AGAR FORMACIÓN y SERVICIOS

AGAR FORMACIÓN y SERVICIOS

Sobre el centro

AGAR Formacion y Servicios es un centro de formación especializado en el sector de Seguridad Privada.

AGAR cuenta con autorización de la Secretaría de Estado de Seguridad para impartir cursos profesionales de Seguridad Privada y expedir los correspondientes diplomas oficiales, necesarios para acceder a los exámenes de habilitación ante las direcciones generales de la Policía y de la Guardia Civil como Vigilante de Seguridad, y sus respectivas especialidades.

Además, gestionamos todo tipo de acciones formativas para empresas privadas y entidades públicas, contando con un grupo de profesionales con formación multidisciplinar y experiencia en todos los aspectos de la formación: análisis de necesidades formativas, desarrollo de proyectos, gestión de actividades e impartición de contenidos a todos los niveles.



Leer más: http://m.formacionagarseguridad.es/#header

Opiniones de Alumnos
2 opiniones
Más información
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Vigilante de Seguridad
5.0 2 opiniones
AGAR FORMACIÓN y SERVICIOS
  • Curso
  • Valdemoro
  • Nivel intermedio
  • 180h - 6 Semanas

...Temario para la obtención de la habilitación como Vigilante de Seguridad Derecho Constituciona. Derecho Penal. Derecho Procesal Penal. Derecho Administrativo Especial... Aprende sobre: Curso de vigilante de seguridad, Proyección de fututo... Ver más


350
IVA inc.
Añadir al comparador
Ver todos

Opiniones sobre AGAR FORMACIÓN y SERVICIOS (2)

100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Vigilante de Seguridad

R
Raúl Segovia
5.0 27/07/2019
Sobre el curso: Todo ok.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Vigilante de Seguridad

J
Jorge Guillén Fermosel
5.0 01/03/2015
Lo mejor: Los profesores son grandes profesionales y dominan la materia que imparten, están disponibles permanentemente en el correo electrónico para resolver cualquier duda en el mínimo espacio de tiempo. No creí que se pudiese aprender tanto ni que el trato fuera tan bueno. Lo que mas me gustó fueron las prácticas de tiro, puesto que nunca había disparado. Esta academia un 10 para mi. Son geniales, ahora me sacaré los módulos. En breve a trabajar, os recomiendo que lo miréis porque tienen concierto con algunas empresas de seguridad y ellos nos gestionan las entrevistas con esas empresas.
A mejorar: Lo que menos me ha gustado son las horas a las que se imparten las clases (16:00 a 20:00).
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Profesores

José Miguel  López
José Miguel López
Director Gerente AGAR FORMACIÓN y SERVICIOS

Altamente cualificado, formado y acreditado por CNP Y GC para impartir las correspondientes clases y sus módulos para la obtención de la habilitación como Vigilante de Seguridad y sus especialidades de Escolta Privado, Explosivos y los módulos de transporte de seguridad, respuesta ante alarmas, centros penitenciarios, rayos X, patrimonio histórico y artístico, centros hospitalarios, Centros Comerciales, Eventos Deportivos, Aeropuertos, Urbanizaciones