CNFO Zaragoza

Administración De Sistemas Windows Server 2008

CNFO Zaragoza
En Zaragoza

Curso gratis
subvencionado por el Estado
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Subvencionado a desempleados
Lugar Zaragoza
Horas lectivas 30h
  • Subvencionado a desempleados
  • Zaragoza
  • 30h
Descripción

Objetivo del curso: Adquirir los conocimientos teórico- prácticos para llevar a cabo tareas de administración en un dominio o en grupo de trabajo de Microsoft Windows Server 2008 y aplicar estos conocimientos y destrezas en la impartición de los cursos de formación profesional relacionados con este contenido.
Dirigido a: Docentes y expertos de formación profesional para el empleo de la familia profesional IFC.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Zaragoza
Ver mapa
Zaragoza, 50009

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

· Requisitos

Profesionales del ámbito de las tecnologías de la infor

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Temario

OBJETIVO DEL CURSO: - Adquirir los conocimientos teórico- prácticos para llevar a cabo tareas de administración en un dominio o en grupo de trabajo de Microsoft Windows Server 2008 y aplicar estos conocimientos y destrezas en la impartición de los cursos de formación profesional relacionados con este contenido. PROGRAMA DEL CURSO: - - Gestión de un entorno Microsoft Windows Server 2008: - Introducción a la administración de cuentas y recursos. Gestión de Cuentas de usuario y de cuentas de equipo. - Gestión de grupos. Gestión de acceso a recursos. - Uso de la impresión. Gestión de impresión. Gestión del acceso a Objetos en unidades Organizacionales. - Uso de la política de grupo. Gestión del entorno de usuario haciendo uso de la política de grupo. Introducción a la seguridad en Windows Server 2008. - Mantenimiento de un entorno Microsoft Windows Server 2008: - Preparación para la administración de un servidor. Preparación para monitorizar el funcionamiento del servidor. Monitorización del funcionamiento del servidor. - Mantenimiento de drivers de dispositivos. Gestión de discos. Gestión del almacenaje de datos. - Gestión de la recuperación ante desastre. Mantenimiento de software mediante el uso de Microsoft Software Update Services. DESTINADO A:
Docentes y expertos de formación profesional para el empleo de la familia profesional IFC. REQUISITOS ESPECÍFICOS:
Profesionales del ámbito de las tecnologías de la infor NÚMERO DE PLAZAS: 15 CÓDIGO DE ESPECIALIDAD: IFCI07PTF COORDINADOR: Juan Antonio Cortés Medrano

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares