ActionScript 3.0.

Curso

A Distancia

199 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    250h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Abril
    otras fechas

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

Fórmate a tu ritmo

Aprende con este curso de ActionScript 3.0 online de Delena Formación las características esenciales de este lenguaje orientado a la programación de la plataforma Adobe Flash, desde la comodidad de tu domicilio.

Así, podrás conocer cómo desarrollar Aplicaciones, juegos y animaciones con ActionScript 3.0. No te quedes sin actualizar tus conocimientos.

Delena Formación te ofrece muchas ventajas para que puedas hacerlo cómodamente, en un abrir y cerrar de ojos. Llama ahora o rellena el formulario de contacto y uno de nuestros asesores formativos te ofrecerá información sin compromiso.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

AbrilMatrícula abierta
MayoMatrícula abierta
JunioMatrícula abierta
JulioMatrícula abierta
AgostoMatrícula abierta
SeptiembreMatrícula abierta
OctubreMatrícula abierta
NoviembreMatrícula abierta
DiciembreMatrícula abierta
EneroMatrícula abierta
FebreroMatrícula abierta
MarzoMatrícula abierta

A tener en cuenta

Delena Formación pone a tu alcance una serie de ventajas esenciales a la hora de formarte para que no tengas que preocuparte de nada. Te enviamos el material a tu domicilio o te damos acceso a nuestro campus de alumnos (en función de la modalidad en la que te hayas matriculado) para que puedas estudiar con horarios flexibles, cuando quieras y desde donde quieras. Además, cuentas con el apoyo de un tutor personal que guiará tu aprendizaje y resolverá todas las dudas que te vayan surgiendo en tu camino formativo. Todas estas ventajas y muchas más con Delena Formación.

Tras recibir tu solicitud de información, un asesor formativo de Delena Formación se pondrá en contacto contigo vía telefónica para estudiar tu perfil y ver cuál es el curso que más se ajusta a tus necesidades formativas. Además, sin compromiso alguno, pondrá a tu alcance todos los detalles de la iniciativa formativa en la que estás interesado.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Eventos
  • Programación web
  • Archivos
  • Mouse
  • ActionScript
  • Lenguaje
  • Películas
  • Internet
  • Programación
  • Interfaces
  • Archivos multimedia
  • Cuadros de texto
  • Manejo de textos
  • ActionScript 3 0
  • Texto y tipografía en Flash
  • Programación Flash
  • Flash player
  • Text Field
  • Flash builder
  • Plataformas flash
  • Principios de programación
  • Text engine
  • Display object
  • Modificadores de acceso
  • Utilización de sockets

Profesores

Pablo Sánchez

Pablo Sánchez

Tutor

Temario


Capítulo 1

ActionScript 3.0.

Evolucionar o morir

Nueva AVM y nuevo Render

Programación orientada a objetos:

cuestión de gatos

Las clases: gatos

Cuestión de sintaxis

¿Dónde iniciar?

El cascarón

Nota

Los elementos de la clase

La función constructora

Llamar a la clase

Class Path

Sentencia import

Propiedades y métodos

Herencia

Override

Ejemplo práctico

Una subclase de MovieClip/Sprite

Clase de documento o document class

A manera de conclusión

Capítulo 2

Algo más sobre programación

orientada a objetos

Introducción

Paquetes (packages)

Importar paquetes

Nombres de espacios o namespaces . 24

Modo estricto y modo estándar de

compilación

Variables

Ejercicio

Ámbito o alcance de las variables

Ejercicio

Variables por su alcance

Parámetros de la función constructora 33

Ejercicio

Tipo de datos

Ejercicio

Saber los tipos de variable:

operadores is y as

Ejemplo

Conversión de tipos

Constantes

Ejercicio

Operadores

Operadores principales

Operadores de sufijo

Operadores de prefijo

Operadores unarios

Operadores de multiplicación

Operadores aditivos

Operadores relacionales

Operadores de igualdad

Operadores lógicos

Operador condicional

Operadores de asignación

Ejemplo

A manera de conclusión

Capítulo 3

Sentencias condicionales y ciclos

Sentencias condicionales

Sentencia if

Sentencia if... else if

Sentencia switch()

Ejercicio

Bucles o ciclos

Sentencia for

Sentencia for..in

Sentencia for each..in

Ejercicio

Nota

Sentencia while

Sentencia do..while

Funciones

Funciones globales

Métodos

Funciones personalizadas

Llamado o invocación de una función 64

Funciones de usuario

Función tipo sentencia

Funciones tipo expresiones

Nota

Funciones que regresan valores

Funciones anidadas

Ejercicio

Pasar parámetros por valor o

por referencia

Ejercicio

Valores predeterminados en las

funciones

El objeto arguments

Ejercicio

El parámetro .(rest)

Ejercicio

Nota

Ejemplo práctico: uso de condicionales

Ejemplo práctico: uso de los ciclos

A manera de conclusión

Capítulo 4

La lista de visualización

Introducción

Nota

Añadir un elemento a la lista de

visualización

Ejercicio

Ejercicio

Lista de visualización dentro de un

contenedor

Nota

Ejercicio

Nota

Cómo reparentar (reparent) objetos

en la lista de visualización

Ejercicio

Eliminar un objeto de la lista de

visualización

Ejercicio

Cómo borrar un elemento sin la

referencia

Ejercicio

Nota

Cómo eliminar a todos los hijos de un

contenedor

Ejercicio

Cómo mover a los hijos de profundidad:

setChildIndex()

Ejemplo

Ejemplo

Ejemplo

Cómo manipular un objeto que ya existe

en el escenario

Ejemplo

Cómo llamar a un objeto gráfico

de la librería

Nota

Ejemplo

Nota

Cómo escribir código dentro del objeto

A manera de conclusión

Capítulo 5

Manejo de eventos

Manejo de eventos

¿Qué son los eventos?

Nota

Elementos del manejo de eventos

Ejemplo con gatos

Determinar el evento y su

identificador

Nota

Determinar el tipo de objeto

del evento (Event object)

Nota

Crea un listener para el evento

Nota

Suscribir el objeto destino

(target object) al listener

Nota

Esperar a que las cosas sucedan

Crear interacciones del mouse

Ejercicio

Nota

Ejercicio

Ejercicio

Arrastrar y soltar objetos con el

apuntador del mouse

Ejercicio

Gestionar el evento enterFrame

Notas

Ejercicio

Responder a eventos del mouse

Ejercicio

Responder a eventos del teclado

Ejercicio

Juego de memoria

Estados de las cartas

Codificar la función del listener

A manera de conclusión

Capítulo 6

Crear clases visuales

personalizadas

Introducción

Ejercicio

Nota

Ejercicio

Nota

Crear botones sencillos

Nota

Ejemplo

Nota

Cargar imágenes externas en

tiempo de ejecución, la clase Loader

Ejemplo

Ejemplo: escuchar a diferentes

eventos del progreso de descarga

de una imagen

Nota

Ejemplo: progreso de descarga

de una imagen en campo texto

Nota

Cargar e interactuar con películas

externas

Ejemplo

Ejemplo

Nota

¿Y los mapas de bits?

La clase flash.geom.Rectangle

La clase flash.geom.Point

Nota

Creación de un rompecabezas

Ejemplo: rompecabezas tipo

caja de números

Modificar el algoritmo de cortadopara crear un arreglo y no generar el

último cuadro

Generar el algoritmo para ""barajar""

los cuadros de la figura

¿Cómo sabemos si un movimiento

es válido?

Mover las piezas

A manera de conclusión

Capítulo 7

Texto

Introducción

Formato de un texto

Formateo con la clase TextField

Ejercicio

Formato con TextFormat Class

Nota

Ejemplo

Formato con HTML

Ejercicio

Formato con CSS

Nota

Ejercicio: formato con CSS internos

Ejercicio: formato con CSS externos

Textos de entrada

Ejercicio

Eventos de las cajas de texto

Ejercicio

A manera de conclusión

Capítulo 8

Texto

Introducción

Las bases

Crear objetos XML con AS

Nota

Añadir nodos XML con AS

Añadir atributos XML con AS

Borrar y modificar nodos y atributos

Lectura de un archivo XML

Ejemplo: desarrollo de un juego

de trivia

A manera de conclusión

Capítulo 9

Texto

Introducción

Método lineStyle()

Nota

Método moveTo()

Método lineTo()

Ejercicio: dibujar dos triángulos

Métodos beginFill() y endFill()

Ejemplo: contornear y rellenar

dos triángulos

Métodos beginGradientFill() y

endFill()

Ejercicio: cuadro con colores

desvanecidos

Método drawRect

Ejercicio: definir línea de contorno y tipo de

relleno

Método curveTo()

Ejercicio: dibujar una curva a partir de

tres puntos

Ejercicio: círculo a partir de cuatro curvas . 251

Ejercicio: círculo realizado con ocho

segmentos

Ejercicio

Nota

Método drawCircle()

Ejercicio: círculo con el método drawCircle()

Método lineGradientStyle()

Ejercicio: cuadro con degradados

Método drawElipse()

Ejercicio: dibujar una elipse

Método beginBitmapFill()

Ejercicio

Movimiento de shapes con dibujos

Ejercicio: dibujo de una función senoidal

Método clear()

Ejercicio

Ejemplo: trazo de una gráfica de líneas

A manera de conclusión

Capítulo 10

Animación con ActionScript

Introducción

Ejercicio

Ejercicio

Mover un objeto a una coordenada

específica

Ejercicio

Mover un objeto a una dirección

determinada

Ejemplo

Mover un objeto en forma circular

Ejemplo

Easing

Ejemplo

Aceleración

Ejemplo

Otros movimientos

Ejemplo: movimiento en forma

circular

Ejemplo: movimiento en forma

senoidal

Ejemplo: movimiento oval

Ejemplo: movimiento aleatorio

Ejemplo: movimiento al compás

del cursor

Juego con un tanque que utiliza

movimientos angulados

El motor del tanque

La función teclaAbajo

La función teclaArriba

Mover el tanque

Avanzar el tanque

Ejemplo: tanque estático

Moverse a una posición

El arco tangente

A manera de conclusión

Información adicional

Completa tus conocimientos de forma cómoda con Delena Formación y da un paso al frente para tener un perfil profesional más visible en el mercado laboral y tener más posibilidades de trabajar en lo que siempre has soñado.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

ActionScript 3.0.

199 € IVA inc.