ADGD256PO - Técnicas de Mando y Dirección de Equipos

Curso subvencionado desempleados y trabajadores

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    60h

  • Duración

    45 Días

  • Inicio

    Consultar

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

Técnicas de Mando y Dirección de Equipos

Con esta formación conseguirás adquirir las habilidades necesarias para sentar las bases y fomentar los requisitos de un buen trabajo en equipo

A tener en cuenta

Adoptar comportamientos que permiten crear una dinámica de grupo y ejercer un liderazgo reconocido.

Formación dirigida prioritariamente a trabajadores ocupados. Plazas disponibles para trabajadores en situación de desempleo. Solicita más información.

Diploma Especialidad Formativa

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Trabajo en equipo
  • Organización del trabajo
  • Dirección por objetivos
  • Estilos de dirección
  • Dirección de equipos

Profesores

PROFESOR AESRAFOR

PROFESOR AESRAFOR

DOCENTE

Temario

1. EL PAPEL DE LA JEFATURA EN PERSPECTIVA.1.1 Doble lealtad del jefe. La Organización: lo funcional y lo operativo.1.2 Autoridad y responsabilidad. Clases de autoridad.1.3 Estilos de dirección autocrático, liberal y catalizador o interactivo.1.4 Algunas hipótesis sobre el comportamiento humano. Cómo hacemos estas hipótesis y cómo influyensobre el estilo de Dirección.1.5 Las necesidades de los individuos.1.6 Las dimensiones del mando.2. LA MOTIVACIÓN, MOTOR DEL TRABAJO EN GRUPO.2.1 Las necesidades de los trabajadores y de la empresa.2.2 Moral de grupo y papel del mando.2.3 Estatus y papeles. La motivación
3. FIJACIÓN DE OBJETIVOS.3.1 Suposiciones sobre el establecimiento de objetivos. El ciclo de la Dirección.3.2 Deseos, actividades y objetivos. Terminología y conceptos.3.3 Por qué fracasa a veces la dirección por objetivos.3.4 Comportamientos orientados hacia los objetivos frente a comportamientos orientados hacia las tareas.Logro frente a desconcierto. Riesgo frente a seguridad.3.5 Criterios para la evaluación de los objetivos.3.6 Pautas para la utilización de los objetivos como factor de motivación.
4. LA COMUNICACIÓN PERSONAL, HERRAMIENTA BÁSICA DEL JEFE.4.1 Elementos básicos del proceso comunicativo.4.2 Requisitos para que exista una buena comunicación.4.3 Dimensiones de la comunicación personal: ambiente, blanco y condicionamiento.4.4 Utilización y tipo de preguntas en una comunicación eficaz.4.5 Las conductas directivas en la comunicación.4.6 Las conductas no directivas.4.7 La escucha activa. Barreras a la escucha.
5. LA ORGANIZACIÓN DEL TIEMPO EN EL TRABAJO.5.1 Claves para la utilización eficaz del tiempo disponible: métodos de trabajo.5.2 La agenda de trabajo5.3 Lo urgente y lo importante. Plan diario.
6. FORMACIÓN Y DESARROLLO DE LOS COLABORADORES.6.1 La formación en perspectiva. El mando como formador.6.2 El aprendizaje como cambio de comportamientos.6.3 Principios psicopedagógicos. Conceptos frente a memoria.6.4 El aprendizaje y el olvido. Evaluación de la formación.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

ADGD256PO - Técnicas de Mando y Dirección de Equipos

Precio a consultar