course-premium

Adobe Indesign CC

5.0
1 opinión
  • Los profesores están bien cualificados. La disponibilidad para adaptarte.
    |

Curso

Semipresencial Oviedo, Gijón, Avilés y 2 sedes más

1001-2000 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Conviértete en un experto en Indesign!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría conocer todas las funciones de InDesign? En ese caso, Emagister te presenta este Curso Semipresencial de Adobe Indesign CC, impartido por la prestigiosa escuela Agorastur Formación.

A lo largo de este curso, nuestros alumnos conocerán todos los entresijos del software de maquetación editorial más popular del mercado, Adobe Indesign CC. Además, el curso incluye el aprendizaje de los softwares de Adobe: Acrobat Pro DC, pensado para la creación, edición y firma de documentos y formularios PDF, y el Adobe Incopy CC, para la colaboración con redactores, creativos y editores. De esta forma, aprenderán desde los conceptos básicos, como la modulación de la página, hasta los más avanzados, como la creación del Archivo Maestro de una publicación, siempre con una metodología práctica e inteligible

Así pues, este programa está dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender la utilización del software de maquetación editorial más utilizado, tanto para su uso a nivel particular como profesional, no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del curso.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Avilés (Asturias)
Ver mapa
Avenida Fernández Balsera 1, Entresuelo , 33402

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Gijón (Asturias)
Ver mapa
Calle Marqués de Casa Valdés, 83, 33202

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
La Felguera (Langreo) (Asturias)
Ver mapa
Belarmino Tomás 6, Bajo, 33930

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
León
Ver mapa
C/ Padre Isla, 42 Entlo., 24002

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Oviedo (Asturias)
Ver mapa
Calle Uría 32, Entresuelo, 33003

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los cursos de la rama de CAD (diseño asistido por ordenador) son eminentemente prácticos ya que entendemos que la mejor forma de aprender y consolidar los conocimientos adquiridos durante el curso es por medio del ejercitamiento continuado. Es por ello que la carga práctica y teórica de nuestras clases está bastante equilibrada. Nuestro interés es que nuestros cursos marquen profesionalmente a los alumnos que los realicen y vean que los conocimientos que adquieren durante el mismo les son útiles en su futuro laboral. Son cursos orientados hacia el mercado laboral. En concreto, Mediante la realización del curso nuestros alumnos conocerán todos los entresijos del software de maquetación editorial más popular del mercado, Adobe Indesign CC. Además, el curso incluye el aprendizaje de los softwares de Adobe: Acrobat Pro DC, pensado para la creación, edición y firma de documentos y formularios PDF, y el Adobe Incopy CC, para la colaboración con redactores, creativos y editores. Aprenderán desde los conceptos básicos, como la modulación de la página, hasta los más avanzados, como la creación del Archivo Maestro de una publicación, siempre con una metodología práctica e inteligible. A la finalización del curso con aprovechamiento, el alumno recibirá el correspondiente diploma acreditativo de la formación realizada. Asimismo, el alumno estará capacitado para afrontar el examen Adobe Indesign CC ACE Exam con el que podrá obtener su certificación Adobe Certified Expert Indesign CC 2015.

El curso de Diseño y maquetación editorial con Adobe Indesign CC, está dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender la utilización del software de maquetación editorial más utilizado, tanto para su uso a nivel particular como profesional, no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del curso. Interesará especialmente tanto a estudiantes de diseño, Bellas Artes y publicidad, como a profesionales del sector de la comunicación que puedan tener nociones del programa pero deseen actualizar o reciclar sus conocimientos sobre el mismo. No se requieren conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del curso.

Conocimientos básicos de informática e internet.

A la finalización del curso con aprovechamiento, el alumno estará preparado para manejar SAP en el módulo estudiado, entregándosele el correspondiente diploma acreditativo de la formación realizada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Los profesores están bien cualificados. La disponibilidad para adaptarte.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Raquel T.H,

5.0
27/07/2020
Opinión verificada
Sobre el curso: Los profesores están bien cualificados. La disponibilidad para adaptarte.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Maquetación
  • InDesign
  • Revistas
  • Impresión
  • Diseño gráfico
  • Diseño web
  • Índices
  • Capas
  • Páginas maestras
  • Publicaciones Digitales

Temario

Nuestro portal te presenta este curso del centro de formación Agorastur. El programa está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación:"Adobe Indesign CC Tema 01 INTRODUCCIÓN Tema 02 PÁGINAS Y PÁGINAS MAESTRAS Tema 03 HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN Y FORMAS BÁSICAS Tema 04 OPCIONES DE OBJETO Y TRANFORMACIONES Tema 05 CAPAS Tema 06 INCORPORAR IMÁGENES Tema 07 TRABAJO CON TEXTO Tema 08 TABLAS Tema 09 EFECTOS Tema 10 CREACIÓN DE TABLAS DE CONTENIDO E ÍNDICES Tema 11 LIBROS Y BIBLIOTECAS Tema 12 PRÁCTICA Tema 13 INDESIGN PARA PUBLICACIONES DIGITALES Tema 14 INDESIGN PARA WEB Tema 15 INCOPY Tema 16 ACROBAT DC"

Información adicional

Manual (teórico y práctico) + vídeos de apoyo

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Adobe Indesign CC

1001-2000 €