Academia Net Formacion Online

      Action Script (Programación Web)

      Academia Net Formacion Online
      Online

      160 
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

      Información importante

      Tipología Curso
      Metodología Online
      Duración 120 Días
      • Curso
      • Online
      • Duración:
        120 Días
      Descripción

      Objetivo del curso: Objetivos: Conocer herramientas básicas de programacion web. Crear páginas web dinamicas. Conocer la metodología de programación para web. Programar con el lenguaje utilizado en Flash MX. Realizar películas dinámicas para incluir en sitios Web. Incorporar interactividad a las paginas web realizadas. Realizar animaciones y presentaciones para páginas web. etc...
      Dirigido a: ActionScript es el lenguaje de script de Macromedia Flash. on ActionScript, el diseñador puede perfeccionar sus creaciones, ya que permite controlar todos los objetos, proporcionar interactividad y elementos de navegación, crear espectaculares efectos especiales y dotarlas de un aspecto profesional. El Curso ActionScript 2.0 está indicado para personas con conocimientos de las herramientas de Macromedia Flash MX.

      A tener en cuenta

      · Requisitos

      Requisitos: Conocimientos previos necesarios. Conocimientos de Windows. Nociones de Macromedia Flash. Creación de animaciones en Flash

      · Titulación

      Certificado de asistencia otorgado por Academia Net Formacion Online

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Temario

      Duración curso 40 H / 60 Lecciones

      1. Conceptos básicos
      1.1 Actionsript y control de reproducción

      L.01 Flash y control de reproducción
      L.02 Control de reproducción de clips
      L.03 Control de clips anidados

      1.2 Identificadores

      L.04 Jerarquía de clips e identificadores
      L.05 Control de películas de jerarquía superior
      L.06 Visibilidad y valores boleanos

      2. Eventos
      2.1 Eventos y fotogramas

      L.07 Eventos de fotograma

      2.3 Eventos y botones

      L.08 Los eventos de botón y el controlador on
      L.09 Eventos de ratón y estados de botón
      L.10 Eventos de ratón, pulsaciones
      L.11 Botones, eventos y teclas
      L.12 Definición de teclas para el evento keyPress

      2.4 Eventos y clips de película

      L.13 Eventos de clip
      L.14 Eventos de carga de clips y de fotogramas

      2.5 Funciones y control de eventos

      L.15 Funiciones y eventos de clip
      L.16 Funciones y eventos de botón
      L.17 Control de eventos de la película principal

      3. Variables
      3.1 Variables, valores primitivos y operadores

      L.18 Declaración de variables y asignación de valores
      L.19 Variables y operadores aritméticos
      L.20 Concatenación de cadenas de texto

      3.2 Ámbito de actuación de las variables

      L.21 Variables de línea de tiempo
      L.22 Variables globales
      L.23 Funciones de control de eventos
      L.24 Variables locales

      3.3 Variables y valores de referencia

      L.25 Variables de referencia y cuadros de texto
      L.26 Funciones y control de variables de referencia

      4. Condiciones e iteracciones
      4.1 Estructuras condicionales simples

      L.27 Cumplimiento de condiciones
      L.28 Incumplimiento de condiciones
      L.29 Limitadores y operadores de comparación

      4.2 Estructuras condicionales complejas

      L.30 Encadenado de condiciones
      L.31 Valores aleatorios y condiciones anidadas
      L.32 Interruptores e igualdades estrictas
      L.33 La sentencia switch y los valores aleatorios

      4.3 Textos, variables y condiciones

      L.34 Introducción de valores en cuadros de texto
      L.35 Limitación de contenido de los cuadros de entrada
      L.36 Definición de rangos válidos

      4.4 Referencias y bucles

      L.37 La sentencia with
      L.38 El ámbito de actuación del identificador this
      L.39 Creación de bucles mediante la sentencia for
      L.40 Creación de bucles mediante la sentencia while
      L.41 Detención de bucles mediante la instrucción break
      L.42 Alteración de bucles con la instrucción continue

      5. Funciones, acciones y arrays
      5.1 Funciones y valores

      L.43 Funciones y retorno de valores
      L.44 Funciones, valores y parámetros
      L.45 Parámetros, valores y variables

      5.2 Funciones y acciones

      L.46 Funciones de repetición de acciones
      L.47 Repetición de acciones y control de parámetros
      L.48 Invocación desde botones, combinación de funciones
      L.49 Funciones de línea de tiempo y funciones globales

      5.3 Arrays

      L.50 Declaración e inicialización de arrays
      L.51 Obtener valores de una lista
      L.52 Añadir valores a una lista
      L.53 Modificar los valores de una lista
      L.54 Operar con los elementos de una lista

      5.4 Acciones y proyección

      L.55 Cerrar el proyector: "guit"
      L.56 Acciones de control del reproductor

      Información adicional

      Forma de pago: Paypal o Transferencia bancaria

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares