Agente Inmobiliario

Curso

Online

1001-2000 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 64 94 94

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    200h

Objetivo del curso: Salidas Profesionales * Gestión y asesoramiento en agencias inmobiliarias. Comercial de agencias inmobiliarias. Apertura de una agencia inmobiliaria propia.
Dirigido a: Este curso está concebido tanto para preparar a aquella persona que desee introducirse con una sólida preparación al sector inmobiliario, como para aquellos profesionales del sector que son positivamente conscientes de que la formación continua es la mejor herramienta competitiva y la mejor manera de realizarse tanto a nivel profesional como personal.

A tener en cuenta

No requiere de ningun requisito específico

Certificado de asistencia otorgado por iLectio Formación

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Derecho inmobiliario
  • Venta inmobiliaria

Temario

Son Agentes inmobiliarios las personas físicas o jurídicas que se dedican de manera habitual y retribuida, a prestar servicios de mediación, asesoramiento y gestión en transacciones inmobiliarias relacionadas con: la compra-venta, alquiler, permuta o cesión de bienes inmuebles y de sus derechos correspondientes, incluida la constitución de estos derechos. (Articulo 55, Ley 18/2007, de 28 de diciembre del derecho a la vivienda, Cataluña)

En Cataluña la profesión de Agente Inmobiliario está regulada y exige estar inscripto obligatoriamente en el Registro de Agentes Inmobiliarios, registro que tiene como finalidad favorecer la transparencia en el sector inmobiliario y garantizar la protección a los consumidores.

Los contenidos del curso se adecuan a las exigencias del Registro de Agentes Inmobiliarios. Si resides en Cataluña cumplirás con los requisitos de está profesión y si resides fuera de Cataluña tienes la garantía de que en el momento en el que tu comunidad autónoma regularice la profesión de agente inmobiliario, tendrás una formación acorde a la misma y podrás ejercer de acuerdo a como marque la ley.

Este curso está concebido tanto para preparar a aquella persona que desee introducirse con una sólida preparación al sector inmobiliario, como para aquellos profesionales del sector que son positivamente conscientes de que la formación continua es la mejor herramienta competitiva y la mejor manera de realizarse tanto a nivel profesional como personal.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 64 94 94

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Agente Inmobiliario

1001-2000 €