Acel Formación

Acel Formación

Sobre el centro

Acel Formación es un centro que imparte una gran diversidad de cursos y másteres, abarcando así numerosas áreas, tales como, derecho; administración de empresas; comercio y marketing; hostelería; informática; diseño; idiomas o sanidad e intervención social. Sin olvidar, psicología y logopedia o educación y docencia. Asimismo, existe formación bonificada (para trabajadores), formación continúa y formación privada. Igualmente, la asociación imparte cursos vía on-line, tales como, diseño de interiores, aplicación del IVA actualizado, conocimiento del producto (presentación al cliente), dependiente de comercio, aplicación del nuevo plan general contable para PYMES o habilidades de coaching, entre sus numerosas ofertas.

Acel (Asociación para la Capacitación y Excelencia Laboral) es una entidad que forma a numerosas personas. El equipo de esta asociación está formado por profesionales cualificados y con años de experiencia. Igualmente, colabora con otras empresa, por ejemplo, Art&Cement o IVADACS.

Opiniones de Alumnos
2 opiniones
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso de Microsoft Excel 2010
4.5 2 opiniones
Acel Formación
  • Subvencionado
  • Online
  • Nivel básico
  • Fechas a elegir
  • 1 Mes

...MANIPULAR IMÁGENES 9. EXCEL COMO HOJA DE CÁLCULO 9.1. EDICIÓN DE CELDAS 9.2. INTRODUCCIÓN DE DATOS 9.3. OPERADORES 9.4. RESOLUCIÓN DE VALORES 9.5... Aprende sobre: Crear una base de datos o configurar la impresión, Usar funciones... Ver más


Curso gratis
subvencionado por el Estado
Añadir al comparador
Ver todos

Opiniones (2)

100%
Lo recomiendan
4.5
fantástico
Valoración del Centro

Curso de Microsoft Excel 2010

H
Helena Pallarés Pallarés
4.0 07/10/2019
Sobre el curso: Es un curso muy explicativo y muy bien organizado
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Curso de Microsoft Excel 2010

A
asun forner
5.0 01/03/2014
Lo mejor: El temario, a pesar de que es bastante técnico, es fácil de seguir. En cualquier momento puedes comentar tus dudas a los tutores y siempre tienes respuesta.
A mejorar: Pues en concreto me ha parecido muy bueno el curso. Quizá al ser online cuesta más hacer los ejercicios prácticos (sobre todo a la hora de consultar dudas).
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Temáticas en las que se especializa

Acupuntura
Desarrollo web
Administración de Alimentos