Ruano Formación

      Adobe Flash CS5

      Ruano Formación
      Online

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      Información importante

      Tipología Curso
      Metodología Online
      Horas lectivas 75h
      Inicio Fechas a elegir
      • Curso
      • Online
      • 75h
      • Inicio:
        Fechas a elegir
      Descripción

      Familiarizarse con la aplicación y su entorno de trabajo.
      Aprender a crear nuevos documentos Flash.
      Configurar un documento para comenzar a trabajar en un nuevo proyecto.
      Introducir y conocer las principales herramientas de creación.
      Introducción a la creación de símbolos, botones y movieclips.
      Animaciones, características y propiedades relacionadas.
      Importación de imágenes, sonidos y gestión de la biblioteca.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
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      Online
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      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Eventos
      Mouse
      Action Script
      ActionScript
      Clip
      Flash CS4

      Temario


      UD1. Introducción.

        1.1. Primeros pasos con Adobe Flash CS5.
        1.2. El área de trabajo.
        1.3. Paneles, pestañas y ventanas principales.

      UD2. Los documentos.

        2.1. Creación de un documento.
        2.2. Modificación del tamaño de un documento y formatos.
        2.3. Guardar un documento.
        2.4. Extensiones y plugin Flash Player.

      UD3. Herramientas principales de creación.

        3.1. Introducción.
        3.2. Línea.
        3.3. Lazo.
        3.4. Formas geométricas.
        3.5. Lápiz.
        3.6. Pincel.
        3.7. Borrador.

      UD4. herramientas de trazado y curvas Bezier.

        4.1. Herramientas de trazado y curvas Bezier.
        4.2. La pluma.

      UD5. Selección y transformación.

        5.1. Herramientas de selección y subselección.
        5.2. Transformación.

      UD6. Manipulación de color y relleno.

        6.1. Herramientas de color y relleno.
        6.2. Bote de tinta.
        6.3. Cubo de pintura.
        6.4. Cuentagotas.

      UD7. Herramientas de texto.

        7.1. Herramientas de texto.
        7.2. Suavizados.
        7.3. Dinámicos.

      UD8. Los simbolos.

        8.1. Símbolos.
        8.2. Botones.
        8.3. Clip de película.
        8.4. Animaciones.

      UD9. Las animaciones.

        9.1. Animación de elementos.
        9.2. Línea de tiempo.
        9.3. Capas y propiedades de capa.
        9.4. Frame velocidad.
        9.5. Escenas.
        9.6. Aceleraciones.
        9.7. Huesos y cinemática inversa.

      UD10. La biblioteca.

        10.1. Importar imágenes.
        10.2. Importar sonido.
        10.3. La biblioteca.

      UD11. Importar videos.

        11.1. Importar vídeo.
        11.2. Componente FLVPlayback.

      UD12. Publicación de un documento.

        12.1. Publicación de un documento.
        12.2. Flash para web.
        12.3. Flash para PC.
        12.4. Flash para MAC.

      UD13. Lenguaje Actionscript.

        13.1. Introducción básica al lenguaje Action Script.
        13.2. Diferentes versiones AS2- AS3.

      UD14. Conceptos básicos.

        14.1. El panel de Acciones.
        14.2. La barra de herramientas de acciones.
        14.3. Preferencias de Flash CS4.
        14.4. Panel de componentes.
        14.5. Comentarios en ActionScript.

      UD15. Trabajo con variables.

        15.1. Declaración de variables.
        15.2. Asignar valor a una variable.
        15.3. Operaciones básicas con variables.
        15.4. Asociar variables a objetos de presentación.

      UD16. Trabajar con funciones.

        16.1. Definir funciones.
        16.2. Asignar y devolver valores en una función.
        16.3. Los parámetros en las funciones.
        16.4. Asociar componentes FLASH CS4 a funciones.

      UD17. Los eventos.

        17.1. Utilizar eventos de Mouse. Mouse Over.
        17.2. Utilizar eventos de Mouse. Mouse Click.
        17.3. Utilizar eventos de Mouse. Double Click.
        17.4. Utilizar eventos de Mouse. Mouse Out.

      UD18. Operaciones condicionales. Toma de decisiones.

        18.1. Creación de una estructura condicional simple “IF”.
        18.2. Creación de condicionales compuestas con “IF”…”ELSE”.
        18.3. Creación de condicionales de múltiple opción “ switch”.

      UD19. Creación de bucles de repetición.

        19.1. Creación de una estructura de repetición con “FOR”- Creación de una estructura de repetición con “FOR”.
        19.2. Creación de una estructura de repetición con “WHILE”- Creación de una estructura de repetición con “DO- WHILE”.

      UD20. Los array.

        20.1. Crear ARRAY.
        20.2. Inserción de valores en Array.
        20.3. Ordenar una matriz.
        20.4. Matrices Asociativas.

      UD21. El sonido de Actionscript 3.0.

        21.1. Los sonidos en ActionsScript.
        21.2. Control de reproducción en ActionScript.
        21.3. Control de volumen en ActionScript.
        21.4. Control de volumen en ActionScript II.
        21.5. Control de volumen en ActionScript III.

      UD22. El video en Actionscript 3.0.

        22.1. Incrustar (Embed) video.
        22.2. Importar video en Flash usando el componente FLVPlay.
        23.3. Inserción de botones y volumen.

      Información adicional

      • ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje. • TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte. Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso. El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.