Adobe Flash CS5 (Titulación Oficial)

Curso

Online

360 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    80h

  • Inicio

    Fechas a elegir

Familiarizarse con la aplicación y su entorno de trabajo. Aprender a crear nuevos documentos flash. Configurar un documento para comenzar a trabajar en un nuevo proyecto. Introducir y conocer las principales herramientas de creación. Introducción a la creación de símbolos, botones y movieclips. Animaciones, características y propiedades relacionadas. Importación de imágenes, sonido, y gestión de la biblioteca.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Para trabajadores en activo

Título Oficial de la Universidad Rey Juan Carlos - 2 ECTS

Grupo A4 Formación cuenta con manuales totalmente actualizados, así como un plantel de profesores especializado en la materia a impartir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Eventos
  • Mouse
  • ActionScript
  • Flash
  • Adobe
  • CS5

Temario

UD1. INTRODUCCIÓN

1.1 Primeros pasos con Adobe FLASH CS5.

1.2 El Área de trabajo.

1.3 Paneles, pestañas, ventanas principales.



UD2. LOS DOCUMENTOS

2.1 Creación de un documento.

2.2 Modificación el tamaño de un documento y formatos.

2.3 Guardar un documento.

2.4 Extensiones y plugin Flash Player.


UD3. HERRAMIENTAS PRINCIPALES DE CREACIÓN

3.1 Introducción.

3.2 Línea.

3.3 Lazo.

3.4 Formas geométricas.

3.5 Lápiz.

3.6 Pincel.

3.7 Borrador.


UD4. HERRAMIENTAS DE TRAZADO Y CURVAS BEZIER

4.1 Herramientas de trazado y curvas Bezier.

4.2 La pluma.


UD5. SELECCIÓN Y TRANSFORMACIÓN

5.1 Herramientas de Selección y subselección.

5.2 Transformación.


UD6. MANIPULACIÓN DE COLOR Y RELLENO

6.1 Herramientas de color y relleno.

6.2 Bote de tinta.

6.3 Cubo de pintura.

6.4 Cuentagotas.



UD7. HERRAMIENTAS DE TEXTO

7.1 Herramientas de texto.

7.2 Suavizados.

7.3 Dinámicos.



UD8. LOS SÍMBOLOS

8.1 Símbolos.

8.2 Botones.

8.3 Clip de pelicula.

8.4 Anidaciones.



UD9. LAS ANIMACIONES

9.1 Animación de elementos.

9.2 Línea de tiempo.

9.3 Capas y propiedades de capa.

9.4 Frame velocidad.

9.5 Escenas.

9.6 Aceleraciones.

9.7 Huesos y cinemática inversa.



UD10. LA BIBLIOTECA

10.1 Importar imágenes.

10.2 Importar sonido.

10.3 La biblioteca.



UD11. IMPORTAR VÍDEOS

11.1 Importar vídeo.

11.2 Componente FLVPlayback.



UD12. PUBLICACIÓN DE UN DOCUMENTO

12.1 Publicación de documento.

12.2 Flash para web.

12.3 Flash para PC.

12.4 Flash para MAC.



UD13. LENGUAJA ACTIONSCRIPT

13.1 Introducción básica a lenguaje Action Script.

13.2 Diferentes versiones AS2- AS3.



UD14. CONCEPTOS BÁSICOS

14.1 El panel de Acciones.

14.2 La barra de herramientas de acciones.

14.3 Preferencias de flash CS4.

14.4 Panel de componentes.

14.5 Comentarios en ActionScript.



UD15. TRABAJO CON VARIABLES

15.1 Declaración de variables.

15.2 Asignar valor a una variable

15.3 Operaciones básicas con variables.

15.4 Asociar variables a objetos de presentación.



UD16. TRABAJAR CON FUNCIONES

16.1 Definir Funciones.

16.2 Asignar y devolver valores en una Función.

16.3 Los parámetros en las funciones.

16.4 Asociar Componentes FLASH CS4 a Funciones.



UD17. LOS EVENTOS

17.1 Utilizar eventos de Mouse. Mouse Over.

17.2 Utilizar eventos de Mouse. Mouse Click.

17.3 Utilizar eventos de Mouse. DoubleClick.

17.4 Utilizar eventos de Mouse. MouseOut.



UD18. OPERACIONES CONDICIONALES. TOMA DE DECISIONES

18.1 Creación de una estructura condicional simple con "if?

18.2 Creación de condicionales compuestas con "if... else?.

18.3 Creación de condicionales de múltiple opción con "switch?.



UD19. CREACIÓN DE BUCLES DE REPETICIÓN

19.1 Creación de una estructura de repetición con "FOR" - Creación de una estructura de repetición con "FOR..I?

19.2 Creación de una estructura de repetición con "WHILE" - Creación de una estructura de repetición con "DO WHILE?



UD20. LOS ARRAYS

20.1 Crear ARRAY.

20.2 Inserción de valores en Array.

20.3 Ordenar una matriz.

20.4 Matrices Asociativas.



UD21. EL SONIDO EN ACTIONSCRIPT 3.0

21.1 Los sonidos en ActionScript.

21.2 Control de reproducción en ActionScript.

21. 3 Control de volumen en ActionScript I.

21.4 Control de volumen en ActionScript II.

21.5 Control de volumen en ActionScript III.


UD22. EL VIDEO EN ACTIONSCRIPT 3.0

22.1 Incrustar (Embed) video.

22.2 Importar video en Flash usando el componente FLVPlayb...

22.3 Inserción de botones, volumen.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Adobe Flash CS5 (Titulación Oficial)

360 € IVA inc.