Acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Academia Larios

Curso

En

140 € IVA exento

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel básico

  • Duración

    6 Meses

¿Eres mayor de 25 años y quieres a la Universidad, pero no cuentas con el título de Bachillerato? Con este Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 podrás prepararte las pruebas de manera sencilla y adaptada a tus necesidades y horarios. El curso es impartido por Larios Centro de Estudios, una academia con más de 20 años de experiencia en las pruebas de acceso con un índice de aprobados superior al 90%.

El Centro de Estudios Larios cuenta con temarios propios y actualizados, que te permiten escoger las pruebas de la fase específica de tu elección, así como los exámenes comunes de comentario de texto, lengua castellana y lengua extranjera (inglés).

El curso comienza el 1 de octubre, aunque eventualmente se podrán aceptar nuevos alumnos una vez comenzado. Los alumnos pueden elegir entre tres turnos de horarios: mañana, tarde/noche o sábados por la mañana intensivo, de forma que puedas escoger los horarios que mejor se adapten a ti. Los exámenes de acceso se convocan una vez al año: a finales de marzo o principios de abril.

*Precio y opciones de pago: 140 Euros/mes. Si te apuntas antes del 30 de septiembre 130 Euros /mes. No te lo pienses más y reserva tu plaza.

A tener en cuenta

Tener al menos 25 años cumplidos antes del 1 de Octubre del año en que te presentes y no tener el título de Bachillerato.

Acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ciencias de la salud
  • Arquitectura
  • Dibujo técnico
  • Ciencias sociales
  • Ciencias jurídicas
  • Humanidades
  • Lengua castellana
  • Lengua extranjera
  • Inglés
  • Preparación de la fase específica
  • Comentario de Texto
  • Bachillerato
  • Selectividad

Profesores

Equipo  Docente Academia Larios

Equipo Docente Academia Larios

Preparador pruebas de acceso

Temario

La prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años está estructurada en dos fases, una general y otra específica.
El currículo de dichas pruebas viene establecido en el Real Decreto 1467/2007, de 2 de noviembre.


Fase general
Constará de los siguientes ejercicios:
Comentario de texto.Lengua castellana.Lengua extranjera: inglés.


Fase específica
Las pruebas correspondientes a la fase específica tienen como objetivo valorar las aptitudes de los candidatos en cada una de las ramas de conocimiento en torno a las cuales se organizan los títulos universitarios de Grado.
El candidato debe elegir una de las cinco ramas de conocimiento:
a) Artes y humanidades.b) Ciencias.c) Ciencias de la salud.d) Ciencias sociales y jurídicas.e) Ingeniería y arquitectura.



Información sobre la prueba de acceso
En el ejercicio de lengua castellana el candidato debe elegir una opción entre dos posibles, mientras que en el resto de ejercicios no se puede escoger entre ninguna opción.
La duración de los ejercicios correspondientes a la fase general es de sesenta minutos, excepto el ejercicio de lengua castellana, que tiene una duración de noventa minutos.
Entre la realización de los ejercicios, los candidatos pueden realizar un descanso de treinta minutos, según lo estipulado por el horario de cada universidad.

En la fase específica, el candidato se examina de dos materias vinculadas a la rama de conocimiento de su elección, y según la oferta establecida por la universidad donde se realice la prueba.
Cada ejercicio de la fase específica consta de dos opciones diferentes, entre las que el candidato debe elegir una. La duración de cada uno de los ejercicios de la fase específica será de noventa minutos, con un descanso de 30 minutos.

Información adicional

El Centro de Estudios Larios está situado en pleno centro de Murcia, siendo uno de los centros con más experiencia en la preparación de las pruebas de acceso a la Universidad.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Acceso a la Universidad para mayores de 25 años

140 € IVA exento