Academia Online

Academia Online

Sobre el centro

Academia Online es una versión digital, innovadora y práctica de la academia tradicional. Un lugar donde los alumnos sin necesidad de desplazamientos asisten a clase en un campus virtual a través de videoconferencias y con la inestimable ayuda de las pizarras digitales.

35 años de experiencia en la preparación de opositores nos avalan. Ponemos a tu disposición los mejores contenidos y herramientas formativas para que superes con éxito los exámenes de acceso a los distintos puestos que ofertan las Administraciones Públicas."

Opiniones de Alumnos
5 excelente
2 opiniones
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Opiniones (2)

100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opinión sobre el Centro

L
Leticia Silva Dieste
5.0 04/09/2016
Lo mejor: Todo en general.
A mejorar: Estoy satisfecha con todo.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

M
María Benavent González
5.0 18/02/2012
Lo mejor: Como logopeda, ampliar conocimientos y reciclarse es necesario. Ayuda a mejorar tus capacidades y aptitudes y te proporciona herramientas necesarias para tu trabajo en el día a día con los pacientes. Fue muy completo en cuanto a contenidos (todavía hoy sigo utilizando el material que se me proporcionó). La metodología online, a pesar de ser, al principio reacia, me pareció muy cómoda y útil, ya que pude gestionar mi tiempo mucho mejor sin tener que desplazarme a ningún lugar. Por otro lado, sentí que el profesorado estaba bien formado para impartir dicha formación, por lo que mi valoración general es excelente.
A mejorar: Quizás lo que menos me ha gustado ha sido que en muchas ocasiones, en el modo online, no recibes las respuestas a tus preguntas tan rápido como te gustaría. Aunque, por supuesto, sí que acabas recibiéndolas.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.