Academia Proa

  • 2

    Cursos

  • 5

    Opiniones

  • 4.8 /5

    Valoración

  • En Zaragoza

Centros similares

TODO.VIGILANTE
4
Cursos
4.8 /5
Valoración
Ver cursos
Orbita Gironina, S.L.
10
Cursos
4.7 /5
Valoración
Ver cursos
Flou
9
Cursos
4.6 /5
Valoración
Ver cursos
MasterD Oposiciones
35
Cursos
4.4 /5
Valoración
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Academia Proa (5)

5
4.8 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Roberto Sáez-Benito Martínez

22/06/2023
Sobre el curso: Sin duda, la mejor academia para acceso a las Escalas de Oficiales de los tres Ejércitos y de la Guardia Civil. Si no puedes acceder a las Escalas de Oficiales porque no has conseguido suficiente nota en la Evau, esta es la Academia ideal. He asistido al último curso de preparación que han impartido (sep 22-jun 23), y mi resultado en la Evau 23 ha sido plenamente satisfactorio. He mejorado mi nota final en casi un punto con respecto a la nota del año pasado; más que suficiente para acceder este año a la Escala de Oficiales. A primeros de agosto sabremos los puestos definitivos que ocupamos en la oposición pero, podemos decir que, mirando las notas de acceso del año pasado, prácticamente todos mis compañer@s de clase van a conseguir el objetivo de convertirse en Caballeros y Damas Cadetes el próximo 17 de agosto. Las clases han sido presenciales y los profesores de las cinco asignaturas (Mates, Física, Lengua, Historia e Inglés) y el de deporte son unos fenómenos haciendo su trabajo. Las clases son de lo más productivas y la eficacia de la formación está demostrada por los excelentes resultados obtenidos. La motivación que ha habido en el grupo de l@s chic@s que nos hemos preparado en Proa ha sido extraordinaria. Todos l@s alumn@s de mi clase estamos ahora mucho más unidos, gracias a los vínculos de amistad que hemos desarrollado en el curso. Desde la dirección de la Academia promueven este ambiente de compañerismo y camaradería y así, la dura tarea de estudiar para preparar la Evau, se convierte en una tarea más sencilla e ilusionante. En Proa también preparan para el acceso directo o promoción interna a las Escalas de Oficiales Con y Sin titulación previa, para el acceso a las Escalas de Suboficiales y para el acceso a las escalas de Tropa. He hablado con algunos de ellos que ya han realizado los exámenes y los resultados que están obtenido han sido tan buenos como los nuestros. Os recomiendo la Academia Proa al 100%.
Curso realizado: Junio 2023
¿Recomendarías este centro?:

Jose María González Martínez

06/05/2023
Sobre el curso: Llevo 3 días como militar profesional (ingresé en la ETESDA el pasado lunes, día 8 de mayo). Antes de entrar en el Ejército tenía incertidumbre por lo desconocido. Hoy soy la persona más feliz del mundo, por eso, voy a usar MIs primeros minutos de descanso para agradecer a la ACADEMIA PROA todo lo que han hecho por mí. Preparé la oposición para entrar como tropa profesional durante dos años por mi cuenta, utilizando plataformas de internet conocidas. En ese tiempo participé en cuatro convocatorias pero fracasé en los cuatro intentos. Un amigo que había conseguido entrar me habló de que se había preparado en la Academia Proa, en Zaragoza y de la profesionalidad con la que te preparaban allí. No lo dudé, me apunté y tras cuatro meses de preparación, pasé las pruebas con una excelente nota que me ha permitido elegir la plaza y el destino que había solicitado en primer lugar. Una vez dentro, rebosante de felicidad, sólo puedo decir en voz alta lo que la mayoría de alumnos pensamos: ¡¡¡ACADEMIA PROA, SOIS LOS MEJORES!!!
Curso realizado: Mayo 2023
¿Recomendarías este centro?:

Mª Ángeles Martínez Jiménez

14/04/2023
Sobre el curso: Excelente, cinco estrellas. Es muy posible que la academia Proa sea la mejor academia para preparar el acceso a militar de tropa y marinería de toda España. Los test de preparación de la Prueba de aptitudes son muy buenos (te proporcionan las claves para que puedas acceder por internet a los test desde tu casa) y, a diferencia de otras academias de preparación, en Proa, la realización de los test es complementada por las clases que se imparten en sus instalaciones de la calle José Pellicer donde te explican cómo se resuelven y, lo más importante, cómo debes entrenar para obtener la máxima puntuación el día del examen. Los profesores son excelentes desde todos los puntos de vista, tanto en la calidad de la enseñanza como en la del trato a los alumnos. Las aulas están dotadas con ayudas a la enseñanza de calidad y el ambiente entre los chicos y chicas que nos hemos estado preparando ha sido genial. La motivación, máxima, porque la academia Proa hace que nos integremos como un grupo con el mismo objetivo y eso promueve un ambiente de competencia sano que ha generado en nosotros un espíritu de superación. Esto nos ha ayudado a todos a trabajar con muchas más ganas y entusiasmo que el que hubiéramos tenido si nos hubiéramos preparado por nuestra cuenta. Para terminar, quiero decir que todos mis compañeros y yo, sin excepción, hemos pasado las pruebas físicas sin ningún problema gracias a la preparación que nos dio la academia Proa en las instalaciones del Centro Deportivo Municipal de La Granja. Jesús, el preparador físico, es un fenómeno. Gracias a Jose Luis, su director, por hacer su trabajo con tanta profesionalidad y eficacia. Gracias a todo el equipo de profesores y personal de Proa por enseñar tan bien y por tratar a los alumnos y alumnas con tanto interés y cariño. Seguid así. Enhorabuena.
Curso realizado: Abril 2023
¿Recomendarías este centro?:

Fernando Izcara Gimeno

23/09/2022
Sobre el curso: Academia seria de calidad y actualizados. Siempre dispuestos a ayudarte, resolviendo tus dudas, preparados y muy profesionales en todo momento. El material que te ofrecen imprescindible para conseguir que lleves la mejor preparación. Con el preparador físico, con seguir sus instrucciones te garantizas aprobar las físicas. La mejor elección, academia 100% recomendable.
Curso realizado: Septiembre 2022
¿Recomendarías este centro?:

Preparación para Ingreso por Promoción en las Escalas de Suboficiales de las Fuerzas Armadas Españolas

HERALDO JIMENEZ

01/12/2013
Lo mejor: Para mí lo mejor de este curso fueron el material proporcionado y las instalaciones.
A mejorar: La metodología dejó un poco que desear.
Curso realizado: Diciembre 2013
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

Desde su fundación en 1951, hemos ingresado 4.354 alumnos, obteniendo el número 1 en 50 promociones de las Academias Militares de formación de oficiales y suboficiales

Temáticas en las que se especializa

Preparación militar

Sobre el centro

Desde 1951 la Academia Proa forma a futuros miembros del cuerpo nacional de la Guardia Civil y de las Fuerzas Armadas españolas. Ésta es la tarea con la que empezó y que aún desarrolla, pero con el tiempo ha incrementado los cursos y hasta los ha llevado al terreno 'online'. Desde la preparación de oposiciones relacionadas con la seguridad y el apoyo para alumnos que han de pasar las PAU, el Bachillerato o el Eso, hasta la formación de futuros militares. Zaragoza es el centro de operaciones de la escuela.

La preparación militar puede comprender muchos campos, la Academia Proa los trabaja casi todos. Y no se queda aquí, sino que también se ocupa de aspectos complementarios como el inglés especializado para los distintos cuerpos del ejército, así como la preparación específica para el ingreso en academias de oficiales o suboficiales y la escala de cabos de la Guardia Civil. Los resultados en cada convocatoria avalan los méritos de la Academia Proa con un tanto por ciento muy elevado de los ingresos en los distintos cuerpos y academias de los estudiantes que han pasado por la escuela.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Academia Proa