EMAGISTER CUM LAUDE
Carval Formación sl

ADOBE FLASH CS6 CON PRACTICAS

Carval Formación sl
En Málaga

495 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología In company
Lugar Málaga
Horas lectivas 400h
Duración 4 Meses
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa
Bolsa de empleo
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • In company
  • Málaga
  • 400h
  • Duración:
    4 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • Prácticas en empresa
  • Bolsa de empleo
Descripción

Adobe Flash CS6 es un programa que se usa normalmente para crear animaciones para páginas de internet, aunque las posibilidades son muchas: crear dibujos animados, presentaciones multimedia, aplicaciones móviles o de escritorio, páginas web completas, juegos, crear interactividad, menús y navegación para la web.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Málaga
Urbanización pueblo nuevo 1 local b, Málaga, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Málaga
Urbanización pueblo nuevo 1 local b, Málaga, España
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Adquisición de los conocimientos necesarios para manejar y configurar el interfaz de FLASH CS6 y de la organización básica para trabajar con películas. Estudio de la forma de trabajar con Películas en Flash y conocimiento de las herramientas básicas de trabajo como la línea de tiempo, los Fotogramas y las capas. Aprendizaje del uso del Símbolos Flash para la creación de películas avanzadas. Estudio de los gráficos, clips de película y Botones. Aprendizaje de las herramientas de animación de Flash, para conseguir crear animaciones tanto de movimiento como de forma. Aprender los rudimentos básicos de ActionScript 3, el lenguaje de programación de Flash. Estudio de la forma de publicación final de Películas Flash.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

2019
2018
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
3 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Acciones
Navegación
Clip
Botón
Animacion
Gráficos
símbolos
Sonido
Importación
Películas

Profesores

Daniel González Martín
Daniel González Martín
Tutor de cursos deportivos

Temario

Interfaz de Adobe Flash CS6
Adobe Flash CS6.
Comenzar a usar Adobe Flash CS6.
El entorno de Adobe Flash CS6.
La barra de menús.
La barra de herramientas.
La barra de edición.
La línea de tiempo.
El escenario.
Panel de propiedades.

Operaciones básicas
Creación de objetos vectoriales.
Seleccionar objetos.
Mover, copiar y pegar objetos.
Agrupar y desagrupar objetos.

Modificar objetos
Modificar la forma del objeto.
Escalar objetos.
Redimensionar objetos.
Situar objetos respecto al escenario o a otros objetos.
Panel de información.

Fotogramas
Insertar y borrar fotogramas.
Copiar fotogramas.
Etiquetar fotogramas.

Capas
Capas.
Crear capas.
Operaciones con capas.
Capa máscara.
Carpeta de capas.

Texto
Herramienta texto.
Posición y tamaño.
Carácter.
Párrafo.
Opciones.

Sonido
Importar sonidos.
Insertar sonidos.
Propiedades de los sonidos.
Editar un sonido.
Formatos de audio.

Vídeo
Importación de vídeos.

Símbolos
Qué es un símbolo.
Creación de símbolos.
Qué es una instancia de un símbolo.
Propiedades de instancia.
Efectos de instancia.
Biblioteca.

Gráficos
Qué es un gráfico.
Creación de gráficos.
Introducir mapas de bits y archivos vectoriales.
Exportar mapas de bits y animación.

Clips de película
Qué es un clip de película.
Crear un clip de película.
Importar y exportar clips de película.

Botones
Qué es un botón.
Crear un botón.
Botones de texto.
Incluir un clip de película en botón.
Añadir acciones a un botón.

Animaciones
Interpolación de movimiento.
El Editor de movimiento.
Interpolación clásica.
Diferencias de Interpolación de movimiento e Interpolación clásica.
Animación fotograma a fotograma.
Interpolación de forma.
Consejo de forma.
Animación de textos.

Efectos sobre animaciones
Efectos sobre la interpolación.
Efectos sobre el símbolo interpolado.
Efectos: Brillo, Tinta y Alfa.

Introducción a Actionscript 3.0
Qué es actionscript.
Panel Acciones.
Principales acciones.

Navegación
Botones.
Controladores de la línea de tiempo.
Los MovieClips.
Cargando archivos.
Precarga de una película.

Publicación de películas
Previsualizar la película.
Publicar la película.
Publicación para Web.