Técnico Profesional en Acupuntura Energética, DAE

Curso

Online

190 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

La finalidad de esta Curso Técnico Profesional en Acupuntura Energética, DAE, es enseñar a aplicar técnicas de acupuntura para los problemas funcionales de salud, con el objetivo de proporcionar recursos prácticos para su diagnóstico y tratamiento de acuerdo con la TCM (Medicina China Tradicional), aportar donde hay déficit, drenar la congestión, abrir la obstrucción, liberar el estancamiento, armonizar los elementos, etcétera, para ayudar a mantener la homeostasis de energía y, por lo tanto, del organismo.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Con la programación de este Curso Técnico Profesional en Acupuntura Energética, DAE, nos proponemos los siguientes objetivos:

• Presentar métodos prácticos y efectivos para tratar problemas funcionales de salud mediante el uso de la acupuntura, la dieta y otros medios; y estudiar las bases teóricas de la Medicina China Tradicional que proporcionan los fundamentos para la elección de cada tratamiento.

• Adquirir la experiencia y conocimiento en torno a la aplicación del equilibrio energético en la acupuntura energética (la elección de aquellos puntos a través de los cuales se provoca un flujo de energía entre los órganos para alcanzar un equilibrio en su calidad y cantidad), de forma dinámica y ajustada a su aplicación práctica.

Este es un Curso Técnico Profesional en Acupuntura Energética, DAE, para profesionales relacionados con el área sanitaria, que sienten un gran interés en el aprendizaje y posterior puesta en práctica de los conocimientos adquiridos de la acupuntura energética

Para abordar las competencias necesarias para que sea capaz de poner en práctica, de manera profesional y eficaz, los conocimientos adquiridos a través de este Curso Técnico Profesional en Acupuntura Energética, DAE.

ASEMEH Asociación Española de Medicina Holística, promociona sus propios Certificados y Diplomas, por lo que una vez superadas las respectivas evaluaciones y aprobadas estas por la Comisión Académica se entenderá superado el programa formativo.

Por lo tanto, al finalizar la programación de estudios el alumno recibirá el diploma, que avala los conocimientos adquiridos a través de los estudios realizados: Diploma Técnico Profesional en Acupuntura Energética, DAE.

La titulación se entregará acompañada del Certificado de Estudios (Reverso del Título) y del carné profesional, de la Asociación Española de Medicina Holística, indicando su especialidad base y número de afiliación a la asociación por un año. Finalizado el año de afiliación, y si usted no renueva la cuota de inscripción, se cursará la baja automáticamente.

ASEMEH Asociación Española de Medicina Holística, gestiona varios Convenios Culturales y de Cooperación Académica con prestigiosas entidades educativas de educación superior europeas y americanas, ofreciendo a sus egresados diversas posibilidades en cuanto a la gestión de acreditación de sus titulaciones, y experiencia de vida profesional.

La enseñanza de este Curso Online es hoy por hoy una auténtica alternativa de formación para aquellas personas que, por distintos motivos, no pueden o no desean acceder a un programa de tipo presencial. Nuestra metodología, además, garantiza una atención individualizada al alumno.

Recibirá dossier informativo. Tener un Diploma Técnico prepara al estudiante para el desempeño de ocupaciones en áreas específicas, para el ejercicio de una ocupación o disciplina determinada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Terapias energéticas
  • Bioenergética
  • Acupuntura china
  • Acupuntura
  • Acupuntura corporal
  • Medicina tradicional china
  • Puntos de acupuntura
  • Acupuntura facial
  • Medicina natural
  • Medicina integrativa

Profesores

Dr. Deutsch Förster Klapp

Dr. Deutsch Förster Klapp

Profesor

El Doctor Förster tiene una dilatada experiencia en las Medicina Alternativas. Ha dearrollado estudios y casos reales acerca de las patologías existentes en nuestras vidas, las cuales ha tratado de resolver mediante la búsqueda del origen de la enfermedad trabajando con terapias como Quiropráxia, Kinesiología, Quiromasaje, Drenaje Linfático Manual, Medicina Natural Integral, Naturopatía, Acupuntura, Homeopatía, Medicina Integrattiva, etc.

Temario

Unidad Didáctica. Acupuntura Energética

01.-Yin y Yang.

02.- Sangre, energía y líquidos corporales.

03.- Factores patógenos.

04.- Puntos y meridianos.

05.- Reglas para la selección de puntos.

06.- Puntos de equilibrio energético.

07.- Diagnóstico.

08.- Ciencia de los cinco elementos.

09.- Notas preliminares a los capítulos sobre los elementos.

10.- Elemento Fuego: Corazón e Intestino Delgado.

11.- Elemento Tierra: Estómago y Bazo.

12.- Elemento Metal: Pulmón e Intestino Grueso.

13.- Elemento Agua: Riñón y Vejiga.

14.- Elemento Madera: Hígado y Vesícula Biliar.

15.- Técnicas de punción.

16.- Evaluación. Examen final.

Información adicional

Ahora puedes estudiar con ASEMEH Asociación Española de Medicina Holística desde cualquier parte del mundo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Técnico Profesional en Acupuntura Energética, DAE

190 € IVA inc.