Academia de Psicoanalisis (ESP)

  • Online

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Metodologías

Ver todo el catálogo

Equipo Docente

Lic. Arybeth San Martín

Lic. Arybeth San Martín

Docente

Psicóloga psicoanalista residente en México.Clínica y consulta privada; estudio y difusión del conocimiento psicoanalítico. Colaboradora en un grupo operativo impartiendo Seminarios de psicoanalisis desde el 2014 y coolaboradora en una estación de radio en la trasmisión de temas de inquietud actual.

Lic. Mgr. Guillermo Miatello

Lic. Mgr. Guillermo Miatello

Coordinador general Academia de Psicoanálisis

Lic. en Psicología, Mgr. en Psicoanálisis. Ejercicio de la práctica psicoanalítica en consultorio particular. Experiencia en docencia y capacitación en grado y posgrado. Miembro de grupo de investigación sobre Nietzsche y sus relaciones con el Psicoanálisis. Expositor en congresos, conferencias y jornadas. Autor de publicaciones (libros y artículos) relativas a la teoría y praxis psicoanalíticas.

Más información

Sobre el centro

La Academia de Psicoanálisis Madrid SL es una Institución Formativa y de Capacitación Profesional con sede en Madrid, España, dirigida por el psicoanalista Guillermo Miatello. Cuenta con una Propuesta Académica integrada por una serie de Cursos Presenciales y Online especializados en distintas áreas del Campo Psicoanalítico. Forman parte de su Equipo de Trabajo un grupo de prestigiosos Psicoanalistas en Ejercicio Activo de la Profesión, lo cual le confiere a la Academia una fuerte impronta Clínica desde el primer momento de cursado. La Metodología de Trabajo es la "Transmisión Transferencial", a partir de la cual se coloca el acento en la articulación entre la Teoría y la Práctica, recurriendo de manera permanente a casos clínicos (clásicos y actuales) y a producciones literarias, artísticas, cinematográficas en las cuales se expresa la complejidad de las Ideas Psicoanalíticas. La Academia de Psicoanálisis cuenta también con un Área de Terapia Presencial y Online. Allí trabaja un equipo especializado en el abordaje y tratamiento de las distintas formas de manifestación del malestar psíquico en la actualidad, tales como: ansiedad, celos, depresión, problemas de pareja, miedos, estrés, habilidades sociales, soledad, dificultades de autoestima, problemas familiares, laborales, insatisfacción, irascibilidad, adicciones, soledad, depresión, dificultades académicas, económicas y enfermedades psicosomáticas.

Academia de Psicoanalisis (ESP)