Agente de viajes

Curso

En Las Rozas De Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Las rozas de madrid

Los Centros de Formacion Informatica Comunidad de Madrid tienen como misión mejorar la capacitación profesional de su alumnos a través de actuaciones personalizadas que integran la formación especializada y el apoyo activo en la búsqueda de empleo.• Que el alumno obtenga una formación directiva específica, sólida y adecuada al sector turístico entendido como sector económico.• Que el alumno adquiera los conocimientos y técnicas esenciales para desarrollar una gestión de empresa eficaz y responsable, aplicados a la dinámica empresarial propia de las agencias de viajes.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Las Rozas De Madrid (Madrid)
Ver mapa
C/ Ramón y Cajal, 2, Portal 1, Bajo, 28232

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Agente de viajes

Temario

"El centro presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes:


+ Info Agente de viajes
  • Provincia: Madrid
  • Pais: España
  • Tipo de Curso: Curso

Objetivos del curso

• Que el alumno obtenga una formación directiva específica, sólida y adecuada al sector turístico entendido como sector económico.• Que el alumno adquiera los conocimientos y técnicas esenciales para desarrollar una gestión de empresa eficaz y responsable, aplicados a la dinámica empresarial propia de las agencias de viajes.

Dirigido a

• Profesionales del turismo y titulados que deseen enmarcar su dedicación profesional en el área de las agencias de viajes.• Profesionales de la gestión de empresas y titulados que quieran ampliar y aplicar sus conocimientos profesionales al terreno empresarial del sector turístico. Agente de viajes , 10.0 out of 10 based on 1 rating ...

P RESENTACIÓN curso de Agente de viajes
El turismo es uno de los sectores económicos que gozan de mayor dinamismo en el Estado español. No obstante, un mercado que está presidido por la oferta exige a los directivos esfuerzos ingentes de creatividad, así como el conocimiento de las técnicas apropiadas para actuar con coherencia dentro de la coyuntura económica y social de cada momento.
En este sentido, los profesionales de la gestión turística, y los que aspiran a ocupar un puesto de estas características, solicitan programas específicos de formación que enmarquen la teoría y la experiencia relacionadas con el mundo de la empresa en el contexto particular del turismo.
Por otra parte, dado que este sector pertenece a la industria de servicios, la óptima gestión de las empresas cobra especial importancia en cuanto se refiere a la atención y satisfacción del usuario.

DESTINATARIOS del curso de Agente de viajes
• Profesionales del turismo y titulados que deseen enmarcar su dedicación profesional en el área de las agencias de viajes.
• Profesionales de la gestión de empresas y titulados que quieran ampliar y aplicar sus conocimientos profesionales al terreno empresarial del sector turístico.
• Personas de cualquier procedencia académica interesadas en especializarse profesionalmente en la gestión de oferta de servicios turísticos a terceros.

OBJETIVOS del curso de Agente de viajes
• Que el alumno obtenga una formación directiva específica, sólida y adecuada al sector turístico entendido como sector económico.
• Que el alumno adquiera los conocimientos y técnicas esenciales para desarrollar una gestión de empresa eficaz y responsable, aplicados a la dinámica empresarial propia de las agencias de viajes.

METODOLOGÍA del curso de Agente de viajes
• Material didáctico con objetivos prácticos y profesionales, claramente estructurado, ameno y riguroso en contenidos.
• Marca su propio horario y elige el lugar de estudio que prefiere.
• Dispone de la ayuda de un tutor especialista en la materia para solucionar dudas a lo largo del curso.
• Realiza pruebas de evaluación por cada lección estudiada y al finalizar cada módulo, para comprobar si ha asimilado los contenidos.

PROFESORADO del curso de Agente de viajes
El curso es el resultado de la experiencia profesional y docente de un equipo de profesionales especializados en Turismo y Gestión de Empresas de Viajes, que han elaborado un programa cuyos contenidos persiguen la capacitación de los alumnos para desarrollar una gestión eficaz y competente de las empresas dedicadas a los servicios turísticos.

PROGRAMA FORMATIVO del curso de Agente de viajes
El curso se divide en 14 módulos, cada uno de ellos formado por unidades didácticas con sus correspondientes ejercicios de autoevaluación. Las autoevaluaciones indicarán al alumno el aprovechamiento progresivo que va adquiriendo a lo largo del curso.
Además contiene 14 evaluaciones a distancia correspondientes a los módulos, las cuales el alumno efectuará y enviará al centro una vez finalizado el estudio del módulo correspondiente.
Los temas que estudiaremos son:

UNIDAD DIDÁCTICA 1
Tema 1. Información turística.
Tema 2. Calidad de servicio y atención al cliente.
Tema 3. Técnicas de venta.
Tema 4. Tarifas y billetaje.
Examen de Evaluación 1.

UNIDAD DIDÁCTICA 2
Tema 5. Gestión de reservas.
Tema 6. Gestión informática aplicada a las agencias de viajes.
Tema 7. Estructura del mercado turístico.
Tema 8. Investigación de mercados turísticos.
Tema 9. Elaboración de viajes combinados.
Examen de Evaluación 2.

UNIDAD DIDÁCTICA 3
Tema 10. Archivos y documentación.
Tema 11. Legislación vigente por la que se regula el ejercicio  de las agencias de viajes.
Examen de Evaluación 3.
Tema 12.1      Artículos
Tema 12.2      Pronombres
Tema 12.3      Nombres
Tema 12.4      Verbos I
Tema 12.5      Verbos II
Tema 12.6      Past Future Simple
Tema 12.7      Verbos, Phrasal Verbs
Tema 12.8      Adverbios y Preposiciones
Tema 12.9      Oraciones I
Tema 12.10    Oraciones II
Tema 12.11    Rutine
Tema 12.12    Vocabulario
Tema 12.13    Cuaderno de ejercicios
Tema 12.14    Soluciones
Tema 12.15    Examen de Autoevaluación
ANEXOS:
CD Curso de OFFICE
CD Técnicas de Búsqueda de Empleo

BOLSA DE EMPLEO
El alumn@, al acabar su formación, podrá solicitar este servicio de forma gratuita a nuestro Departamento de Bolsa de Empleo,  que le ofrecerá:
 La orientación necesaria para ayudarle en la Búsqueda del Empleo relacionado con la formación que ha realizado con nuestro Centro.
 Información sobre Ofertas de Empleo localizadas a través de nuestro “Observatorio de Empleo” tanto de prensa e Internet, como de Empresas Colaboradoras con nuestro Centro (aviso por S.M.S, correo o mail).
Consideramos necesario resaltar la importancia de la búsqueda activa de empleo, realizada por parte de los propios alumn@s, ya que el Centro no garantiza la contratación de los mismos, puesto que los procesos de selección dependen íntegramente de las empresas que ofertan los puestos de trabajo.
Nuestros alumnos consiguen generalmente en un corto período de tiempo, mejorar su situación laboral debido a la Formación que han realizado.

EXAMEN Y DIPLOMA de Agente de viajes
El examen se realizará al finalizar el estudio de cada uno de los módulos formativos del curso de Agente de viajes. Será de tipo test. Dependiendo de la calificación obtenida a lo largo del curso de Agente de viajes a los alumnos se les entregará la siguiente acreditación

...

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Agente de viajes

Precio a consultar