ACADEMIA TRIBUNAL.

ACADEMIA TRIBUNAL.

Sobre el centro

"ACADEMIA TRIBUNAL", sita en el centro de Madrid, reabre sus puertas, tras un breve descanso, para seguir ofreciendo a los alumnos la mejor preparación para el acceso al Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.

Nos caracterizamos por nuestras clases dinámicas, haciendo al alumno partícipe de las mismas, y nos adaptamos a vuestra formación, contando así con varios grupos, a los cuáles, podéis asistir indistintamente.

Para cualquier consulta adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Opiniones de Alumnos
1 opinión
Más información
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

OPOSICIONES AYUDANTES DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS
ACADEMIA TRIBUNAL.
  • Oposiciones
  • Madrid
  • 5h - 1 Año

...de los temas de la oposición. El opositor, de esta forma, consigue un alto grado de percepción del temario, implicándose de forma resolutiva y activa en su estudio... Aprende sobre: Funcionario de prisiones, Temario gratuito, Calle Fuencarral... Ver más


100
Añadir al comparador
Ver todos

Opiniones sobre ACADEMIA TRIBUNAL. (1)

100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

OPOSICIONES AYUDANTES DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

J
Jose maría sanchez
5.0 16/01/2021
Sobre el curso: Estoy preparándome las oposiciones penitenciarias , y desde luego, ha sido la mejor opción sin duda alguna. Tienen mucha variedad de instrumentación para estudiar, te apoyan diariamente a seguir, y transmiten una fuerza y ganas por estudiar que son dignas de admirar ❤️. No cambiaría , gracias por seguir formándome para algún día demostrar las ganas que tengo de ayudar y sanar a los demás. Al fin y al cabo, quien persiste lo consigue!. Mucho ánimo a todos los que os aventuráis a elegir la profesión más bonita de todas !
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Profesores

Mónica Gómez Montero
Mónica Gómez Montero
Co-Profesora del centro.