AGESTIC

AGESTIC

Sobre el centro

AGESTIC se funda en el año 2003 a partir de la agrupación voluntaria de las empresas del sector de las tecnologías de la información y la comunicación enmarcadas dentro de la Comunidad Autónoma de Galicia. En lo que respecta a su faceta como centro de formación bonificada, destinada a empresas, y ocupacional, dirigida a desempleados, esta organización empresarial confecciona un gran número de actividades de capacitación profesional, que siempre están vinculadas con el ámbito de la informática y las nuevas tecnologías en general. Asimismo, la vocación fundamental será promocionar la recualificación profesional de los trabajadores, garantizar la reinserción laboral de los desempleados, y potenciar la competitividad de las empresas.

Ubicada en la ciudad de Lugo, AGESTIC cuenta con un estrategia formativa que implementa herramientas docentes de naturaleza innovadora, que tiene como finalidad la instrucción de competencias y destrezas fundamentalmente prácticas, que se ejecutarán en contextos reales de trabajo. Entre la amplísima gama de cursos desarrollados en el área tecnológica, podrás encontrar propuestas formativas tales como: lenguaje de programación java y UML, desarrollo web con XML, photoshop, diseño de páginas web con dreamweaver, diseño gráfico, o administración linux. En lo que se refiere al área de administración y gestión, tendrás la oportunidad de formarte en cursos como los siguientes: coaching para managers, gestión del cambio, liderazgo e inteligencia emocional, trabajo en equipo, y otras tantas ofertas de instrucción.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Subvencionado
  • Online

...Objetivo del curso: El objetivo es que el alumno sea capaz de conocer los avances tecnológicos e innovadores en el campo de la facturación electrónica... Aprende sobre: Documentos electrónicos, Aplicaciones informáticas de gestión, Gestión administrativa... Ver más


subvencionado por el Estado
Curso gratis
Añadir al comparador