Actor de Doblaje

Curso

En Las Rozas De Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Las rozas de madrid

  • Inicio

    Fechas a elegir

Con la colaboración de canales de televisión, productoras, medios de comunicación audiovisual y emisoras de radio, los alumnos realizarán un periodo de formación en prácticas, tras acabar la formación académica que podrán seguir con la supervisión de nuestros profesionales y pedagogos en cualquiera de nuestros Centros Campus.

Una vez acabada la formación, nuestros alumnos tendrán la posibilidad de incorporarse a nuestra Bolsa de Empleo. Este departamento gracias a nuestros convenios y acuerdos con diferentes canales de televisión, radio, estudios de grabación,  hace que muchos de nuestros alumnos disfruten ya de la profesión para la que se han preparado con Comunidad Campus.

En muchos de estos casos se consigue cubrir la demanda de especialistas con nuestros alumnos antes incluso de que la empresa se plantee sacar la oferta al público abierto. Con todo ello alcanzamos un índice de colocación por encima de la media del sector en todas nuestras formaciones. También en infinidad de casos, empresas que en ese momento no tienen oferta de empleo, ven con agrado el acoger personal en prácticas para posteriormente poder contar con ellos cuando sacan la oferta de empleo. Conseguimos que las empresas conozcan a nuestro alumno, como trabaja, como se desenvuelve, como está formado y de esta manera se aseguran una decisión sin margen de error al tratarse de personas que ya tiene vínculo con la empresa.

Al no haber enseñanza reglada en este tipo de titulaciones, los titulados en Locutor/a de radio por Comunidad Campus son perfiles muy atractivos y escasos en el panorama nacional.No son necesarios estudios previos.Destinatarios Curso Actor de Doblaje

• Personas interesadas en desarrollar su carrera profesional como Actores Dobladores, en Radio, Televisión… y, en general, a todo aquel que necesite educar su voz.

• Personas que, en su trabajo vayan necesidad de exponer la voz a esfuerzos diarios (locutores, speakers,...

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Las Rozas De Madrid (Madrid)
Ver mapa
C/ Ramón y Cajal, 2, Portal 1, Bajo, 28232

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

la edad puede ser un obstáculo para esta formación?

Nuria F., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

No creo, pero puedes consultarlo con el centro directamente.

Opiniones

Materias

  • Doblaje
  • Actor de doblaje

Temario

Mensualidades a tu medida


Ponle voz a actores y actrices de cine y televisión, spots publicitarios, documentales, narraciones en diferente medios, video juegos, etc. Con la novedosa formación en Doblaje de Comunidad Campus puedes conseguir que sea tu profesión y estés dentro de este apasionante mundo de la comunicación.


Principalmente, nuestra formación te prepara para trabajar como Doblador y actor de doblaje en publicidad (cuñas publicitarias, spots), televisión (documentales, narraciones, animación, películas, series, etc), radio, estudios de grabación, postproducción y efectos especiales, productoras de Cine y TV, productoras de eventos, etc.


Nuestra formación, de Actor de Doblaje, es eminentemente práctica, con una parte teórica introductoria de apoyo.
La parte práctica se imparte en estudios de grabación, en un periodo de entre 4 y 5 meses de duración, donde los alumnos pasan la mayor parte del tiempo en el locutorio, realizando todo tipo de ejercicios radiofónicos, que les ayudan a aprender correctamente las técnicas necesarias a dominar ante el micrófono.
Los ejercicios son grabados y supervisados con cada alumno, corrigiendo errores y confeccionando una maqueta, que contendrá el material preciso para presentar como dossier, a fin de demostrar lo aprendido.
Entre el material entregado para tu formación se acompaña un cuaderno denominado Guía del Alumno donde aparecen consejos y recomendaciones a seguir para facilitarte el estudio, así como datos de interés de tu centro de estudios  (horario de tutorías telefónicas, dirección de e-mail donde enviar tus dudas, etc).
Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en seguir los pasos del manual teórico así como ir visionando las distintas lecciones que presentan, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación.
Grupos reducidos, que garantizan la calidad de la enseñanza.
Jefe de estudios con más de 20 años de experiencia en el sector, como presentador y director de programas de radio en Antena 3 radio, Cope, Radio 80, Onda Cero, etc.


Al término del curso, los alumnos reciben diploma acreditativo y book con fotografías y vídeos de todos los trabajos realizados durante el mismo, así como publicaciones en medios de prensa escrita al respecto y un dossier con los certificados correspondientes a las prácticas realizadas durante su formación, emitidos por las empresas en las que hayan sido realizadas. Recibirás también el diploma de Prevención de Riesgos Laborales nivel básico y el de Especialista en Psicología Empresarial y Comunicación de la formación e-learning.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Actor de Doblaje

Precio a consultar