Curso actualmente no disponible

3DS MAX (Nivel I)

Curso

Online

250 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    40h

Acción formativa con la que aprenderás el proceso completo, desde la elaboración de una imagen, modelado, texturizado e iluminación. Sus retoques y composición, pasando por efectos especiales modernos, mientras al mismo tiempo prácticas en un programa de entorno 3D, creado por una compañía de renombre mundial con el fin de ayudarte a crear imágenes y videos asombrosos. Con esta formación 100% Online podrás estudiar desde casa y compaginar con tus actividades laborales y familiares del día a día.

A tener en cuenta

Generar modelos tridimensionales con gran nivel de detalle.
Texturizar los Modelos para lograr realismo.
Animar personaje 3D.
Reconocer la interfaz de usuario de 3Ds Max.
Conocer las herramientas básicas para modelar y modificadores más importantes.
Manejar luces, cámaras estandar, texturas estándar y motor de render Scanline
Crear materiales y texturas con imágenes de referencia.
Crear un personaje 3D, con su textura, rigged con sus controles y animarlo en un ciclo de caminata.

A diseñadores gráficos e industriales, ilustradores, diseñadores web y multimedia, publicistas, cineastas, efectistas visuales, especialistas en video,
estudiantes y todo aquél con ganas de aprender en el Mundo 3D.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021
2020
2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Interfaz general del programa
  • Interfaz general del programa
  • Creación de objetos básicos
  • Creación de objetos básicos
  • Posición, rotación y escala
  • Herramientas de transformación
  • Posición, rotación y escala
  • Time line
  • Visores
  • Barra de herramientas
  • Panel de control
  • Time Line
  • Clonar
  • Modificadores
  • Importar archivos

Temario

Módulo 1.
Introducción General y Manejo Esencial Interfaz general del programa. Creación de objetos básicos (standard primitives) Herramientas de Transformación. Posición, rotación y escala Traveling, panorámica, orbit, zoom extend Visores. Manejo de Visores y ayudas Gráficas Barra de Herramientas. Explicación de Teclas F3 y F4. Botones Undo, Redo, Select & Link, Unlink Selection, Bind to Space Warp y Selection Filter Barra de Herramientas. Select Object, Select By Name, Selection Region y Window/Crossing Barra de Herramientas. Snap Toggle, Angle Snap, Percent Snap, Mirror y Align Panel de Control. Layer Explorer, Toggle Ribbon, Curve Editor, Schematic View, Material Editor, Render Setup, Frame Window y Render Production Barra de Herramientas - Crear. Standard Primitives, Extended Primitives, Compound Objects, Doors Windows, AEC Extended, Stairs, Shapes, Lights, Cameras, Helpers, Space Warps y Systems Time Line. Isolate, Set Key, Autokey, Time Configuration y Toolbar de Navegación Actividad Ubicar. Ejercicio de traslado, rotación y escalado de 4 elementos Módulo 2.
Clonar. Diferencias entre elementos Copy, Instance y Reference Modificadores. Modificadores Bend y Taper Modificadores. Modificadores Twist, Stretch, Squeeze, Push, Realx, Spherify y Lattice Modificadores. Modificadores Noise, Ripple y Wave Actividad Creación del Templo - Pasos. Usando geometrías usando las herramientas de Transformación y Edit Poly Módulo 3.
Actividad Importar Archivos de otros Programas Importar archivos de Ilustrator. Aplicar modificador Extrude y corregir los vertices Aplicación de Texturas usando el Editor de Materiales. Manejo de los Diferentes Canales que forman la Textura y sus parámetros Editor de Materiales. Parámetros Básicos de los Materiales Explicación del Editor de Materiales Slate, creación de un plano y aplicación de texturas Creación de Luz usando Target Direct, explicación de la Intensidad y las sombras Explicación de la Atenuación Creación de cámara y aplicación de un Path Constrain a un círculo Creación de imagen final Módulo 4.
Actividad Modelado de Piezas Geométricas Creación de un Alicate y un Destornillador de Pala. Creación de un Destornillador de Estrías y un Martillo Aplicación de texturas Creación de imagen final Módulo 5.
Actividad Creación de Escena Exterior Creacion de Plane (Isla) convertido en Edti Poly, creación de otro Plane (Mar) y de una Esfera (Cielo) con los modificadores UVW Map y Normal Aplicación de Texturas y del modificador UVW Map Creación del Sol (Target Direct), importar el Templo con Merge, creación de la cámara y aplicación de efecto Fog Creación de imagen final Módulo 6.
Actividad Creación y Animación de Personaje 3D Creación de la base de la Pierna y tornillos, usando herramienta Line y modificadores Extrude y Lathe Creación de la Garra usando dos Cylinders y usando Lines para usar el botón Extrude Along Spline Clonación de Pierna y creación de la Base de la Cabina usando un Box Creación de la Cabina, aplicación de un Spline, creación de los cilindros de las Piernas y Merge de las Armas Creación de Huesos (Bones) y creación y vinculación de los Controles Creación de ciclo de animación Caminar (Walk Cycle) del personaje 3D Creación de imagen final

Información adicional

Curso bonificable / Formación para el desarrollo de competencias profesionales

3DS MAX (Nivel I)

250 € IVA inc.