Acupuntura

Curso

En Valencia

1001-2000 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel básico

  • Lugar

    Valencia

  • Horas lectivas

    250h

  • Duración

    11 Meses

Desde Alt Benestar te presentamos esta completa formación en Acupuntura profesional, con la que obtendrás todos los conocimientos y capacidades que necesitas para dedicarte a la MTC en tu propia consulta. Además, te ofrecemos todo el asesoramiento que requiere comenzar tu propio negocio como terapeuta, de la mano de nuestros expertos.

Nuestra formación didáctica es completa, de la mano de profesores expertos en MTC, con prácticas reales con aguja (bajo supervisión) desde la primera clase. Además, te ofrecemos la posibilidad de ampliar tus estudios y conocimientos con los variados seminarios que ofertamos a lo largo del año académico, como Acupuntura Deportiva, Acupuntura Estética, Faciopuntura, Su Jok o Auriculoterapia.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Valencia
Ver mapa
C/ Cuenca, 6, 46007

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Cada clase tiene una duración de 4 horas. Normalmente, recibirás una parte de clase teórica, y luego pasarás a practicar, para afianzar lo aprendido y coger experiencia, sobre clientes reales, ya que contamos con amplias instalaciones y un programa de Clínica Solidaria, en el cual los alumnos de todas las disciplinas hacéis prácticas sobre personas con pocos recursos que necesitan tratamiento, siempre bajo supervisión profesional.
En nuestra Escuela creemos que la práctica de los conocimientos que como alumno has adquirido mediante la teoría es algo esencial para una formación de calidad. Por ello, según nuestro programa, harás prácticas ya desde la primera clase. Nosotros nos aseguramos de que tengas el nivel de conocimientos necesarios para realizarlas con éxito.

Además, limitamos las plazas en todos nuestros cursos, para garantizar que los grupos sean reducidos y como alumno, recibas toda la atención que requieres y mereces por parte del profesor.

Por otro lado, en Alt Benestar consideramos que una buena presentación es algo imprescindible. Y ya que muchos de vosotros aspiráis a tener vuestra propia consulta, os asesoramos para que sepáis cómo llevar a cabo correctamente una buena historia clínica, y una muy cuidada presentación de la sala de consulta. Así, aprenderás cómo asegurarte de que tus clientes vuelvan y tu negocio tenga éxito.

Sabemos que comenzar a formarte es una decisión que has de meditar. Por ello, te ayudamos a decidir presentándote los casos más frecuentes de los alumnos que se inscriben a nuestro programa de formación. ¿Coincides con ellos?
- Quieres adentrarte en el mundo de la Medicina Tradicional China. Tal vez ya tengas conocimientos previos, pero has comprobado su alta efectividad y tienes claro que es algo en lo que quieres formarte. Probablemente ahora mismo estás buscando escuelas donde se imparta un curso completo de Acupuntura adecuado a ti, y te pierdes en el mar de ofertas disponibles.
- Buscas un curso que te dé la mejor relación en cuanto a calidad y precio.
- Tienes un sueño. El sueño de ser tu propio jefe y hacer lo que realmente te gusta. Un sueño que consiste en tener tu propia consulta, trabajar (¿realmente se considera “trabajo” a dedicarte a aquello que amas?) ayudando a los demás mediante una terapia eficaz, sencilla, sin efectos secundarios y avalada por la Organización Mundial de la Salud.
- Buscas la independencia económica y no tener que preocuparte nunca más por ello. Ya sea tu meta dedicarte a tiempo completo a tu consulta de Acupuntura, o sólo a tiempo parcial compatibilizándolo con tu trabajo actual, sabemos cómo orientarte hacia ello.
- Tienes visión de futuro y ganas de avanzar en tu vida, por lo que sabes que cuando hayas terminado tu formación en Acupuntura habrás estudiado lo que te gusta, y tendrás todos los medios necesarios para dedicarte a lo que te apasiona.

Obtendrás un Diploma como Técnico Acupuntor tras finalizar el primer año, y otro Diploma como Técnico Superior en Acupuntura al terminar la formación completa (2 años).
Ambas titulaciones están avaladas por el Instituto de Formación Integrativa Alt Benestar.

En Alt Benestar, al igual que tú, tenemos un sueño, un sueño del que queremos hacerte partícipe: el sueño de formar a los mejores profesionales de las terapias naturales, alternativas y manuales, para expandir la salud integral y el bienestar de todo ser humano.

Estamos convencidos de que una buena formación es clave para todo buen profesional. No vamos a intentar convencerte de que nos elijas, ya que sabemos que la decisión es sólo tuya. Pero te hacemos la firme promesa de que te daremos lo mejor de nosotros, tanto a nivel formativo, como en cuestión de calidad humana, ya que todos los que formamos la Escuela Alt Benestar y la Clínica Solidaria (profesores, equipo directivo, alumnos, amigos, colaboradores, terapeutas, clientes…) formamos una gran familia con objetivos comunes: dar lo mejor de cada uno.

Te invitamos a unirte a este proyecto que emprendimos hace más de 25 años, ¿te atreves? Advertencia: es sólo para valientes que crean en lo que hacen ????

Nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre las próximas fechas, horarios y precios ;)

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Acupuntura
  • Acupuntura china
  • Acupuntura asiática
  • Medicina china
  • Auriculoterapia
  • Acupuntura coreana
  • Acupuntura japonesa
  • Acupuntura natural
  • Auriculopuntura
  • Moxibustión

Profesores

Esteban J.  Monreal Cabrelles

Esteban J. Monreal Cabrelles

Profesor Acupuntura

Temario

Temario.

-Acupuntura I. Nivel Básico.

  • Introducción a la Formación y a la Acupuntura.
  • Introducción filosófica al origen desde la perspectiva china.
  • El Ser / Hombre según la cultura clásica China ``los tres tesoros –San bao´´
  • Yin y Yang.
  • Sustancias fundamentales: Qi, Xue, JinYe, Jing.
  • Cinco fases/elementos y todas sus esferas globales.
  • Los órganos según la acupuntura. Entrañas y Vísceras Zhangfu.
  • El Shen.
  • Los canales de la acupuntura Jingluo.
  • Etiología en la Acupuntura.
  • Fisiopatología en la Acupuntura.
  • Diferenciación de Síndromes.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Acupuntura

1001-2000 €