course-premium

Agente de Integración Social + Mediación Intercultural (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

4.5
2 opiniones
  • El curso está bien. La relación calidad me parece correcta.
    |
  • Muy contento, me fué bastante bien. Es un curso online y te envían el material por correo postal. La duración es de 6 meses máximo, pero puedes hacerlo en menos tiempo.
    |

Curso

Online

260 € IVA inc.

¡Contribuye a una mejor sociedad!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    425h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable

¿Eres una persona que le gusta todo lo relacionado a lo social y a la igualdad de oportunidades? De ser así, de seguro esta doble titulación Agente de integración social más mediación intercultural, que Emgister ha añadido recientemente dentro de su catálogo formativo, va a ser de tu interés. Se trata de una formación online, impartida por el centro Euroinnova Business School.


Esta doble titulación cuenta con una duración de seis meses, en los cuales adquieres los conocimientos fundamentales para realizar una intervención directa con las personas que se encuentran en alguna situación de exclusión o riesgo social, programando, organizando, aplicando y valorando dichas intervenciones. Aprendes a implementar estrategias y técnicas muy concretas, promoviendo la igualdad de oportunidades y garantizando la creación de entornos seguros tanto para las personas destinatarias como para el profesional.
Mediante su temario conoces acerca de la organización de la intervención social, los ámbitos de actuación, las medidas y técnicas de intervención social. Además, abarca temas como la inmigración, la drogodependencia y el bullying, etc. Y también sobre la mediación intercultural en el ámbito social, entre otros.


Si esta formación es de tu interés y deseas saber más al respecto, simplemente haz clic en el botón “pide información”, completa el formulario con tus datos y de inmediato un asesor va a estar contactándote para darte todos los detalles y resolver todas tus dudas.

Información importante

Documentos

  • Agente-Integracion-Social-Mediacion-Intercultural.pdf

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Con nuestro Agente de Integración Social + Mediación Intercultural (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS) alcanzarás tu meta y te formarás con los mejores cursos y master de Servicios sociales.

El Curso Profesional Online Agente de Integración Social + Mediación Intercultural (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS) va dirigido a personas que quieren aprender mas sobre Servicios sociales y que desean completar su formación y obtener así una titulación que acredite su conocimiento.

Efectuar la matrícula.

Al final del curso o master recibirás en casa tu titulación en Agente de Integración Social + Mediación Intercultural (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS).

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

que requisitos académicos son necesarios para acceder al curso

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Bachillerato o titulación técnica.

Opiniones

4.5
  • El curso está bien. La relación calidad me parece correcta.
    |
  • Muy contento, me fué bastante bien. Es un curso online y te envían el material por correo postal. La duración es de 6 meses máximo, pero puedes hacerlo en menos tiempo.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Anónimo

5.0
11/03/2022
Opinión verificada
Sobre el curso: El curso está bien. La relación calidad me parece correcta.
Lo mejor: El curso está bien. Tanto el libro como el CD. La relación calidad me parece correcta.
A mejorar: Le falta algo de práctica en algún centro de trabajo.
¿Recomendarías este curso?:

Juan Antonio Bermúdez Santos

4.0
05/03/2022
Opinión verificada
Sobre el curso: Muy contento, me fué bastante bien. Es un curso online y te envían el material por correo postal. La duración es de 6 meses máximo, pero puedes hacerlo en menos tiempo.
Lo mejor: Muy contento, me fué bastante bien. Es un curso online y te envían el material por correo postal. La duración es de 6 meses máximo, pero puedes hacerlo en menos tiempo.
A mejorar: Creo que deberian tener más atención en los alumnos por parte los tutores.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Mediación social
  • Gestión
  • Integración social
  • Formacion
  • Mediación intercultural
  • Cursos
  • MASTER
  • Mediación y resolución de conflictos
  • Orientación laboral
  • Euroinnova cursos
  • Cursos online euroinnova
  • Exclusión social
  • Conflicto social
  • Master online euroinnova
  • Políticas sociales
  • Master euroinnova

Profesores

Área Profesorado  Especializado

Área Profesorado Especializado

Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

"PARTE 1. AGENTE DE INTEGRACIÓN SOCIALUNIDAD DIDÁCTICA 1. CONTEXTO Y ORGANIZACIÓN DE LA INTERVENCIÓN SOCIALUNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁMBITOS GENERALES DE LA ACTUACIÓN DE LA INTEGRACIÓN SOCIALUNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN A LAS UNIDADES DE CONVIVENCIAUNIDAD DIDÁCTICA 4. METODOLOGÍA Y TÉCNICAS DE INTERVENCIÓN SOCIALUNIDAD DIDÁCTICA 5. HABILIDADES DE AUTONOMÍA PERSONAL Y SOCIALUNIDAD DIDÁCTICA 6. INMIGRACIÓN. INTERVENCIÓN SOCIALUNIDAD DIDÁCTICA 7. DISCAPACIDAD. INTERVENCIÓN SOCIALUNIDAD DIDÁCTICA 8. DROGODEPENDENCIA. INTERVENCIÓN SOCIALUNIDAD DIDÁCTICA 9. ACOSO ENTRE IGUALES. BULLYING. INTERVENCIÓN SOCIALUNIDAD DIDÁCTICA 10. ORIENTACIÓN LABORALUNIDAD DIDÁCTICA 11. LOS PROYECTOS DE INTERVENCIÓN SOCIALUNIDAD DIDÁCTICA 12. PAUTAS BÁSICAS Y SISTEMAS ALTERNATIVOS DE COMUNICACIÓNPARTE 2. MEDIACIÓN INTERCULTURALUNIDAD DIDÁCTICA 1. LA MEDIACIÓN INTERCULTURAL EN EL ÁMBITO SOCIAL, UNA NECESIDADUNIDAD DIDÁCTICA 2. INMIGRACIÓN, MULTICULTURALIDAD Y ESCUELAUNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO JURÍDICOUNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICAS SOCIALESUNIDAD DIDÁCTICA 5. CONCEPTOS CLAVEUNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCESO DE EXCLUSIÓN SOCIALUNIDAD DIDÁCTICA 7. PUNTO DE PARTIDA: EL CONFLICTOUNIDAD DIDÁCTICA 8. LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOSUNIDAD DIDÁCTICA 9. MEDIACIÓN. MEDIACIÓN INTERCULTURAL Y MEDIACIÓN COMUNITARIAUNIDAD DIDÁCTICA 10. PERFIL PROFESIONAL DEL MEDIADOR INTERCULTURALUNIDAD DIDÁCTICA 11. HABILIDADES Y HERRAMIENTAS DEL MEDIADOR INTERCULTURALUNIDAD DIDÁCTICA 12. TÉCNICAS DE MEDIACIÓN INTERCULTURAL"

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Agente de Integración Social + Mediación Intercultural (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)

260 € IVA inc.