fire Effect)
  • 10.9 Práctica - Entornos bajo el agua
  • 10.10 Cuestionario: Entorno
11 Posproducción de escenas
  • 11.1 Edición en Video Post
  • 11.2 Barra de herramientas de Video Post
  • 11.3 Barra de estado de Video Post
  • 11.4 Composición en Video Post
  • 11.5 Generación de una salida en archivo
  • 11.6 Efectos de representación
  • 11.7 Cuestionario: Posproducción de escenas
  • 11.8 Cuestionario: Cuestionario final

3DS MAX 2015 para Iluminación

80 € IVA inc.